miércoles, 20 de octubre de 2010

2.011??¿?¿?¿?¿?¿?


Amigos todos..... llega el otoño a la serranía siempre humilde y sencilla del pico y la pala y sus calles se cubren de hojas en tonos ocres, las calzadas empedradas de esta serranía siempre mirando a la vega se humedecen con el frío de la noche.. esto significa que llego el frío y se acabó la temporada. (para vosotros claro) yo no la llegué a empezar..

Al año que viene que corra mi tía si le apetece por que yo tengo muy claro que 2011 voy a ser grupetero. Pero grupetero además de Martes y jueves que salen a entrenar todos estos cracks que tengo como compañeros. En fín los fines de semana toca trabajar.
Haciendo un pequeño resumen de los equipos en los que corrí en ciclomaster. Sale esto:

2.006,.. Peña ciclista Solera:

Poco que decir este grupo es con el que empecé a montar en parla como cicloturista digamos que por el año 2.001 cuando dejé de competir en amateur. Y siempre fueron todos muy buena gente conmigo. A ellos los veo casi todos los días por aqui por mi serranía lo que hace que no de tiempo a hecharles en falta.... los quiero a todos buena gente!!!!!.

2.007: GD. Getafe..... Son todos unos cracks... pero se corría bajo una filosofía un poco estricta para mi gusto.... (Aunque no critico a nadie por que para eso me fuí cada uno lleva su equipo como quiere).. tube mis diferencias con Juanma pero todo arreglado y hemos coincidido varias veces teniendo un trato bastante cordial.. Cierto es que Jesus Ruiz muuuuuuuuuuuuuu friki!!!! pero muuuuu frikiiiiiii.... espero que no me pida explicaciones por que si lo hace le digo que se vaya a bangaloo y entre por mi lista.
2-008-2009-2010. Gd.Mulero:


2.008 lo corrí todo pero un cambio a finales de ese año hizo que me plantera si competir o no en 2009. Finalmente decidí que sí y competí igualmente corriendolo todo.

En 2010 empecé a trabajar por la noche los fines de semana aún así mis ganas de correr son siempre tan grandes que me saque la licencia de nuevo. Fue un error. Fui a la primera carrera y me encontraba fatal. Intenté correr alguna más pero cualquiera me sacaba de la cama después de todo el finde semana trabajando de noche. Total que no he corrido nada y para 2011. Paso totalmente de sacarme licencia y me desligo de la parte del club que se dedica a competir.

Me quedo en la parte peñera que hay supongo que saldré bastante. Eso sí, Martes y jueves. Los fines de semana lo dejo para otras tareas. De este club en lo que a competición se refiere. He conocido a fantásticas personas.

El primero Rafael Mulero: Nos lo dio todo y no pidió nada. Me siento en deuda por ello,, un abrazo crack: para lo que haga falta!.

La verdad que todos en general magníficos compañeros ningún pero. Juanpi que decir..... me he reido mucho con el, buenos momentos siempre. Reseñar especialmente a Raul Tortonda posiblemente el mejor compañero de fatigas (sin desmerecer a nadie) que he tenido no solo en mulero si no también en los 20 años que llevo montando en bicicleta.


Mi temporada ciclista para 2.011. La tengo clara, Martes y jueves con mis compis de la vega,. Siempre por la tarde. NOS VEMOS!!!!!!!

4 comentarios:

EKB dijo...

Bueno crack, me has tocado la fibra sensible...para mi...y tú lo sabes...has sido una de las personas de las que mas me alegro de haberme cruzado en mi vida, te hecho de menos, aunque hablemos a menudo, cuidate...y ya sabes ahora hay mucho crack, es una palabra que se emplea con demasiada frecuencia...pero el autentico crack ERES TU. cuidate y besitos.

Raúl S. dijo...

ehhhhh amigo que esto sigue,,, ahora con el invierno toca un poco recogida pero ya sabes que el tiempo pasa que vuela en na seguimos grupetando un abrazo ARCHI CRACK!

Galan dijo...

Mítico, TU grupeta de las tardes te espera impaciente cuando vuelva el sol y todos volvamos a juntarnos. Ya sabes que siempre podrás poner las cosas en su sitio entre el Cerro Battallones y Ciempozuelos, jajajaja. Cuanto ciclista con compact se ha arrepentido de llevarlo en ese tramo.

Raúl S. dijo...

jajajaja gala-crack macho eres una máquina de hacer chistes..... fabricas chistes por minutos... un abrazo alaaa va pilla lo de tiritata y me voy a tomar un cafe a torrejon para darte eso... un abrazo