viernes, 13 de marzo de 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie comenta esta foto por lo que veo....con lo chula que es, con sus efectitos flash y sus cositas....Un único apunte....los de abajo se tenían que haber puesto más a la izquierda para centrarse. Bueno, realmente se tenían que haber puesto más a la derecha, para salir más a la izquierda... Se me entiende no???
jejejjeeje!!!
Ala, primer comentario....
FIRMADO: CIGARRO XL, NI DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS

Raúl S. dijo...

hola guapísima y estos solo saben que escribes muy bien,, y lo que no saben es que además eres una chica guapa y simpática.

Pues sí insensibles todos ellos que me estube currando la fotito para colocarla y ni dios la ha comentado.

Sobre lo del letrerito me has liado un poco... si quieres y te parece bien, lo subo o lo bajo,, para hacerte caso y moverlo vamos.

saludos de... fumador de XL en sabados noche cualesquiera..

PD. Si hay alguna falta perdonamé que a mí me sacas de dar pedales y poco más..

besos

Anónimo dijo...

Hmmmmmmm.....
El cartelito está bien, son los 5 "bici-voladores" que están colocados abajo los que se descentraron de los que están de pie.... Lo demás todo deluxe....el cartelito, los flashes....
Si hay las faltas....no me he fijado, pero vamos, que a todos se nos cuelan...Una vez leí algo de alguien que dijo algo como: "esa actitud me parece 'de migrante'". Desde que mi retina captó aquello, para mí las "b" y las "v" son hijas de un mismo Dios....!!
No fumes, es malo. O espera al menos que encuentre en el mercado un XS, y si quieres te fumas ese....(si es que sólo eres fumador sabadil ocasional...)
FIRMADO: CIGARRO XL....