miércoles, 4 de agosto de 2010

carrera de vallecas TFM


Hoy martes otro día de entrenamiento en la vega y estoy encantado por que creo que estoy en mi mejor momento desde que dejé de competir.......... NO ME HE QUEDADO SUBIENDO LA MARAÑOSAAAAAAAA!!!!!! Ehhhhh degggggcaraos que subian a todo trapo eh!!!!! que mala vida me da toda esta gente. He entrado en la serranía siempre hermosa humilde y sencilla del pico y la pala más feliz que un regaliz..



En fín a lo que vamos la carrera de estos artistas en el valle del kas de hace un par de semanas.
Todos alante y tortonda y pino creo que también con chapita los dos..... Sossss unos crack!!!!!!

Aquí el enlace al blog del señor Tortonda que me esta valiendo de corresponsal actualizando su blog.


Nos vemos en la vega,,, competir no voy a competir compis pero por lo menos ya no me teneis que esperar tanto... un abrazo a todos!

2 comentarios:

tritata dijo...

me alegro q vuelvas a escribir,nos vemos el 1 de septiembre.....
Tortonda como siempre genial...

Raúl S. dijo...

super mega crack y yo de que me leas oye pues mira casi que no te mando nada vienes en septiembre???? te llevas el culote y el maillo regalo de david galan, raul tortonda, javier cubino, javi 80, morcueras-gredos-recacuajo-saltarin y picopala. okkkkk???????????