jueves, 29 de julio de 2010

Ultimas participaciones Gd. Mulero.


Hola amigos,,, cojones que no le puedo pasar el blog al cubino,,, no sé cambiar la clave..

En fín en la serranía siempre humilde y sencilla del pico y la pala estamos al pie del cañon con las actuaciones de los nuestros:

Hemos participado desde que no actualizo el blog en dos carreras Vicalvaro, Vallecas y una marcha que es la Quebrantahuesos.

Os dejo una crónica detallada de la carrera de Vicalvaro y más tarde colgaremos una de Vallecas.


Al parecer tenemos a Laurent Pino junto con Tortonda en las primeras posiciones manteniendo buena regularidad y el señor cubic muy bien también en sus actuaciones con los senior. Señalar que en todas las carreras, hay una gran participación por parte de nuestro equipo.

Hace poco tambien se disputaron en Segovia los campeonatos de España con dos representantes de nuestro club Javier Perez y Raul Tortonda espero colgar una croniquilla dentro de poco.

Poco más, el Juanpi ha sido papi enhorabuena direc.... tu te crees que te vas a escaquear y yo te digo que no,,, te quedan muchos años detrás de nosotros con el coche,,, te estamos dando un descanso, da igual lo que tardes vas a volver por que hay que seguir con este equipo que ya va teniendo una solera en este mundillo del ciclismo aficionado.

3 comentarios:

EKB dijo...

HASSSSS VUELTOOOOOOOOOO CRACKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!! que contento estoy........me alegro de que no sepas cambiar la contraseña.... yo si seéee... pero no te lo voy a decir...que si no te perdemos otra vez,la primera alegria del dia...que vaya dia ... ya t contaré.. Besitos....

Galan dijo...

Asi me gusta, no todo va a ser Bangaloo. Crack, me han dicho que has estado en el pueblo entrenando en un matadero pegando puñetazos a los lomos de carne.
Miedo me das cuando vuelvas a salir con nosotros, que se que quieres zumbarnos pero bien.
Bromas a parte, a ver si te animas a seguir saliendo con nosotros por las tardes.

Raúl S. dijo...

raul t--- ya me contarás ... te veo el martes no???


galan--- capullin no corro pero soy un fijo de los martes y jueves he fallados muy pocos.. la semana pasada la hicimos solitos el kubik y yo la anterior si estube en el pueblo... me encuentro fuerte,,, os veo el martes