viernes, 25 de septiembre de 2009

Estos son nuestros nuevos compañeros.


En la serranía del pico y la pala muy cerquita de la vega huele ya a fin de temporada.
Pero yo como soy así de raro (que le voy a hacer me han parido así) ahora es cuando voy a empezar a competir, mañana en casa campo (no os pongáis a mi rueda por que os podéis quedar cortados) pero la semana que viene carrera de parla guaiii. Es dentro de dos domingos a ver quien se anima. Luego tenemos un duatlón y de ahí a los pavos que es lo que este año más me cuadra para correr en condiciones. Bueno la última carrera en fuenlabrada no puse nada por que pinché en la primera vuelta pero gano prieto y mis compis Vikos e ivan llegaron en el paquete. Tortonda corrió en Montiel y acabo el 12º muy bien por el.
Tambien tubimos carrera la semana pasada en Ciempozuelos, carrera que yo no corrí y que de los nuestros Tortonda estubo en el puesto 12º y se llevo el trofeo al primer local (enhorabuena crack).

Al lío estos son los que de momento y digo de momento por que habrá alguno más hemos podido engañar para la temporada que viene corran con nosotros.

David Galán Perez. No anda un cagarro pero te ríes con el (no es cierto y estas bromas me las permito por nuestros más de 20 años de amistad y aún así a lo mejor me hace borrarlo) . Más de 20 años en la bici para este crack lo que le hace pilotar bastante bien el tema este del ciclismo. Estoy bastante contento por tenerle con nosotros en el equipo y para mí esto es una motiviación más para seguir compitiendo al año que viene. Ya era hora cabrón!!!


Pablo Rodriguez: Mi antiguo compi del C.C getafe viene a disfrutar como todos. Es uno de esos ciclistas que se dejan ver mucho en carrera entrando en escapadas etc. Pero sobre todo un grandísimo compi.


Javier Perez: Después de correr su primer año tiene ilusión de correr el segundo con un grupo de compañeros y creo que aquí va a estar muy bien por que es un chico con muy buena honda y seguro que va a cuadrar bastante con nuestra filosofía.

Javier Cubino: Otro amante de la bici le conozco más que a javier perez por que iba con migo al cole y también estoy seguro de que hará buenas migas con todos nosotros.


Al margén de cualidades para la bici o no, lo que todos ellos tienen en común es que son muy buena gente y es de lo único que estamos seguros así que bienvenidos. Eso sí, no perdáis la paciencia cuando conozcáis a Juanpi, no se os ocurra ganar a Rafa en un sprint y luego echárselo en cara, ni se os pase por la cabeza iros de una carrera sin haber tomado mínimo un café con los compis, tener esto en cuenta y a disfrutar cracks!!!!.

Con todo esto más algún fichaje más que se hará continuamos en el equipo: Raúl Tortonda Cruza, Edurado Pino, Ivan Casado y un tal tabernillas que parece ser que no la cuelga ni aunque le cobren a 20 pavos las carreras y menos ahora con Gala-ritmo en el equipo.

18 comentarios:

Unknown dijo...

arriba el mulero!!!!
bsst
maite.

Raúl S. dijo...

graciassss monaaaa arriba la buena gente como tu!!

EKB dijo...

BIENVENIDOS!!!!,despues del duro proceso de selección, tanto psicotécnico, pruebas de esfuerzo, concentraciones en altura, y los 300 euros por barba de fianza.... ENHORABUENA, POR FIN PERTENECEIS A LA ELITE DEL CICLISMO EL G.D MULERO. Besitos compañeros.

EKB dijo...

UPP´s me he equivocado con lo de la fianza son 500.

Raúl S. dijo...

macho tio siempre redondeas que los picos tambien es dinero.... 525,75€

EKB dijo...

quedamos en que la parte de Juanpe al final no se la ibamos a cobrar....no?

Galan dijo...

Menudo recibimiento, así da gusto. Por cierto, al final, la rueda de prensa es para mañana a las 11:00 en la casa de campo, justo antes de la carrera.
Crack, la descripción que me has hecho me gusta, sobre todo la primera frase.

PD. Quería poner algo serio y emotivo, pero es que así es imposible....

Anónimo dijo...

Queeee pasa Raulito!! Que no me importa que me pongas Casado de primer apellido...pero es Iván Muñoz Casado, que me suena mu raro sino,,Bueno, aparte de esta correccion, bienvenidos a todos, espero que este año predomine mas el rosa en la cabeza del pelotón, aunque solo sea a ratos! y seguro que se nos verá más con estas nuevas incorporaciones. Ah! y como ya es oficial, pues mañana a correr en Casa Campo juntitoss, vale?, tipo Getafe-Orquin, que queda como mu profesional...Bueno en un ratito os veo, que ya tenía que estar en el "sobre".Hasta luegoooooo! Iván.

Anónimo dijo...

Aunque suene repetitivo, Bienvenidos a todos, nos vemos en la carretera o en las carreras.

saludos.

Rafa Mulero.

Galan dijo...

Ayer en Casa de Campo creo que fue un pequeño avance de lo que será el equipo al año que viene, y aunque faltaban algunos, hicimos buena piña durante la mañana. Un grupito cojonudo.
Ahí os dejo un album para el que queira echar un vistazo de los que nos dimos cita el sábado.

http://picasaweb.google.es/albumgalan/TrofeoDeClausuraMasterCasaDeCampo2009#

Galan dijo...

ahora si:

Fotos

SMM dijo...

Suerte a los nuevos fichajes, cuanto mas gente.....mejor.

Salu2

PD : Apareceras por el CX??

Raúl S. dijo...

hola sergio crack como va todo??? te vi muy bien en fuenla me alegro por ti,, Bueno los ciclocros ya me gustaria probarlos alguna vez pero no creo que sea este año.. sin embargo los pavos si quiero hacerlos.

Oye ahora que ya no hay carreras vente un domingo a rodar por la vega con nuestra grupe veras que equipito mas majo hemos montado.. te vienes hacemos la parada de la tostada en titulcia y lo pasamos bien... venga animate a venir un domingo.
Dime algo saludos

SMM dijo...

No suena mal el plan, si es de 7 de la mañana a 10 perfecto, mas tarde imposible........la razon : 3 cosas pequeñas de 3 años, 1 año y 4 meses.

Yo mas bien soy nocturno ultimamente : http://www.foromtb.com/showthread.php?p=6898739#post6898739

Pero gracias de todas formas. en Fuenla no estuvo mal la cosa, la pena fue la compañia si no, podiamos haber caminado. Lastima, haber que tal en el CX. Animate, es divertido y da un puntito de PM para las del Pavo.

Salu2

Raúl S. dijo...

oye perfecto te perdonamos... es un motivo de peso sin duda yo haria lo mismo que tu.. Yo tambien entrenaba el año pasado en invierno dos dias a la semana por la noche.. Oye crack pues nada que nos vemos en los pavos por que lo del ciclocross en mi caso va a esperar un poquito.

un abrazo mucha suerte

Anónimo dijo...

Director:
Para que los fichajes de los resolines surta efecto primero me tienen que pagar las porras, sino al carajo. Sin Porras no hay trato.
A los otro dos darle la bienbenida pero para poder fichar hay que pagar un par de rondas en el Xallas sino no hay trato. Queda dicho hablamos.

Galan dijo...

eso está hecho, marchando una de porras!!

Galan dijo...

como estas