lunes, 15 de marzo de 2010

PEPINO 2.010.

Que maravilla disfrutar de estas compañías, que buena pinta tiene nuestro equipo esta temporada.
Aquí tenemos al tío Juanpi dandonos las instrucciones antes de la salida. Hoy por cierto muy muy cabreado por la prohibición del pinganillo en carrera. Son tantas y tantas carreras que hemos dinamitado gracias a las ordenes recibidas por el pinganillo!!!





Aquí me veis rezando un padre nuestro antes de la salida........... VIERGENCITA MÍA QUE NO ME ENTRE EL FLATO EN LA SUBIDA.



Al lío, el pasado Domingo dejé mi serranía del pico y la pala para ir a la sierra de gredos cordillera de montañas más altas que mi humilde serranía pero menos conocida a nivel nacional y mas alejada de la vega.
El motivo de nuestro viaje la carrerita de Pepino.



Primera foto de eequipo 2.010 hoy con la compañía de Feres Bahia, antigua compañera mía en Bangaloo (podéis pasar todos ya en mi lista por que a ella ya no le cuenta) y cicloturista que espera tomar la alternativa en la Vega dentro de 2.010.

Empieza la fiesta, salida y olor a goma quemada,,, coñoooooooo la gente vive agarrada a los putos frenos!!!!!!! si no hay que frenar tanto en las carreras que luego siempre gana el que más deprisa ha ido.

Primer momento del día para GD.Mulero kilometro 13 de carrera. El ritmo es fuerte + mis piernecitas ya van a tope = levanto la mano y llamo al coche.
Ala a ver la vida pasar como a mí me gusta.
En el kilómetro 14 ya estoy acoplado en el coche, que eficacia de los mecánicos a la hora de desmontar la bici y guardarla y mi sitio preparado y todo a si da gusto.
Mira que rico salgo en la foto con que cara de felicidad, ayyyyy que agustito y que bien se ven los toros desde la barrera,


Después de recogerme aceleramos para coger la cola del pelotón y vemos la escabechina que se esta formando.
El primer Muleri que pierde contacto con el pelotón David "el gitano" , que se queda en un grupo bastante numeroso antes de empezar la subida al puerto.
Empezamos la subida al puerto y pierde contacto Salgado, que se queda en otro grupo también muy numeroso. Pasamos de ellos (regla de oro del Gd. Mulero a los que se queden en la primera mitad de carrera....NI AGUA!!!)
Seguimos avanzando y la criba ya es seria y ya en el puerto pierde contacto Galán que se queda en un grupo más pequeño.
Puerto arriba el siguiente en perder contacto es Ruben que hoy también se estrenaba como mulero. Buena actuación también para el renacuajo.


Madre mía que criba se está formando, la batalla alante tiene que ser bestial,, pena que no podemos ver nada desde el coche.

Seguimos pasando y pasando corredores y llegamos a la altura de Cubino .Bien por el crack que aguantó yo creo que bastante bien para ser su estreno en ciclomaster y el entrenamiento que tiene, estoy segurísimo que el muy crack lo va a hacer muy pero que muy bien este año.

Ya acabando el puerto pierde contacto Javier Perez otro que muy muy bien también para el poco tiempo que lleva en la categoría y está entre los 40 primeros de la carrera subiendo el Pielago.
Nos dejan pasar ya para alante y hay un grupo principal en el que esta Raul Tortonda como siempre nunca falla a la altura de la circunstancias en los 20 primeros de la prueba haciendo una rueda a muerte dentro de los 10 últimos kilómetros para recortar distancias con la escapada.

Muy cerca de meta pasamos al grupo de Tortonda para ver la escapada.
Avanzamos rápido con el coche y conseguimos verlos en la entrada a Pepino ya en el esprint final en el que se impuso Crespo del Semar..
Con todo esto el primer mulero Raul Tortonda que estubo entre los 20 primeros, después javier perez que estubo entre los 40 en otro grupo. Después llego Ruben, Galan, cubik, etc.
Y esto fue todo desde Pepino siguiente cita la carrerita de Seseña.... Nos vemos!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

para lo que has quedado jajaajaj, sinceramente para hacer el ridiculo mejor me quedo en casa,

SMM dijo...

Vaya dia elegiste para debutar, aunque fuiste el mas listo de la clase, los primeros 13 kilometros de llano y cuando viste que la carretera tiraba para arriba........

Joder, y yo penando por esas carreteras de Dios.

Nos vemos en Seseña.

Raúl S. dijo...

Hola sergio siii dia malo para empezar... pero bueno que le vamos a hacer es lo que hay,, sinceramente me hubiera gustado mas pasar el puerto aunque sea en la mitad ,,, ya no te digo de los primeros pero bueno que se le va a hacer.
un abrazo hasta seseña

EKB dijo...

Divertida crónica como siempre crack...me alegra saber que estas empezando a montar algo... en nada te vemos alante en las carreras, cuidate y un abrazo. Nos vemos por la Vega.

tritata dijo...

Ridiculo?creo q no,aspirar ambiente y ganas de ciclismo in situ.

Bienvenido a mi humilde blog y gracias por perder el valioso tiempo q tenemos en leerme,como ves tanto entreno me deja la cabeza exa polvo..
nada cuando me cedas los derechos de autor hago la segunda parte,jajaj
nos veremos en tu serranía pronto!

EKB dijo...

Anónimo seas quien seas... ten cuidado no sea que el del ridiculo, sin entrenar y "no cuidandose mucho", te puede abrir el capó en cualquier momento....no subestimes el poder del crack....

Raúl S. dijo...

jajaja tritata yo quiero perder mi valioso tiempo en leer cronicas como esa deverdad considero un tiempo muy bien empleado... tambien me gustaria tener la cabeza asi de "exa polvo" como la tuya a ver si me salen cosas asi... enhorabuena por tu post de verdad me parece una autentica pasada.. el resto del blog lo ire siguiendo a partir de ahora ya que ayer fue la primera vez que entre... lo siento he estado un poco desconet.
Respecto a mi serrania,, a mi me encanta!!! es pequeña y humilde pero da cabida para todos nos vemos un abrazo.
Crack Tortonda jajajaja me quedo con la buena fe de tu intervencion, aunque no me pilla de sorpresa por que en tres años que te conozco no te he conocido ningun acto que se salga de la buena fe... una abrazo crak. Respecto al comentario del ridiculo creerme que me da exactamente igual es mas podria haberlo borrado pero lo dejo ahí por que a lo mejor es cierto que en alguna ocasion se puede hacer el ridiculo pero aun asi me da igual.
un abrazo a todos. (perdonar el chapazo))

Anónimo dijo...

Raulitoo!! Muy bien esas cronicas que mantienes al día a pesar de estar un pelin mas desenganchado los findes, encima con fotografa de lujo...que más queremos!!
Ya solo te queda actualizar la parte derecha del blog (foto de la grupeta / equipo, maillot... ya sabes jejeje.) Nos vemos en Seseña, no? Y ya haras darse algun sofocón a alguno en vez de dartelos tu!! Un abrazo chikitin. Iván.

Raúl S. dijo...

super ivi con o sin sofocón (que mas bien sera Con) nos vemos en seseña que independientemente del estado de forma,,, tengo muchas ganas de correr. Un abrazo gracias por el comentario espero que vaya mejor la rodilla.

pakito dijo...

Joder raul con que ojitos aparecistes en Pepino (la noche confunde a las personas). fuistes listo muy listo 14 kms y pal coche.
Yo mucho sufrimiento pero bueno estas carreras es lo que tienen.
Menuda fotito me sacasteis iba muy jodio en ese momento.
animo y a entrenar, nos vemos titan.

Raúl S. dijo...

pakitoo que pasa tio la verdad que eres fotogenico de cojones pareces un pro... te digo mas esa foto anda por ahi en un album de mi face y me han preguntado mogollo de chicas que quien es ese ciclista de blanco jajaja te la etiquete para tu face pero vi que la tenias y le quite la etiqueta.
Bueno la verdad es que mi idea era salir antes que vosotros y llegar al repecho de castillo de bayuela para veros pasar y subir al coche pero pudieron mis ganas de hacer unos kilometros en peloton que la verdad me encanto soñar por un momento que era uno mas jajajaj aunque sabia que veria la realidad en muy poco espacio de tiemp concretamente 13,5 kms pero feliz la verdad de verme en la salida con todo el mundo. un abrazo crack te veo en la vega.