miércoles, 14 de abril de 2010




Con el cambio de hora empiezan los primeros entrenamientos de por la tarde de la grupeta que cada año formamos los que vivimos entre la serrania siempre humilde del pico y la pala y la vega.

Ya he salido alguna vez con estos crack que tengo como compañeros (QUE MALA VIDA ME DA TODA ESTA GENTE). Nuestas saliditas en estos dias todavia algo frescos son por titulcia, y como mucho subimos a villaconejos para luego volver por la yesera o ciempozuelos.

El otro dia hicimos una salidita apañada con varios compis de equipo (kubik, galán,Tortonda,Ivan, Felipe, tio jimi y yo), La verdad había más gente pero la vida se ve muy oscura y muy dificil por enzima de las 180 p.p.m. y no me acuerdo quienes eran.

Anecdota del día la subida que estos granujas que un día de estos me van a mandar al paro me hicieron a las yesera con Ritmo de Tortonda endiablado desde abajo y sprint mortal arriba encabezado por el señor kubik. Pa habernos matao!!!!!!! welcome to de vega,, welcome sabor a sangre en la boca.





mira que rico el kubic con sus gafitas rositas a juego.



esta fotito muestra un detallito... tortonda mirando a la camara para saludar antes de arrancar en la yesera y yo mirando el repechaco que queda.



para todos los veguistas empedernidos nuestra grupeta surca la vega siempre a tope entre San martin y Real Titulcia de la vega todos los martes y los jueves entre las 18 y la 21... Somos los de rosita,,,, los mismos,,,,, los de siempre.

3 comentarios:

EKB dijo...

Hola megacrack, otro año mas vuelve la grupeta de la vega, lo mejor de todo lo bien que lo pasamos aunque sea a pulsaciones altas. besitos

Raúl S. dijo...

si,,, siempre a tope crack mañana te veo..

Anónimo dijo...

Hola malas bestias, que suerte que tengo que no puedo salir ni los martes ni los jueves, pero espero quedar con vosotros el finde si no teneis carrera claro y pasar un buen rato.
Jose Andres