Espero que podamos llevarla lo más alante posible en el pelotón ciclomaster.

Yo creo que aunque ha variado poco se ha mejorado una equipación que ya de por si era bonita.

Yo creo que aunque ha variado poco se ha mejorado una equipación que ya de por si era bonita.
Y en este momento íbamos tres grupetas juntas camino de la radio. Momentos de broma y cuando hemos llegado al cruce de Arganda, nosotros hemos tirado de frente para subir el Pico de Águila por la parte de atrás. Camino de la radio hemos dejado a los Roselines con los Getafe para que se partiesen la cara tranquilos sin nuestra compañía. Según informaciones que me han llegado se han sobado el morro en la radio de lo lindo.
Llega la bajadita del Pico, la que nos gusta tanto, con sus peraltes y sus eses. Es una bajada tan guapa que hasta caerse aquí tiene que ser un honor.
Y llegamos a Morata para poner rumbo a Titulcia, y en los llanos de la guerra, allí donde siempre se monta, ataca Rafa, que esta metido de lleno en su preparación particular que tiene la finalidad de destruirme. Jimi marca un ritmo para intentar mantenerle, pero Rafa mira para atrás y parece que al ver tan poco movimiento se deja enganchar. En la foto se ve el hueco que abre Rafa y la persecución de Jimi.
Llegamos al interGiro en Titulcia con un sprint apretado en el se impone Rafa, por delante de Tortonda y Tasio aquí esta la foto de la llegada.
Y que os voy a contar estamos en el puerto que nunca queremos que acabe, en el de la paradita de la Coca-Cola. Hoy tema de conversación.... quien anda más Hamilton ó Fernando Alonso. Fotito muy simpática de grupo y venga a seguir.
Bueno vamos a hacer público lo que ya más o menos todos sabíais y la foto de grupo confirma. El romance que viven Tasio y Jimi. No podían esconder más su noviazgo y desde aquí les doy mi enhorabuena por luchar por su felicidad,, enhorabuena chicos a ser felices!!!!.
Seguimos nuestro caminar dirección S.M. Vega y nos juntamos con la grupeta de Boni, Pakito y demás y los de Parla decidimos alargar por la Marañosa por que el día, la compañía y todo lo demás invita a ello.
Llegamos al carril bici las dos grupetas juntas. Somos un buen pelotón y empezamos a subir. La subida la hemos hecho toda al ritmo que marcaba Boni y De la Fuente, un ritmo bastante bueno que ha ido de menos a más, llegando arriba a un ritmo bastante fuerte.
Nos deslizamos Marañosa a bajo y en el cruce de Perales, mitad para un lado y mitad para otro. Hemos seguido rodando tranquilamente y perdiendo unidades a medida que abanzábamos y la gente se iba tomando sus desvíos para sus casas. Nosotros hemos llegado Parla con 115 kms, acompañados por Pakito y Ramos y habiendo disfrutado mucho de otra gran jornada de risas y ciclismo del bueno.
2º Clasificado en el III trofeo mtb Villa de Parla. Carrera bastante difícil por no estar rodado en esta disciplina y medirme con gente que solo hacen mountain bike. El ganador nuestro compañero de grupeta en las filas del Mulero Jorge Ramos.




La etapa empezó movida con numerosos ataques de Emilio a los que yo respondía cogiéndome a rueda como podía.... bueno es broma. No teníamos tanta suerte ni fuerza.



Tanbién estas ganas a ultima hora vienen dadas por que estamos respondiendo bien a los días de bicicleta intensiva, nuestros miedos nunca fueron el no llegar a nuestro destino por pájara o por falta de fuerzas, si no por lesiones. Por que al fin y al cabo nosotros somos ciclistas de carretera y la mtb no la cogemos en todo el año y eso, con sesiones tan largas, te pueden aparecer lesiones que te separen de tu reto, pero eso no fue así, o mejor dicho fue así pero lo pudimos ir superando día a día y estábamos ya a unos 300 kilómetros de París.
La primera mitad de la etapa se hizo muy bien pero la segunda mitad, (la mas bonita) toda por las orillas del caudaloso y no menos famoso rio Loira se hizo bastante dura. Aquí pasamos unos de nuestros peores momentos de los nueve dias de ruta y como no hay mejor defensa que un buen ataque nos pusimos a tirar más fuerte si cabe elevando la media de los 22 Km/h que abitualmente llevábamos a los 24. Todo esto con el único fin de hacer los últimos 40 kms. lo más rápido posible.


