sábado, 20 de junio de 2009

campeonato de madrid 09

Esta es mi humilde aportación al campeonato de madrid 2.009 en el escorial.


Imagen para la foto del panfleto que anuncia la carrera. En cuanto a lo deportivo:
Tarde calurosísima y nos damos cita tres muleros Crack Torto-debasteitor, Super-Vikos (pierde biceps por minuto) y servidor.
Juanpi el muy crack en paradero desconocido resulto estar haciendo el descenso del rìo sella en Asturias.

Se dio la salida sobre las 6 de la tarde (hora escorial) un pelotón bastante numeroso. El recorrido el de el año pasado subida por navalagamella, cruz verde, almojón, fresnedillas, valdemorillo y meta.

Los primeros kilómetros como siempre pasa a mil. Vamos que se voló.
Al llegar al valdemorillo empieza una bajada hacia Navalagamella que es donde se hace la primera subida. Decido salir del pelotón para coger ventaja para la subida, así que arranco y consiguió marcharme. Por delante tengo un getafe como a trescientros metros. Le hecho mano y a relevos (pico pala pico pala).

Empieza la subida en la parte de antes del pueblo y me quiero morir coñoooooo! Quien me manda a mí atacar con el calor que hace y el pelotón que no nos coge.

Vamos llegando a la localidad de Navalagamella y ya llevo un calentón de alucinar. Veo que el pelotón está cerca y.... A tomar por cul.. abanicos que se acabó el verano me dejo caer para que me pillen cuanto antes.

Visto y no visto me absorben ya en plena subida y tan solo les digo adiós con la mano.
Al paso del pelotòn veo al crack Tortonda concentrado en cabeza y super vickos en el medio del paquete.

Yo paso el PM con Eduardo Godoy y otro castelar y arriba mi super amigo serguio dominguez (mokete) me espera con una coca cola (de lujo). Corono y para abajo.

Al llegar a Zarzalejo decido poner pie a tierra al paso de una terrazita muy molona con unas sillitas que parecían super cómodas en una sombrita que corría el aire así que cervezita con limón y hasta aquí llego mi participación.

Mientras en la subida a la cruz verde se hace una escapada, el señor prieto y jorge gregorio (ganador este ultimo de un valenciaga.. ahí es nada) detrás de ellos en plena subida a la cruz verde tira Tortonda del grupo principal , aunque a estos ya iba a ser imposible hecharles mano.

Yo me fui para la llegada para ver el final. Después de un ratillo en meta, se acerca la carrera. Llega primero Gregorio con Prieto que no disputa la victoria. Después un grupito en el que venia turegano, De la fuente, Zulle, Victor de Berrendero (no sè si lo he puesto bien o no era el) y alguno màs. Acto seguido el pelotòn principal con unas 20 unidades en el que llegó tortonda que se clasifico en el puesto 18 de la carrera (trofeo para el).

Un poco más atrás a unos 3 minutos llega el tìo Vikos en otro grupo.

Los Campeones de Madrid:
Master 60 : el Señor Gavilàn.
Mater 50: Lo siento ni idea.
Master 40: Francisco Prieto.
Master 30: Creo que fue el ganador, Gregorio.
Senior: Mi antiguo compi en las filas del getafe el señor zulle.

Mi enhorabuena a todos especialmente al tío Zulle de Berrendero con quien tengo muy buen rollito.

8 comentarios:

La Grupeta de Getafe dijo...

muchas gracias aritsta por esa enhorabuena. Que bien te lo montaste en la terracita, seguroq ue lo pasaste mejor que nosotros por los cerros de alli, ejje.
Nos vemos el domingo que viene por vicalvaro

SMM dijo...

Al menos lo intentaste, otros como yo reventamos yendo a rueda............mejor morir de pie que morir de rodillas.

Suerte en Vicalvaro, a poquito mejor que lo hagas como el año pasado : ganas.

Salu2

EKB dijo...

Vaya foto chula la del cartel de Vicalvaro, sales en primer plano. Enhorabuena a los flamantes campeones de Madrid. Besitos

EKB dijo...

perdón, perdón el cartel del escorial, que es de la carrera de mostoles, en que estaria yo pensando. besitos.

Raúl S. dijo...

que pasa tío zulle... en la terrazita guai pero hubiera preferido ser campeon de madrid jaja. buen un abraote y disfrutarlo.

Sergio

si lo intente pero te juro que me arrepentí... uff que calentón.

Con respecto a Vicalvaro mira ojala pasen dos cosas que vaya un poco mejor que el año pasado y gane. O que pase como hace dos años y ganes tu.

saludos crack.

Torton te veo mañana por la vega.

Galan dijo...

pero que crack.

Galan dijo...

acabo de ver que en la clasificación por equipos de 4 participantes en el 24doce hay un equipo que se llama "Siempre a tope", crack, no sabía que patrocinabas equipos de MTB.

http://www.fmciclismo.com/resultados/mountain/24doce09/244M.pdf

Raúl S. dijo...

como como?? donde?? cuando??? dime quienes son que les voy trancar duro abajo