viernes, 28 de agosto de 2009

Año de Supervivencia (2ºparte).


Entro en la segunda parte y parte final de mi año de supervivencia deportiva.
Este último mes ha sido un mes de vacaciones y me he dejado en el tintero la cronica de la carrera de Vallecas de TFM.

Por el tiempo que ha pasado y por que ya no me acuerdo de lo que aconteció voy ha hacer un breve resumen.
Por parte del Mulero estubimos Ivan, Vikos, tortonda, Pino y yo mismo.

La carrera tubo bastantes escapadas y al final llego una de 4 consiguiendo la Victoria Raul Turegano.

Por nuestra parte entramos todos en el grupo principal muy cerca de los ganadores.

Yo particularmente me encontré bien y en el tramo final del sprint al querer meter el 11 para ganar posiciones se me salió la cadena y entre sobre el 23 más o menos (vaya no tiene mucha importancia pero me podria haber ido de vacaciones con un buen puesto de esta carrera).

Después de esto descanso total vacaciones unos dias con Mary e Irene en Barcelona.

Después 15 dias en el camino de santiago 8 dias caminando y el resto en un albergue de montaña de unos amigos mios que siempre que cuidan muy bien y por la patilla.

A partir de ahora queda un mes escaso de carreras en el que vamos a ver que se puede hacer, son pocas carreras pero interesantes.

Y para cerrar la temporada animo a todos los compis de la vega y de fuera de ella que vengan a correr nuestra carrerita en circuito que se hace todos los años en Parla y que a mí me gusta correr para acabar la temporada. Mis compis de Mulero seguro estarán y espero ver por lo menos algún grupetero más... Pakito, Ramos, y cualquiera que se quiera apuntar. La carrera es a mediados de Octubre y viene muy bien para que las piernas no se duerman demasiado para quien quiera correr los pavos que empiezan a final de Noviembre con el trofeo Isabel Clavero.

Esto es todo desde la serrania del pico y la pala muy cerquita de la Vega.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Director:
Vamos ha ser serios, y un poquito de porfavor tu de vacaciones has perdido todo lo poquito que te quedaba, estas carreras con terminarlas te das con un canto en los dientes.

EKB dijo...

Me alegro de que hayas vuelto a la Serrania crack... espero que este tiempo que te has tomado para reflexionar para saber de donde venimos y hacia donde vamos te haya hecho bien, yo solo puedo decirte que mi abuelo decia que es mejor un mal arreglo que un buen pleito o algo asi.... no se a que viene esto.?!@..en fin.....Besitos crack de crack.
P.D Juanpi haber si te registras de una P@##€vez. besitos fraternales para ti tambien.

Raúl S. dijo...

hola crack gracias de donde vengo ..... ufff ni idea a donde voy ufff menos todavia. Pero por el camino me lo paso de P madre,.. Que nos quiten lo bailao!!!

besos crack

super juanpi no es cierto he perdido mas todavia capullo