sábado, 28 de marzo de 2009

Fotitos de la casa de Campo

Me han llegado un par de fotos hechas a un par de cracks, por un crack de fotógrafo que también a su vez es un crack en la bici. Aquí las pongo.
Fotos cortesía del patrón del barco. R.Mulero.

Y esta otra al tío Iván que en casa de campo se estrenaba después de estas sin competir desde juveniles. Suerte en la temporada y bienvenido al mundo Ciclomaster.

Y la fotito del crack Tortonda con migo al lado semitapado , me hubiera molado salir en esta foto. (coño rafa haber cogido otro angulo).

5 comentarios:

EKB dijo...

Yo que tu le ficharia para la redaccion del blog, la fotografia no se le da nada mal. Esta última foto yo tambien la he puesto en mi blog y ni me habia coscao que salias.... que mala zuerte....besitos crack.

Raúl S. dijo...

lo ha hecho a posta el capullin este le perdono por lo que le perdono,.

Galan dijo...

hola crack, me he enterado de lo de tu bici, si quieres te dejo una racesa que tengo en el corral del pueblo, con cambios triplex en el cuadro sin sincronizar. Por supuesto, rastrales con correilla de cuero vuelto.

Raúl S. dijo...

cabrón!.

recuerdamé que cuando me monte el pinarello que me voy a montar te de en los morros con el.

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que la Orbea no te terminaba de convencer.....no sabías que hacer ya para deshacerte de ella eeeee!! El proximo..italiano. (A ver eas cronica de Pepino crack!!)Nos vemos!
Iván.