sábado, 26 de enero de 2008

sabado 26 de Enero.

En el Alfredo Di estefano de Parla todos los sábados y domingos a las 9:45 horario de invierno, sale nuestra grupeta. Todo aquel que se sepa tres chistes que no nos sepamos los demás y sea capaz de sacarse el plátano del maillot sin caerse, será bien recibido y le auguro una rápida integración.


Hoy la jornada significaba la vuelta a la carretera del tio Galán después de su lesión.
El día como ya estamos acostumbrados ha amanecido soleado y aunque hacia bastante frió al principio, luego a medida que pasaba la mañana se estaba bien.





Hemos pasado por el ferial donde nos hemos juntado con cuatro compañeros de la peña solera que habían quedado con nosotros.








Antes del carril bici como de costumbre nos hemos encontrado con la máquina de matar sprinters en las subidas, el Crack Tortonda, y para no variar rumbo al carril bici, a coger grupeteros, y ya vamos rumbo a la etapa alpina de Arajuez.

Hemos adelantado entre Aranjuez y Ciempozuelos a un grupo en el que iba Sergi (el Francés). Se ha acercado a saludarme, me he alegrado mucho porque hacia tiempo que no le veía y a rodado un rato con nosotros, pero luego como el ritmo era muy fuerte para el, (ni de coña ya sabéis lo que anda sergi), se ha dado la vuelta para Titulcia.




Nosotros hemos seguido rumbo a Aranjuez a ritmo tranquilo y recién pasado el cruze de la reyna he pinchado la rueda delantera, lo que nos ha servido para juntarnos con otra grupeta que venia detrás en la que venían Boni, Basilio, Paquito entre otros.





Hemos subido la primera parte de repechos al ritmo que nos marcaba Galán y Tortonda, y en la parte de subida hacia Villaconejos me he puesto yo con Fran. He subido a ritmo fuerte he llegado a unas 190 pulsaciones. Uff que calentón, cuando he llegado a coronar Villaconejos iba emparejado con otro chico que tiene una Trek que anda bastante bien y que lo siento pero no sé como se llama. Aunque seguro que me dará tiempo a aprenderme su nombre por que se le ve bastante fuerte y saldrá sin duda en las clasificaciones de las carreras, si corre claro está.

Giramos a la izquierda y me dejo caer para esperar a mis compañeros de la Solera que, aunque se han portado como jabatos, han perdido un poco al final de la subida.


El primero en pasar es Emilio, me doy la vuelta con el para seguir dirección a Titulcia a ritmo lento para que cogan Luis y Tin.

Llegamos a Titulcia, Tortonda decide no parar par evitar quedarse frio y constiparse más de lo que ya está. Hemos parado en el bar de la tostada y nos hemos echado las fotos de rigor, y hemos comentado la batalla. Luego rumbo a Parla por la Yesera.













Al empezar la Yesera nos hemos cruzado con Vicente y Pablo y se han dado la vuelta para venirse con nosotros.


Pablo es un amateur que al año que viene corre en el Cai Zaragoza, para los que no le conozcáis y Vicente más habitual en la grupeta, es un chaval que en este año va a correr en el Contrucciones Mulero como yo.

Hemos coronado la Yesera y Viciente, (muy granuja el) a aprovechado su frescura para darnos un arreón, ha salido detrás de el Fran y se an hecho una serie durante unos metros, hasta que nos hemos puesto a tirar Pablo de Pinto y yo y hemos acabado con la gracia.




Hemos esperado un poco ya que con el ritmo que hemos puesto en la Yesera hemos perdido unidades. Y tranquilamente hasta Parla, al sitio de donde hemos salido (el bar) a tomar la cerveza con una ración de torreznos y chorizo frito, que vida tan dura!!!








5 comentarios:

pakito dijo...

Hola raulito.
he estado viendo el blog y esta muy chulo sigue asi con el y nos tendras informados de como va la gente por la zona sur.

Saludos
PAKITOPINTO

Galan dijo...

Como mola tu camara raul, siempre me veo mas fino de lo que soy. Asi da gusto.
Parece que la gente ya se está poniendo en forma. Hoy la salida ha dejado un buen dolorcillo de patas para la tarde del sabado.
Saludos a todos los grupeteros.

Raúl S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl S. dijo...

hola pakito gracias por tu visita, y espero no contarte todas las crónicas de la zona sur, ya que espero coinzidir con tigo en muchas salidas y que tu las veas en primera persona.

Tio Galán que no es mi camara la que te saca, es que te has quedao así de fino.

saludos a todos.

Vaikos dijo...

Hola clak es la primera vez que veo tu blog muy chulo intentare poner de mi parte para que quede un pokito mejor, un saludo