martes, 2 de noviembre de 2010

historias para no dormir!



La lumi golpeaba una y otra vez la humilde habitación de Lucas....... hijo de p...... cabrón abremé.... Lucas estaba seguro de que la srta lumi no entraría puesto que la puerta de la habitación la habia atrancado con un mueble bar lleno de botellas que tenia colocado en una de las paredes de su cuarto... Mientras tanto Lumi golpeaba y golpeaba y a su vez los vecinos ya daban toques de atención por el patio interior del edificio...... - que haceisssss. Replicaban... -son las cuatro de la mañana. - Lo siento vecinos bienvenidos a mi mundo. Respondía lucas. Esto es lo más suave que se escucho desde dentro de la casa... Lo siguiente eran los gritos de Lumi que acompañada de taconazos gritaba.... Todos soys iguales eres un hijo de puta... Lejos de quedarse sin palabras Lucas añadía- busco compañera de piso que me alquile una habitación, no alguien que se meta en mi cama todas las noches. déjame en paz.


Lumi había dejado por un rato de dar taconazos... Lucas salió y vio la puerta casi destrozada y un cacho de tacón en el suelo... Acto seguido lumi apareció..... - te pagaré: dijo lumi con una sonrrisa -hoy puedes ser un puto,,, cuanto quieres???? te daré lo que sea, quiero que me des caña... lucas respondió quiero vivir tranquilo no me hace falta dinero por favor no rompas más tacones contra mi puerta..


Lucas se fue dentro de su habitación pensando en esos tiempos antiguos en los que estubo casado. Su habitación entonces mucho más grande, su perra dormía a sus pies su mujer al otro lado de la cama,, en un estupendo colchón de latex.. Posiblemente al día siguiente irian al decatlón de compras, y luego al ikea para complacer a su mujer por las horas de paseo por la tienda de deportes... Bajaria a su perrita haria algo de deporte, recibiría la visita de sus suegros cargados de cuentos y de vivencias que contar.
Quizás a la noche se sentaría a ver su programa de tele favorito, en su casa caliente, con su perrita tumbada a su lado con su mujer en el otro sofa hablando por teléfono con su amiga la que conoció en pilates, comentando lo que el día le había deparado,,,, las compras que había hecho, el coche que se compró la vecina, el nuevo novio de mi prima la de alcorcón, los kilos que ha puesto la mujer del carnicero...


cola en un ikea un día del fin de semana esperando la apertura

Entonces se TAC TAC TAC TAC.... se acabó la pesadilla..... los taconazos de la puta volvían a sonar sobre la puerta atrancada por el mueble bar.... Lucas sonríe..... gracias a dios..... por momento pensé que habia vuelto a mi pasado..... que horror!!!!!!! gracias a dios ... si yo ahora mismo no sé donde está el ikea.... Lucas se quedó nueva y felizmente dormido con la melodía que en ese momento más quería escuchar símbolo de su cambio de vida y de su vuelta a la libre soltería ..... esa melodía no podía ser otra,, los tacones de la señorita lumi golpeando la puerta de su humilde habitación a las 4:30 de la mañana.


4 comentarios:

tritata dijo...

me apuesto lo q sea q el tal Lucas ese es un pivón de los q se llevan ahora así pelones de ojos claros y la lumi perdió la cabeza por completo...jejeje.
En una noche de insomnio de esas q las miserias personales golpean tu descanso,alguien me contó una historia parecida y a golpe de risa,esas miserias se fueron disipando.Hoy me he vuelto a reir de la misma manera.
El tal Lucas ese debe de estar como una cabra,cambiar una vida ídilica y cómoda por una aparentemente desordenada por lo incierto de lo que pasará mañana.
Pero no por eso menos feliz y autentica o menos correcta.
Yo le diría al Lucas ese q no cambie nunca y q espero q cada vez q alguien nuevo entre en su vida no tarde más de un minuto en ver todo lo bueno q hay dentro y lo q hace reir a la gente q lo aprecia.
Si lo conoces dale personalmente un abrazo fuerte ya q yo no puedo!!!

Raúl S. dijo...

jjajajj cari pero tu eres una crack en potencia,,,, me acaba de llamar mi padre al movil y me dice que buenos amigas tienes no??? y que cultas que facilidad para expresar sensaciones.... jajaj sigue así crack... le diré a Lucas que te guarde el cacho de tacón que quedó en el suelo y te lo dé para que lo guardes.... Y lo mires para que te recuerde que hasta los peores momentos siempre tienen una parte positiva no???... alguien dijo alguna vez convierte tus obstaculos en posibilidades.... jajaj abrazo fuerte reyna a ver si te vemos por la serranía o por la vega... besoooos

EKB dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA ....Cualquier parecido con la realidad es pura ficción....JA JA JA JA JA JA JA.. Bien hecho crack....buen comienzo del libro...Besitos

Raúl S. dijo...

os voy a poner un personaje a cada uno crack.... a ver si recuerdo alguna aventurilla por ahi...
un abrazo!!