domingo, 3 de mayo de 2009

Mostoles TFM

Hoy el pelotón ciclomaster se ha dado cita en Mostoles para hacer la ya típica carrera en el circuito de 2,4 kms de todos los años.
Se han hecho dos mangas. En la primera 45 Veteranos y los 14 senior (este año son muy poquitos) para hacer un total de 59 participantes. Y por otra los ciclomaster con 72 participantes.
Pues como decía según cifras de la federación, en primer lugar tomaron la salida los 14 seniors, 33 master-40, 8 master-50 y 4 master-60 para dar 16 vueltas al circuito. En esta prueba participó nuestro veterano 40 (que hacia que no corría la tira) tío Jim. Y ha estado bien el crack de parla pero acostumbrado a hacer 200 kilómetros entrenando los domingos cuando ha empezado a calentar se ha acabado la carrera y se ha quedado allí dando vueltas al circuito con el trafico abierto, los demás nos hemos venido para Parla.
El ganador de esta prueba, el Tío Prieto que consigue así su primera victora en esto del ciclismo.

Segunda Manga los master con una participacion de 72 ciclistas y 20 vueltas al circuito.

La participación del Mulero: Tortonda Cruza, Laurent Pinó, Vikos klifort y servidor.
La estrategia para nosotros clara, estas carreras se sale a toda pastilla así que a tope de salida y si no salía bien la cosa a guardar cartuchos para el final. Y así fue.
En la segunda vuelta me meto en una escapada con gente muy fuerte que parecía podíamos caminar, pero el entendimiento no fue todo lo bueno que hace falta en estos casos y nos hecharon mano dos vueltas después. Que le vamos ha hacer por lo menos lo intentamos y les metió el susto en el cuerpo a mas de uno.


A partir de aquí unas vueltas de rodar fuerte con intentos hasta que vino el definitivo con Turegano, Basilio, gregorio y gil.
Mientras tanto en el pelotón se seguía rodando fuerte con ataques constantes.

A falta de dos vueltas de acabar, mi compi el crack Tortonda y yo probamos escaparnos varias veces sin fortuna. Poco después atacó insu de getafe y este si se fue para alante entrando justo después de la escapa. Con todo esto, la escapada de 4 llega a meta ganando al esprint Raul Turegano, enhorabuena tanto para el como para Prieto ganador de Veteranos y seniors.


Por parte de Mulero. Tortonda, Pino y yo acabamos en el pelotón principal (los jueces me dieron a mi el puesto de Tortonda y a Tortonda el mio equivocadamente) y Vikos se retiró con bloqueo de motor durante la carrera.

.

3 comentarios:

EKB dijo...

Buena carrera crack, se intento pero no pudo ser, la próxima en fuenlabra, por cierto sabe alguien si es por la mañana o por la tarde?.
besitos

EKB dijo...

Me autorespondo, avenida de Cuzco nº32, supertemprano la carrera empieza a las 9:00 hay que estar allí a las 8:00, despues corren los elite.
Fuente; Juanpi. besitos

Raúl S. dijo...

ok crack buen trabajo de investigacion.. allí estaremos