martes, 10 de marzo de 2009

La fotito de equipo.

Empieza mi segundo año con los cracks de Mulero, y un año más aquí estamos todas para echarnos la fotito de principio de temporada. Al principio del todo la foto con el más antiguo del equipo el crack Tortonda y con uno de los más míticos, el tío Chente.

Una imagen vale más que mil palabras,,, altos, guapos, simpáticos, joer lo tenemos todo, por favor no se depriman nuestros lectores, hay que pensar que es que nosotros hemos nacido para esto que le vamos a hacer.




Después de la fotillo de grupo nos fuimos a dar un voltio por la vega que hacia un día de p. madre. Hoy nos acompañaba el patrón del equipo el sr. Benito (gracias por todo un año más,,) en la foto rodando con tasio.



El segundo patrón, dice que este año correrá alguna carrera, todos los años dice lo mismo también le damos las gracias por todo un año más.

Mi cámara de fotos falleció no hace mucho y los vagos que tengo por compañeros solo me han enviado cuatro fotos, todas ellas me las ha enviado el mismo, Raul Tortonda..... Que que hacia el direc?? pasear el coche de equipo nuevo que mas quieres hay que hacerle el rodaje que es importante.

Bueno también probamos otra cosa nueva, los pinganillos, y funcionan de maravilla desde mi que iba siempre escapado (ni de coña) al coche que iba a tres veranos se oía de fábula (lastima que solo contemos chistes).

Como no tengo fotos para amenizar la crónica voy a hacer un breve resumen,, calor, subiditas (colmenar de oreja) y caña en el llano camino de Titulcia. La carrera de la casa de campo es el finde semana que viene y el entrenamiento de hoy por lo menos ha valido para ver que no vamos a ganar. Pero allí estaremos los cuatro muleris y quien sabe......

5 comentarios:

SMM dijo...

Muy chula la equipacion, casi pareceis Spiderman...........

Suerte para el 2009.

Raúl S. dijo...

gracias crack suerte a ti tambien y a disfrutar de la bici.
nos vemos el sabado.

un saludo.

pd. la ropa el tio juanpi la ha diseñado,, me alegro que te guste.

EKB dijo...

Que buen dia nos hizo el domingo, lastima que no pudieras disfrutar de toda la salida por tu pintxazo, eso esi el reportaje fotográfico mereció la pena

Anónimo dijo...

Director:
El diseño no ha sido mio solo, el principal diseñador fue Paco.
Es verdad una lastima lo del pinchazo de Raul S. estuvo en el coche todo el rato lamentandose

Raúl S. dijo...

jaja bueno enhorabuena a pakito buen diseño y perdon en que estaria yo pensando! ah y menos mal que no nos as puesto ningun langostino en la equipacion.

tío juanpi verdad que queria seguir montando en llanta!!! verdad o no!! que el raul no se lo cree.. lo que pasa que no era aconsejable por que el esfuerzo para volver a coger el grupo podia mermarme para la casa de campo o eso decia juanpi... yo solo obedezco ordenes.