lunes, 8 de marzo de 2010

Empieza el Baile!!!

En la serranía del pico y la pala, bonita y humilde como siempre se podían escuchar los petardazos de la casa de campo donde se celebraba la carrera ya tradiccional que inagura la temporada ciclomaster.

Por parte del Mulero Laurent pinó (con más ropa que un esquimal) y javier perez, estuvieron a la altura entrando entre los 20 primeros y cumpliendo las instrucciones que dio Juanpi al pie de la letra de dejar que ganaran la carrera otros para no llevar el maillot amarillo desde la primera carrera... chapeau por vosotros ya lo cogeremos más alante!!!!


Esto tiene una facil explicación. En un equipo en el que todos somos jefes de filas haber a quien coñ... pones a tirar para el lider!!!

Una baja significativa en la carrera de la casa de campo el crack Tortonda que tenía tareas familiares.



El ganador el señor Pinturas de GD.Getafe enhorabuena!!.
Mientras tanto yo aquí siguió currando la noche y de momento no entrenando nada esperando a que el termómetro suba de los 15º. Espero debutar en Mostoles.

Y nada el fin de semana que viene tenemos Pepino si voy... por supuesto veré los toros desde la barrera con Juanpi en el coche. Así somos dos directores. Y os digo a todos que con permiso del Patrón:
La filosofía de este equipo de correr por pasarselo bien se suspende para el próximo domingo en Pepino. Vamos que voy yo en el coche y quiero saber que se siente poniendoos a parir mientras hacéis la subida al pielago... el que se quedé le quito hasta el agua de los bidones!!!!!!!!! Avisados estais. Y el que se quede antes del puerto le precinto el coche y se va en bici a casa.. AMEN


3 comentarios:

Galan dijo...

jajajajajajaja, que crack.

EKB dijo...

... Y yo dudando de ti crack.....me has vuelto a sorprender, te he llamado esta mañana, me imagino que estarias, MONTANDO ja ja ja. No tuve tareas familiares, tuve que darle al pico y la pala. muchos besitos...
P.D: Si te veo en Pepino vestido de ciclista pongo un poster tuyo en el cabecero de mi cama. ja ja ja

Raúl S. dijo...

jaja la bici me acompañó en las alegrias en las penas en la salud en la enfermedad... es mi mejor medicina para alegrarme cuando estoy triste para entristezerme cuando estoy alegre para huir de la mujer en tiempos de matrimonio y enzima de vez en cuando te dan un trofeo.... No me perdeis la pista vamos!!! tengo cuerda para rato.

GALAN- HDP mira el puto movil tendrás alguna llamada perdida mia..........