viernes, 24 de abril de 2009

I G.P. Ciclismo del sur de Contrareloj individual.

A falta de carreras esto moooola!. Lo dicho a falta de carreras quien quiera medirse así mismo, aquí tiene una oportunidad de hacerlo y además en contrareloj individual, sin estrategias, enganchones ni peligros con el tráfico.
Hay va eso. Como suena organizamos en la localidad Toledana de Carranque (Toledo) a unos cinco kilómetros de Griñón, esta pachangita para los integrantes de nuestra grupeta y quien quiera apuntarse.



El circuito: Salida del rio, subir a Carranque y vuelta (12 kms aprox).
Hora: 19:30.
Día: jueves 21 de mayo 2.009.
El fín de esto, ni que decir tiene, pasar un buen día con los amigos bajo el lema: "lo importante no es participar si no ganar".

Reglas del juego: se otorgará un maillot, aún no sabemos si blanco o amarillo.
El ganador tiene que lucirlo por la vega en la grupeta de los martes y jueves durante un mes.
El maillot no es una coña, que quede claro, es un maillot de ciclista ajustadito y bien.
Este maillot le da a su portador el prestigio de ser el ganador de la prueba a parte se me ocurre como incentivo invitarle a la coca cola entre todos, de los martes y los jueves durante el mes que lleve el maillot.


El recorrido:
Esto quizás sea lo mejor. En carranque hay una carretera perfectamente asafaltada que va al rio y vuelve. La carretera no solo está perfectamente asfaltada como ya he dicho si no que no registra ni una gota de trafico y menos aún los días de diario, ya que es una carretera sin salida para ningún lado por que al único sitio que va es a unas ruinas arqueológicas que no visita casi nadie. Así que total seguridad.

En cuanto al perfil se refiere. El recorrido es muy completo con llanos y un par de repechos bastante duros ( 39 X 19).

La entrega del maillot con su respectiva cervecita se hace entrega en el mismo pueblo, además de una sesioncita guapa de fotos para el blog.

El tema de la hora creo que va bien a casi todos ya que a esas horas se ha acabado de trabajar.
He puesto en aviso a los solera, dos ilustres de nuestra grupeta Gala-ritmo y crack Tortonda dan su total aprobación y solo nos hacen falta valientes que se quieran apuntar. Espero a roselines (habituales en nuestras salidas) y cuantos quieran participar sean del equipo que sean.

ORDEN DE SALIDA: Se sorteara el orden al azar del primero al último y luego se dará salida cada minuto un ciclista de tal forma que en una hora podemos acabar todos. Se pondrá un reloj en marcha y al final de la prueba solo hay que contar la hora de llegada y descontar el minuto. El metodo es infalible no da lugar a errores.

En el lugar donde se de la vuelta se colocará alguien para asegurarse que nadie gira antes de tiempo.

Después de la crono y antes de la entrega del maillot podemos rodar un poquito por el circuito para comentar la gresca y completar una buena jornada de ciclismo.

Quien quiera participar puede poner un mensaje en el chat de Galán en mi blog o en el de Tortonda para hacer la lista. También podeís dar un toque al movil.
Se aceptan propuestas... Os esperamos.

19 comentarios:

JAVI dijo...

que decir a tal propuesta, me parece genial, contar conmigo Raul, alli estare sufriendo.
Ya concretais mas de como lo hacemos.
saludos.

Raúl S. dijo...

señor javi 80,, no esperaba menos ay ay estando en las grandes citas..

apuntado!!!!


saludos crack

Galan dijo...

Mola!!!
Hemos comentado que conociendo como somos en la grupeta, lo de invitar a la cocacola no va a ser necesario, pero lo del maillot sigue en pie.
Además para la foto oficial, los tres primeros se subiran a un banco de la plaza, a falta de podium, y se harán la foto con el casco o la gorra en el pecho como si sonara el himno nacional al fondo.
Que día mas grande!

Raúl S. dijo...

ok aprobado

de momento inscritos

Tortonda
Galan
jimi
javi 80
servidor

Anónimo dijo...

si despues de la operacion estoy bien para esa fecha yo tambien em apunto,pero 12km para mi es poco mejor 24 no crees.
chente

Galan dijo...

actualizo por orden de puntos UCI-Vega 2009:

Tortonda
jimi
Chente
servidor
javi80
Galan

Anímense que aqui falta bastante gente, veo pocos Muleros y Roselines.

Raúl S. dijo...

super chentazole con 12 km para salir de una operacion no esta nada mal capullin

besos

Raúl S. dijo...

super chentazole con 12 km para salir de una operacion no esta nada mal capullin

besos

Raúl S. dijo...

PARA LA TIA MACA!!!

a ver mensaje para super maca... supermaca necesitamos una mano inocente para el sorteo del orden de salida... y un juez arbitro y no es coña para que se asegure que todos se dan la vuelta en el sitio indicado...

ah y he escuchado en la grupeta del pasado martes al tio fernando de roselin que decia que no se apuntaba por que decia que no tenia nada que hacer que iria a vernos... sabeis que significa esto????
pues eso.

APUNTADO QUEDA... Tio Galán apunta en la lista al tio fernando.

Unknown dijo...

Cómo mola esa burra eh.
Pues la verdad es que es una iniciativa cojonuda pero a mi me pilla totalmente fuera de juego.
El día 16 de mayo haré un IronMan y luego el 22 tengo una brevet de 400 kms con lo cual no puedo meterme un sprint de esos.

Que lo disfrutéis.

Saludos.
Fran Vacas el dueño de la bici.

Galan dijo...

Tortonda
jimi
Chente
servidor
javi80
Galan
Fernando.

Fernando dijo...

A ver chavales, muchisimas gracias por contar conmigo, pero tengo que confesaros algo. El martes pasado me lesionasteis con el megaritmo que pusisteis camino de Ciempozuelos y tengo un pequeño moratón en la cara posterior del muslo izq, así que seguramente me he roto algo. Como pronto tendremos los míticos de Gredos y no quiero forzar la maquina, pues en esta ocasión no podré asistir, pero podeis contar conmigo para la próxima, así que desde aquí me emplazo a la proxima cita.

Una abrazo cracks y que gane el mejorrr!!!

Anónimo dijo...

Hmmmmmmmm…

Mis manos “indecentes” no tienen nada previsto para el 21 de mayo (¡uf! no he previsto ni qué voy a hacer mañana….) Así que….será un honor sacar el papelito que os indique el orden de salida (porque no llevaréis bolitas y bombo ¿¿no??, jejejeje….es que eso me recuerda al telecupón y al bingo….), para “ca’rranque” la carrerita.

Me presto de la misma forma a hacer las consabidas fotos….aunque yo enfoco pelín mal….intentaré que se os vea bien…..

Y por supuesto…..tomaré nota de todo lo que vea/oiga para poder “requetecomentarlo”, lo siento esto es una condición sine quanum, ¡¡¡¡innegociable e impepinable!!!!

En cuanto al tema del juez árbitro, si hay otra persona que desempeñe este papel mejor que mejor, porque aunque tengo una conciencia fuerte, quizás caería en la tentación de favorecer/desfavorecer a alguno de vosotros….jeje. Pero vamos, que si hay que hacerlo (sin trampuelas) se hace…..

Por último…..si pensáis “des-chapar” la coca-cola ya en el podium (banco-del-pueblo), avisadme antes para que me aparte: la gomina del pelo mezclada con refresco se transforma en una plasta fatal.

Así que:

Tortonda
Jimi
Chente (hijo mío busqué tu blog, pero no tienes nada....)
Raúl XL
Javi80
Galan
Fernando
Maca Xs (haciedo las veces de "saca-papelitos", "retrata-ciclistas", notaria fehacente....)

P.D. ¿Cuántos plátanos tengo que llevar?

FIRMADO: Hiper Maca Xs. Doy fe

Anónimo dijo...

Maca te persigo de blog en blog. te tengo vigilado, ya me pondré en contacto contigo para decirte cuando, donde y cuanto, por no revelar tu verdadera identidad.
Fdo. Porter

Anónimo dijo...

Hmmmmmm...

¿Porter? ¿Me sigues de blog en blog? ¡¡¡Oh!!!

¿Mi verdadera identidad? no por dios, no la desveles....me encerrarían en el sanatorio de ciempozuelos....

Por cierto...
¿cuando...qué?, ¿dónde...qué? y ¿cuánto....qué?

FIRMADO: Maca XS. Blogueando...

Anónimo dijo...

Si me recupero de la espalda, las costillas y puedo entrenar algo yo tambien me apunto, aunque sea para hacer fotos en marcha al que me coja por detras.

Rafa Mulero.

A lo mejor JP se apunta, joder el se subia la marañosa a 37 km/h de media así que aquí no debería tener problemas.

Raúl S. dijo...

uno más el super patrón Rafael Mulero. y queda así.



Tortonda
Jimi
Chente (hijo mío busqué tu blog, pero no tienes nada....)
Raúl XL
Javi80
Galan
Maca Xs (haciedo las veces de "saca-papelitos", "retrata-ciclistas", notaria fehacente....)
Rafa Mulero

Anónimo dijo...

A ver, se que ya hay mucha gente con el dia reservado para el evento de la temporada, pero ¿habria posobilidad de que fuera el miercoles de esa semana?, el jueves no puedo y no quiero perder la posibilidad de sobaros el morro con luz y taquigrafos.

Espero contestacion para ver si he de continuar con mi superpraración.

Un saludo a todos.
Rafa Mulero

Raúl S. dijo...

hola señor patron pues bueno por mi no importa pero que en principio prefiero dejarlo en el jueves por que hay mucha gente que cuenta con participar en la pachangita ese día..

venga haz un esfuerzo que quiero ponerte la cara colorada el dia de la crono.

por cierto dos confirmados mas

Cubino
ruben