martes, 27 de abril de 2010

A tus ordenes mi general!!!!!


Son las 4 de la mañana en la serranía siempre humilde y pequeña del pico y la pala,,, y sus calles vacías propio de estas horas no alcanzan al silencio absoluto.
Se escucha un suave sonido como de tambores, que según pasan los días y nos aproximamos al sábado se van incrementando. Son los tambores de guerra que desde la serranía del pico y la pala se extienden hasta ciempozuelos (faro de la vega) rebotan en el cerro de titulcia pierdendose por los montes de Valgrande y chichón anunciando así para toda la vega y sus paisanos que la batalla del sábado se acerca. Nosotros, los de rosita, a tus ordenes mi general!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Director:
La verdad es que ordenes doy muhcas pero no me haceis ni puto caso como siempre, fijate que cara le estoy diciendo que tiene que atacar y el se esta riendo.

Raúl S. dijo...

pero de que te quejas si este año te hemos puesto un coche de lujo... ademas los corredores que tienes este año quieren andar tantisimo que te dejan todo el jamon para ti.... te quejas de vicio un dia de estos te pido la carta de libertad