domingo, 5 de abril de 2009

Pepino 09.



El pasado fin de semana corrimos como cada año la carrera o mejor dicho el carrerón de Pepino.
Esta carrera (bonita donde las haya) es una de las más duras de la temporada.
Este año no ha sido demasiada incomoda por que el viento de frente que daba de salida hacia que los mediocres aguantásemos bien por lo menos hasta el puerto.

Lo super-Mulero que nos hemos dado cita allí: Crack Tortonda, el tío Pino, Super-Vikos y servidor.


Ganó el señor prieto de Getafe, una escapada muy temprana con Crespo (Semar) y Turegano (Gimar).

Este señorito al parecer fué como una moto todo el dia y en linea de meta, (eso ya doy fe de ello) se marcó un sprint que me dolían las piernas hasta a mí de verlo. Bravo Crack!!
43 castañitas señores!! El mejor ciclista NOprofesional de la comunidad de Madrid y uno de los mejores de España. (Apliquense el cuento los que ponen como escusa la edad pasados los 35).


Detrás del grupo de Prieto.... Pata Toro les hacia la vida imposible a los de atrás subiendo el Pielago con uno y otro ataque. Super crack Tortonda estaba a la altura intentando seguirle en uno de esos duros ataques pero ningún ataque valió por que ninguno se desmarcó del grupo perseguidor.
Después de los escapados llegó un grupito de unos 15 y luego seguidamente otro grupito pequeño en el que estaba Tortonda.


.

Más de los nuestros: Laurent Pinó se paro a comerse un bocadillo de Salchichón antes de la subida y luego ya no pudo recuperar.

Vikos y yo sencillamente exploxionamos al principio del Pielago.
Una vez entregadas las armas tanto Vikos como yo, al llegar al cruce donde empieza la parte final del puerto estábamos fuera de carrera y nos tiramos con una grupeta recto cuesta abajo para llegar a Pepino sin tener que subir nada. Decisión sabia e importante esta,, se empieza a tomar con los años de experiencia.


Y nada más, vuelta para madrid y que nos cuente el tío Juanpi (eso sí fuera de blog Please no vale contarlo ni en los comentarios siquiera) la que nos lió en el camino a casa..

5 comentarios:

EKB dijo...

Cito: "El viento de frente que daba de salida hacia que los mediocres aguantásemos bien por lo menos hasta el puerto". Bronca... como te atreves a unirte a ese colectivo, tu te englobas dentro del colectivo de los tios con MUUUUCHA clase, ya lo sabes, con lo poco que entrenas y demas circustancias que no vienen al caso, si ademas hubieras aguantado el puerto alguno se tendria que plantear el sentido de la vida.....
Respecto a lo de el viaje de vuelta, me ha dicho un pajarito por dar una pista que casi os abduce un OVNI en el peaje de la R5, menos mal que iba Tasio y pego cuatro voces y se acojonarón lo leí en un articulo del "MUY INTERESANTE". Besitos

Raúl S. dijo...

bueno ya sabes el ovni se llevó con sigo algo,, y es que el carbono esta muy valorado en la aeronautica,,,, querian materia prima está claro....

gracias crack pero cada año es una histori lo que importa es el presente y el presente es que no puedorrrrrrrr.

besitos para ti tambien crack buena carrera la que te marcaste.

Anónimo dijo...

Hmmmmmm....
Digo lo mismo que le he dicho al direc..... Hoy no he podido comentar nada por aquí...Ha sido misión imposible. Peeeero esto del pepino me da pa mucho..... (No penséis mal mangurrianes!!!!)
Siento lo de tu bici Raúl....Y lo de tu hostión.... Y que no me puedas hablar por el oído izquierdo.....jajajjajaja!!!
Mañana más!!!!
Muases
FIRMADO: SILKEPIL XL

Raúl S. dijo...

jajaja muy bien si te vas a llamar a partir de ahora silkepil te voy a tener menos estima,, ya lo sabes,, si puedo hablarte por el oido izq pero con un palmo de distancia ya sabes... el perfume bueno de chica me pone nervioso y lo siguiente puede ser un bocado en la oreja,.,

XL tambien

Anónimo dijo...

Hmmmmmmmm......
Ah!!!!! Pero que encima muerdes????
Vaya, iré con cuidado a la próxima!!!! (mejor aún....el cuidado ponlo tú......jeje...)
FIRMADO: XS FRONTAL NORTE, XL TRASERA SUR..... Upppppsss!!!