domingo, 2 de mayo de 2010

Mostoles TFM.



Hola a todos el pasado sabado entre el publico de mostoles había un enviado especial de ciclismo del sur ,, alexandro del mazo que me ha contado un poquito de lo sucedido.

Mientras tanto en la serranía del pico y la pala,,, ultimamente más de pico que de pala se instalaban pantallas gigantes para animar sobre todo a los rositas ya que por estas tierras hay mucho seguidor.

Por parte de Gd. Mulero participaban en Mostoles David (el gitano), Galan, laurent Pino, tortonda, pablo, Ruben (morcueras), chispi y javier perez. bajas para esta carrera Juanpi que se encontraba fuera de control por algún punto de nuestra geografía, Cubik y servidor (que me pasaba lo mismo que a juanpi).

Resumo un poco lo que el corresponsal de ciclismo del sur a apuntado en su libreta de cuadros,,,, se dieron vueltas a cascoporro, latigazos ... más que a jesucristo, ninguna caída gracias a dios y algún que otro corte que no llegó a meta disputandose así la carrera al sprint.

El sprint final para Alberto sanchez de Castelar (enhorabuena para el y su equipo) seguido de Jesus Ruiz.
Por parte de Mulero en el puesto 12º raul tortonda y laurent pino que lleva buena temporada en el puesto 14. Demás integrantes del equipo en el pelotón menos galan y Ruben que se marearon con tanto giro.

Así que felicidades a los ganadores, bien Tortonda y pino que casi entran en el top ten, exaequo para los demás integrantes del equipo y con juanpi ya localizado y disponible para la proxima carrera todo vuelve a la normalidad.

Por cierto: Suerte a kubick que esta en la tittan desert, enhorabuena a pino que está 7º en la general de la TFM. Y mis mas sincera enhorabuena al personaje de la vega de estos últimos días, que no es otra que la señorita tritata recientemente campeona de españa de fondo y contrareloj en la competición que cada año se disputan policias y bomberos.


Amigos hasta pronto!.

5 comentarios:

EKB dijo...

Si es que ya te lo he dicho....ponle pilas alcalinas al despertador....por cierto la unica caida que hubo fué la de Rai que se pegó un buen leñazo antes de un cono al esquivar a un espectador... Como ha dicho el Crack enhorabuena a los premiados, felicitaros a todos que sois unos monstruos, algunos mas que otros y me uno en la felicitación a la gran TTT. Besitos.

Raúl S. dijo...

bueno pero que se caiga el ray no cuenta... eso es habitual (se da por hecho)

tritata dijo...

jooo,muchas gracias,vosotros si que sois grandes si sólo pudiera parecerme un pokito a vosotros ya sería muy feliz,mil gracias.
RS compite ya que si no no puedo terminar la trilogía.jajaa.
sois los mejores!!!!!!!!!!!

Raúl S. dijo...

en fuenla corro fijo.. besos

EKB dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA....un segundo que me llaman....JA JA JA JA JA JA JA JA JA....upppps que me ahogo.....JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA....
fijo=no voy...JA JA JA JA JA JA JA JA