viernes, 12 de junio de 2009

Colmenar Viejo TFM

Últimamente la tecnología me tiene abandonado a la petada de mi máquina de fotos (lo que hace que tenga que mangar las fotos de una y otras paginas para hacer una crónica) se suma la petada de mi Pc. Lo que hace que me retrase tanto en hacer la crónicas de las carreras. Pero bueno más vale tarde que nunca.


Hace un par de Sábados nos dimos cita en colmenar viejo los ciclomaster para hacer la carrerita que se celebra todos los años por esta época en la localidad Serrana.

Crack Tortonda, Laurent Pinó, Vikos y yo mismo además de Juanpi y Tasio nos fuimos para la sierra a participar en esta carrerita que hoy tenia un calor insoportable.

Dimos la salida unos 140 ciclistas al ya típico recorrido con tres subidas, el Boalo, Miraflores y Cerro San Pedro.
De salida como siempre ritmo fuerte, por unas carreteras que da gusto rodar. Al llegar a la primera subida nerviosismo en el grupo, todo el mundo quiere entrar alante algo normal en las primeras subidas de cada carrera, la gente todavia anda con fuerza y se disputa mucho la posición.



Empezamos la subida con alguna escapadilla por delante, subimos todos juntos a ritmo fuerte y para abajo, no se ha quedado nadie en esta primera subida.

Y llegamos a la parte de esta carrera que más me gusta, el llano que hay después de la primera subida que se va de p madre a cola viendo la vida pasar. Y se acabó lo bueno. Segunda subida y el punto en el que paso a mejor vida en la carrera.

Se empieza a un ritmo asequible pero se va haciendo pestoso cada vez más, a unos 500 metros de acabar la subidita corto corriente y me meto en la grupeta que venia por detrás mía comandada por Laurent Pinó.


Por delante crack Tortonda y el tio Vickos aguantan alante. Vikos con la idea de pasar como pueda las subidas y meterse al esprint y Tortonda para liarla el el cerro.

Mientras Laurent Pinó y yo persiguiendo a toda leche con Gallego de corredor Hurtado y algunos mas.

Llega la última subida el grupeto nuestro, y subimos a ritmo. Por delante en plena subida al cerro de San Pedro llega la hora Tortonda, el muy crack arrea un latigazo y se marcha para arriba en su apuesta de ganar la carrera.

Mala suerte otra vez para el mega crack de la Vega que cuando ya llevaba hueco en plena subida rompe la cadena y no le queda otra que abandonar.

Así que llegada a meta,, esprint de unos 60 corredores que gana Prieto. Super Vikos se mete en el sprint y hace el 11 (Creo).

Por detrás en otro grupo llegamos Pino y yo. En meta nada más, bronca de Juanpi por que no le hemos hecho caso y para casa. La vida sigue igual.

1 comentario:

EKB dijo...

Vaya foto chula en la que sales tirando.... crack nos vemos por la vega. Besitos