miércoles, 9 de septiembre de 2009

proximamente Altas y bajas para el Gd Mulero 2.010.

Muy buenas a todos desde la serranía del pico y la pala muy cerquita de nuestra amada Vega.

No hago esta entrada de forma extensiva por que me faltan fotos, nombres y apellidos de algunos de los nuevos integrantes del Gd Mulero para el año que viene, pero anticipo algo.

El pasado Domingo como no en la capital de la vega (Titulcia ciudad del pan con tomate) hicimos una reunión en la que se propusieron una serie de corredores para ampliar nuestra plantilla de cara al año que viene y que se aceptarón por que se cree que cuadran perfectamente con la filosofia del equipo.

Dos corredores procedentes del grupo Orquín que en cuanto el crack Tortonda me confirme sus nombres los comunico están con nosotros al año que viene.

Javier Perez procedente del C.C Roselin (Parla).

Pablo (Rivas no me sé su apellido lo pondré más adelante cuando me confirmen datos) procedente del C.C Getafe.

Iván Casado que pasa de nuestra peña a nuestro equipo con plena dedicación a las carreras Mater digo plena por que antes se repartia entre peña y equipo. Ivan este año ya ha participado en bastantes carreras de la TFM con buenas actuaciones.

Faltan algunos más que todavía no se han confirmado, y continuamos Raúl Tortonda, Eduardo Pino y Yo mismo.

En cuanto a las bajas solo la de Vicente Escudero que le deseamos por supuesto lo mejor y le damos las gracias por haber estado dos temporadas con nosotros.

Lo dicho en cuanto sepa los nombres y apellidos completos de los Orquín (ya que solo se los motes) me lo curro y hago una entradita guapa con fotos y adornándolos un poco que para eso van a ser compis.

A por su puesto todo esto bajo las ordenes del dictador Supremo Juanpi y con la pasta de Rafael Mulero y no se que patrocinadores más por que esos sí se tienen que confirmar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Soy Dani Yborra del Salchi, amigo de Vicente Escudero. ¿Por qué causa baja en el equipo? ¿Se va a otro o es que se raja?
Gracias y un saludo.

Raúl S. dijo...

Hola Daniel,

no es nada importante pero prefiero que te lo comente el en persona... Lo que si es importante es que todos mis compañeros incluido yo le tenemos como una magnifica persona y que seguro que se hará querer con todo el mundo que conozca

saludos crack

Anónimo dijo...

OK Gracias Raúl

Dani

Anónimo dijo...

hablando de vicente, es curioso que dices que es una magnifica persona pero en las cronicas de las carreras se le excluye en los comentarios como si no hubiera corrido.

Raúl S. dijo...

hombre no se pero no te fies mucho de mis cronicas casi siempre las hago despues del resacon del finde es más a veces doy ganador a otro y no al que gana verdaderamente.

siento decirlo por que es mi blog pero para cronicas de lo que pasa en carrera cualquier blog es mejor.

Eso si si quieres leer chorradas este es un buen sitio.

saludillos un abrazo

Anónimo dijo...

Director:
No se quien eres pero he leido las ultimas cronicas, y ha Vicente si se le nombra, igual que a los demas.

Anónimo dijo...

Hola Raúl,
soy la mayor seguidora catalana de tu blog y estoy ansiosa por leer nuevas crónicas de vuestras peripecias por la Vega... ¿no hay ganas de escribir o es que los findes son demoladores? Bueno, desde Barcelona os deseo a todo el equipo muchos éxitos para la próxima temporada, pero en especial para ti.

Un petonet,

Mónica

Raúl S. dijo...

siii hay muchas ganas de escribir bueno no... jaja. bueno deportivamente no estoy en mi momento más fogoso.. que le vamos a hacer no me preocupa por que despues de 20 años de dedicación ahora estoy haciendo otras cosas que no es todo ciclismo en la vida.

Pero la verdad es que de todas las cosas que puedo hacer durante la semana,, cuando me monto en la bici es cuando mejor me siento sin duda.. mi buen amigo galan me lo dice, puede que descanses un tiempo pero la cabra tira al monte siempre.. y así es para mi la bici es un modo de vida mas que otra cosa y no he pensado nunca ni siquiera se me ha pasado por la cabeza abandonarme.. lo que si estoy es tomandomelo con mas calma durante un tiempo..

Reyna muchas gracias por leerme eres un solazo ya lo sabes muchos muchos besos.. un abrazo