jueves, 10 de junio de 2010

Punto y seguido!

Amigos todos...
Después de casi tres años escribiendo en mi blog. Y debido a que no asistiré a practicamente ninguna carrera este año dejo temporalmente de escribir en el, pero podeis seguir hechandole un vistazo cuando querais ya que mi compañero de equipo Javier Cubino (crack de la cabeza a los pies) seguirá escribiendo para contar desde su punto de vista lo sucedido en las carreras y todo lo que pase en nuestro club.

desde la serranía siempre humilde y sencilla del pico y la pala. Un abrazo a todos y gracias por vuestras vistas.

9 comentarios:

tritata dijo...

noooooooooooooooooooooooooo!!!más despedidas no por favor!!!
sigue escribiendo Raul.....snif!

EKB dijo...

Crack!!! espero que esto solo sean unas vacaciones....vuelve pronto, te echaremos de menos. muchos Besitos y ahora mas que nunca...nos vemos por la vega.

Galan dijo...

La Vega y sus paisanos esperarán tu regreso con impaciencia.
Estamos hablando con las autoridades pertinentes para que retiren el número 2 de los dorsales hasta que vuelvas.

Raúl S. dijo...

pero bueno si esto es lo mismo que antes cabrones que hoy el unico que ha salido a entrenar e sido yo,,, Tortonda currando... kubik no se que rollo me ha contado... Pataliebre al otro lado del charco y yo solo surcando la vega con el plato gordo...
Nada ya os digo lo de siempre pero como voy a fayar a algunas carrerillas pues que escriba el kubik ya que este año y el pasado estoy puesto en el maillot para cumplir con eso pero alguna correre fijo y los entrenamiento todos todos martes y jueves yo no falto a la cita si de mi no os vais a librar..

ttt - eres una crack!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raúl S. dijo...

pero bueno si esto es lo mismo que antes cabrones que hoy el unico que ha salido a entrenar e sido yo,,, Tortonda currando... kubik no se que rollo me ha contado... Pataliebre al otro lado del charco y yo solo surcando la vega con el plato gordo...
Nada ya os digo lo de siempre pero como voy a fayar a algunas carrerillas pues que escriba el kubik ya que este año y el pasado estoy puesto en el maillot para cumplir con eso pero alguna correre fijo y los entrenamiento todos todos martes y jueves yo no falto a la cita si de mi no os vais a librar..

ttt - eres una crack!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Director:
Esto es una ..... yo pegandome con el pleno para que la pagina aparezca en el maillot,y tu ahora nos abandona. Pero no te olvides si algunas corres ( que yo creo que no ) avisarme para no ir yo.
Es broma marica.

Anónimo dijo...

Es una lástima que la noche te haya echado a perder, espero que con el tiempo vuelvas del lado oscuro y te reencuentres con tus mejores sensaciones encima de la flaca.
Un abrazo y vuelve pronto.
Rafa Mulero

Raúl S. dijo...

rafita gracias te veo el lunes hemos quedado...

juanpiii.. va a escribir cubino luego ya cuando acabe la temporada ya me manejo yo el blog otra vez

Anónimo dijo...

No iva a seguir el blog cubino??, o hay otro enlace que no me habeis contado.

Un saludo a todos

Rafa Mulero.