martes, 19 de enero de 2010

Reconocimientos medicos.


Desde la serranía del pico y la pala poco a poco empieza a oler a pan con tomate, se va acercando la temporada y una de las cosas rutinarias de cada año. Los reconocimientos medicos.
El otro día fuimos Ivan, Tortonda, Vitin y servidor.

Madre mía que cracks estos son algunos datos significativos.
Tortonda tiene 90 pulsaciones por minuto de pie y en pleno esfuerzo 85 (su caso ha sido llevado a un congreso médico) desde Ciempozuelos confirman que viene así de fabrica.

Ivan desprende watios en la mirada... al parecer el pajarraco gestiona mas watios que la central de iberdrola.

Vitin esta un poco mas justito según la medico este año le toca ir a rueda. Aunque por su viveza el medico asegura que seguirá siendo el rey del show.

Y a mí me ha dicho que deje mi muy humilde serranía del pico y la pala o este año no me llega ni para apartamento a cola de paquete, de esos que a mi me gustan de los que se ve la vida pasar. Así que me ha dado a elegir entre ir a la Habana como en su día tubo que ir maradona,, o encerrarme en la jaula de los monos del zoo soltandome dos horas al día solo para entrenar... lo demás pasta agua y un vis a vis una vez al mes con la novia (como muchos).

Sinceramente después de pensar en las dos opciones creo que me quedo con el apartamento aunque tenga que ser en el segundo grupo.

Nada más con este panorama nos esperamos lo de siempre Ivan estará ahí, Tortonda disputará, Vitin seguirá siendo el rey del show y yo pues seguiré haciendo el trabajo de siempre y el más duro... el de tener que andar escaqueandome sin que me pillen.

Un abrazo a todos!

10 comentarios:

Galan dijo...

jajajajajaa, que crack!

EKB dijo...

...Muy buena crack, la foto con la lisensiada ja ja ja, y que me dices en la que aparece el inspector clusó ja ja ja yo me parto. besitos.

Rubén dijo...

Jajajajaja, es la primera vez que veo tomar la tensión con el cacharro por encima de la camisa!!!!

Anónimo dijo...

Que mas añadir crack...que amenices estas mañanas de lluvia y sin apenas curro mas amenudo! Por cierto, hay que ir diseñando esa ropita de entreno para algunos dias con la publi del blog, ok? No lo dejes que a mi me parece buena idea, sobre todo para el veranito!
Un saludo a todos, Iván.

Raúl S. dijo...

jajaj pero aunque parezca risa es todo cierto,,, me he limitado a contar las cosas como pasaron,, que le vamos a hacer si hasta en los reconocimientos medicos nos pasan cosas raras...

Lo de la ropa a mi me gustaría,, y un culotte y un maillot de verano tampoco nos supondria mucho...

Me imaginado solo una cosa. El color que fuese negra y rosa, y acompañada de unos buenos calcetos
quedaría chula.

Anónimo dijo...

Director:
Ya que han llegado rumores que quieres hacer ropita para el blog, tengo que decirte que el importe de la cuantia puede aumentar para todos, de 0 a 750 €, pero bueno es gestionable.

Raúl S. dijo...

eres un director corrupto... aunque eso no es nuevo

Anónimo dijo...

Director:
Me volvi mas corrupto cuando me junte contigo, pero creo que la mejor decision es darta la carta.
A ver si te dejas ver un poquito que te invito al cafe o a lo que se tercie

Raúl S. dijo...

oye macho a ver si no me dabas la carta de libertad cuando andaba y ahora me la quieres dar.... espera a ver que piense... joer claro eso lo que hacen todos bueno pues damela pero te arrepentiras toda tu vida por que llevo un tour en las piernas... capullo!!!!!!

Anónimo dijo...

Si el tour que tu llevas es el se empiza a correr a las 00.00 en esa dicoteca que tu dices que vas, pero bueno te daremos una oportunidad si te vienes a la vuelta a Valladolid.