jueves, 26 de agosto de 2010

Fonfria do camiño 2010.




Degggcaraos!!!!!!!!!!!!!!!!! he estado en un sitio mágico de vacaciones,,,,, sabeís porque????... Pues porque yo era el mejor escalador de los alrededores (las fotos lo demuestran) ........
Mis vacas en FONFRIA DO CAMIÑO plena ruta Xacobea!!!!!!!!!!!!.




Familia,,, abandoné unos días mi humilde serranía del pico y la pala y me fuí de retiro a Fonfría do camiño,,,, (con fonfria vale pero como he visto que los cracks se concentran en sitios con nombres complicados,,, la añado el resto).

Este sitio chulísimo en los montes de lugo... el pueblo está a 1.300 metros de altitud,, y el entorno es inmejorable, al ladito del cebreiro en la parte más paradisiaca del camino de Santiago.....

Y yo!!!!!!!!!!!!!!!! pues a sudarla,,, todo el año metido en el BANGALOO,, así que ya ves,. comer, dormir, estar con los amigos, beber y montar en la flaca,,,

Que no quiero decir nada pero mi idea es correr lo que queda de temporada ya veremos que pasa...



Ahhhh ,,, y en breve la crónica de membrilla, con el crack tortonda poniendo la carrera patas arriba en la subida y acabando 4º de la general..... Así es la alta competición que le vamos a hacer. En la competi a por el TOP TEN...... Todo lo demas es polvo y aire salvo la satisfación personal de participar que esa no se la vamos a quitar a nadie..... faltaba más!!!!!!!

12 comentarios:

tritata dijo...

te veo muy motivado Raul,dale caña a estos de mi parte,un abrazo!

Galan dijo...

Que buen sitio para pasar una vacas, y con la bici a cuestas. A ver que tal esas carreras de fin de temporada. Nos vemos by the Vega!

Raúl S. dijo...

jaja motivado nooo,,, con ganas de correr que es lo que mas me gusta hacer... y lo hecho en falta... rendimiento no va a haber me conformo con aguantar


crack te veo pasalo bien en cantabria

Anónimo dijo...

Hola cracks,
puedo asegurar que aquí el Crack Soriano se lo ha currado...
Tendríais que ver cómo adelantaba a todos los ciclistas que hacían el Camino de Santiago y en esos puertos de montaña... además va super motivado... chicos, esta temporada este chico promete...

Un beso desde tierras catalanas,

Mónica

Raúl S. dijo...

siii falta añadir que cada alforja de los peregrinos pesaba como dos bicis mias pero eso no es excusa...... gane a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EKB dijo...

Hola crack.. has elegido un buen lugar para concentrarte para el open de parla...hicistes las series como me dijistes?..si es así......que la Vega se eche a temblar...Besitos

Raúl S. dijo...

jajja que nooooooooooooo,,,, de verdad si soy un piltrafilla de 90 kilos,,, mi sueño esta temporada es hacer de los 10 primeros en el open de parla

Galan dijo...

Disculpar, no es un Open, es un criterium internacional.
Criterium Internacional Villa de Parla.

Anónimo dijo...

Me alegra ver que sigues vivo, y lo que es mejor montando. Yo he salido hoy con la de montaña y no he llamado al Samur por amor propio, he incluso esquivado los repechos duros rodeandolos. Siempre he dicho que eso era de cobardes; y fijate ahora.
Todo esto en 40 km. No os creais que era la Vuelta a los Puertos.
Lo dicho un desastre. A ver si poco a poco y si el trabajo nos deja podemos coger algo de ritmo.

Un abrazo a todos.

Rafa Mulero

SMM dijo...

Eso eso, a ver si se te ve el pelo chaval, que desde que eres aves nocturna............desaparecido en combate. Yo te invito a ir en mi grupeta, ganar no ganaremos, pero llegar.........llegamos.

Salu2

Raúl S. dijo...

rafita mañana voy por la ofi,,,,

sergiooo sitio y hora,,, necesito una grupeta comoda.... que estoy solo para contar chistes y malos

Anónimo dijo...

Eiiiiiiii nadie va a comentar la nueva foto de portada del blog? Así, así, mostrando las instalaciones, que se vea que lo vuestro va en serio. Ahora toca ponerse las pilas, coger a la flaca y a entrenar... a por el Criterium Internacional Villa de Parla... que tiemble la Vega del Pico y la Pala con el Equipo Mulero y con esos cracks!!!

Petons,

Mónica