viernes, 1 de mayo de 2009

19 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen tema Raul! yo diria que una de las mejores de los secretos , bajo mi criterio claro, para momentos en los que se hecha la vista atras..

Anónimo dijo...

mejor si le pones mas animacion ahi te dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=M89IpNY0mY8
Un saludo.

Raúl S. dijo...

ok lo pongo me alegro que te guste: quien eres si no es indiscreccion??

Anónimo dijo...

mira que eres cotillon eh! si te lo digo se va a enterar todo el que lo lea, soy una seguidora del getafe y demas ciclistas que se lee todas las cronicas , muy buena la de el otro dia con el platano y demas definiciones...

Raúl S. dijo...

jajaja si la verdad es que siempre he sido un poco cotilla jaja que le voy a hacer bueno pues nada guapa como la otra vez te hare caso y pondre eso en cuanto tenga un ratin besitos y enhorabuena que ayer ganasteis con prieto.

Anónimo dijo...

venga va te dejo el spaces solo para que me pongas cara tu y todo el mundo claro!
http://maite-2009spain.spaces.live.com/
si ayer gano el prieto , el insu estuvo superbien ya os vi ya....

Raúl S. dijo...

bueno pues nada esto vale para saludarte en la proxima carrera.

un saludito mayte a seguir bien,

Anónimo dijo...

vaya! que tema mas bueno ese que has puesto de donde lo habras sacado....
con respecto a mañana ...are you ready for?

Raúl S. dijo...

jaja con respecto a mañana.... ayí estaré no se cuanto dormiré me conformo con dos horas ya que es a las 9 pero.... ye of course.

no sé ni lo que he puesto estará vos por allí??

Anónimo dijo...

pues voy a salir no se ni a que hora me acostare .... pero si creo que ire al menos a eso me comprometi el jueves cuidadin! chato.

Anónimo dijo...

eres un poco marikita verdad? menudo friki, vaya musica de mierda

Anónimo dijo...

muy buena raul la de protector solar a mi me gusto mucho. Que te sigo leyendo eh! al mindundi ese que escribe arriba ni caso
saludos.

Raúl S. dijo...

jaja hola guapa he tardado en leerte por que solo leo los comentarios de las cronicas de arriba. Que tal?? no te veo por las carreras.

besos

Anónimo dijo...

pues que tanta fiesta que me pego luego no madrugo... y como mi hermano va a poquitas, pues tampoco se tercia. que tal te va todo? ya sabes te voy leyendo...bss.

Raúl S. dijo...

gracias por leerme guapaaa,,
pues hablando de tu señor brother,, le hemos hecho una propuesta buena para que corra con nosotros en mulero. Al parecer además le puede cuadrar bastante para el año que viene.

Por lo demás, por aquí lo mismo de siempre,, tambien me cuesta bastante madrugar cuando hay carreras (mucha muchaaa fiesta).
Y nada deseando como tu y todo el mundo (imagino) coger la vacas.

Bueno guapa hablamos ok?? besos



besos.

Anónimo dijo...

pues no es por dar envidia pero yo las comienzo hoy (las vacas ) hasta el 15 je je!
pues tengo mas noticias por ti, que por mi hermano.. que reservadito es el nene!
a ver si nos vemos?
Hablamos..
bss

Raúl S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl S. dijo...

jaja que crack,, esta mañana he estado hablando con el por telef,

tenemos buena relacion de cuando corria en getafe con el y con sergi.

cambié de movil y se me borró el tuyo. mira mi telef es el 692 04 76 07 si quieres ponme un mensaje con tu movil y si te apetece tomamos algo por cava baja o donde quieras este finde.
No obstante los domingos por la noche sigo estando en J (calle arenal) y los viernes tambien por si alguno te quieres pasar.

ya me dirás.
ah!!! y que disfrutes de tus vacaciones, yo me voy en agosto a hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles.

besos

Anónimo dijo...

Hola raul! que tal ? disculpa la demora en contestar, pero me marche de vacaciones , no he tenido conexion no pude ver este mensaje .
La vuelta ha sido tambien caotica , he cambiado de trabajo ...ahora estoy en las rozas y casi no tengo tiempo ni para conectarme.
te envio un sms ok?

besos.