lunes, 2 de marzo de 2009

Este es nuestro señor director.

Hoy la foto de la semana...
Nuestro señor director!! que esperáis de nosotros con este general?

Conozcale a fondo. Le invitas a dos cañas y te cuenta la vida y miserias de cada uno de sus corredores.

Sus virtudes buen estratega, es un crack en conducir el coche en carrera, no respeta el orden de coches a cola de pelotón se lo salta todo. Ingobernable es un especialista en despistar a los corredores cuando están centrados en las carreras.

Sus objetivos... crear un equipo de tabernillas que le sigan medianamente el ritmo.

Su principal motivación para 2.009. Comerse las porras que le deben los roselines.

Su carrera favorita. La vuelta a Valladolid el dice que sabe como ganar la general.

Su gran pasión. El chupito de después de las comidas.

Su corredor favorito. Alejandro Sanz.

Un color. El rosa.

Su especialidad. Persecucion de giris por el centro de la capital.

18 comentarios:

EKB dijo...

Me parto ja ja ja. Joer macho es clavaó a PEPE GAFE.... !!! QUE MALA ZUERTE!! JA JA JA .

Anónimo dijo...

Corredor favorito....ALEJANDRO SANZ????...Aparte de "componer-pero-tener-menos-voz-que-un-topo" éste también corre??? Hmmmm...no sabía yo eso!!!!
FIRMADO: CIGARRO XL UN SÁBADO NIGTH (no yo no fumoooooooo)

Raúl S. dijo...

jajaja buenooo si sii original original no lo voy a negar,,, pero esperaba tu mensaje en la primera cronica por eso no lo habia visto.

Bueno guapisima que gracias por tu visitilla al blog... ya te veré y me daras un cigarro de esos xl para guardarmelo,,, ya sabes que yo no fumo.. besos

Anónimo dijo...

Hmmmmm.....
Si abres tu correo comprobarás que tienes un mensaje con el asunto "NO, NO ES UN MENSAJE CREATIVO...".....Y ahí te explico la razón de no saber DÓNDE escribir mi comentario para que lo vieses.... Peeeeero, por si no abrías el correo decidí poner un comentario aquí, aprovechando que es un de los pocos textos donde no se habla exclusivamente del mundo "bici-volador" (ese gran desconocido para mí....) Y bueno, lo de Alejandro Sanz me resultó curioso....
Con respecto a los "XL", te diré que hay tipos que no han podido "R"esistirse "A" "U"n "L"argo de esos.... y han sucumbido a la tentación de castigar sus pulmones con semejante cigarro.... Tú por supuesto lo hubieras rechazado...no fumas!!!!
Esto es todo desde la impunidad que me da la ausencia de mi jefe en la oficina...jjjejeje (si me pilla me cruje!!!)Saluditos!!!!
FIRMADO: CIGARRO XL

Raúl S. dijo...

jajajaj vas de mejor a mucho mejor dentro de poco rozarás la excelencia.... intentaré la proxima vez que nos veamos ser de esos tipos que no sucumben ante tal tentación.... Aunque es dificil y más si te garantiza hablar con la propietaria del citado xl entonces ya se convierte en algo necesario.

abrazote.,, besis

Anónimo dijo...

Hmmmmmmm…
La propietaria del xl te garantiza una charla amena e “interesante”. ¡¡¡Ojo!!!, se puede tener una conversación amena sobre el tema más simple que se te venga a la cabeza…. Como de algo tan típico, como la teoría de que Epi era una naranja, y Blas era un limón…..Aunque haya quien piense que éste último era una PLÁTANO!!!!... ¿A quién se le ocurre? ¡¡¡¡Todo el mundo sabe que los plátanos no tienen carácter!!!!, y los limones sí….son “de carácter ácido”!!!!
Siguiendo las premisas:
Los limones siempre son ácidos
El carácter de Blas siempre es ácido
Obtenemos la conclusión lógica:
¡Blas era un limón!
Epi nunca planteó tantas dudas….Para empezar caía mejor, y cuando alguien cae bien, no te plantea muchos dilemas…..
Pero dejando eso aparte, procuraré no “hablarte” con gestos, a distancia, en la semioscuridad de un garito, y con la música a tope, como cuando te ví la otra noche….. Ahora lo pienso….y…jajajajjajaja!!! ¿No pensaste que yo tenía alguna tara no visible? (vamos, poca materia gris…¡yo lo hubiera pensado!). Por no hablar del slalom que tuve que hacer para salvar obstáculos tales como una mesa llena de cubatas y abrigos, un par de personas (o cinco, no recuerdo), y todo esto guardando el equilibrio, porque hice un quiebro extraño…. pero claro, ya había empezado una “conversación gestual inentendible”, así que lo suyo era acercarme….y que saliera el sol por Antequera….
Pedazo tochaco….como ves muy relacionado con el blog!!! Jajajaja!!! (aunque si me pongo a pensar te aseguro que le saco un puntito de conexión a toda esta parrafada con el mundo del velocípedo…) Jajajjaja!!!
Bueno, por fin mañana es “juernes”, ya no queda nada para el finde!!!
Muases
FIRMADO: CIGARRO XL AND PROPIETARIA

Raúl S. dijo...

jaja ok... definitivamente esta vos en la excelencia, me quito el sombrero o mejor dicho la boina por que yo soy mas de boina,, pero boina de diseño eh!!

pues mira la verdad es que si vi un punto de locura en tí...anda no me desilusiones y dime que lo tienes, que tanta gente normal aburre.

sobre lo de epi y blas sinceramente me ha parecido muy interesante y pienso que esto sumado a dos cubatitas enzima puede ser una risa sin fin.

No lo domino mucho exactamente lo de epi y blas por que mi memoria de pez no recuerda mas de cinco años atrás, pero tengo otros muchos temas interesantes en la mochila muy similares.

si el fin de semana te veo te hablaré sobre la industria del alambre y sus secretos ya verás como te gusta.

besis

Anónimo dijo...

Director:

Tu Raul memoria de pez es mucho decir, y referente al tema de Epi y Blas hay mucho tema del que discutir porque Blas no era de caracter acido sino simplemente algo serio, y este tema no con un par de copas, sino con un par de porros XL y lo flipas, pero sigo diciendo que el mundo Barrio Sesamo es un mundo muy interesante porque espinete iva siempre en bolas y Don Pimpo no, son temas a tratar.

Raúl S. dijo...

ha bueno amiga mia, se me olvidó que el direc... si si el protagonista de la crónica donde estamos escribiendo es fans de barrio sesamo como yo, pero el con más memoria.

Anónimo dijo...

Hmmmmmmmm….
Por partes…
Sí, ya te he visto con una de tus boinas, de diseño, por supuesto!!! No se esperaba menos!!! Me llamó mucho la atención!!!!!
¿Punto de locura? Por supuesto!!! Creo que todos deberíamos estar compuestos por un 45% de locura, otro 45% de lógica, y el 10% restante tendría que ser variable (de una cosa u otra) para gestionarlo según la situación…
Soy una chica estándar, aunque mi rebanada favorita del pan bimbo sea “el culo”, mi día “horribilis” sea el martes, mi número de la suerte el 13. Y aunque vaya al baño sin una amiga de acompañante, y aunque…..me estrese ir de compras!!!! Por lo demás, normalita normalita!!!
También te digo que si existiera la reencarnación, elegiría (sin duda), ser una VACA!!!!... Imagínate, comen lo que quieren y lo rumian cuando se les antoja (eso es gestión de recursos). Están todo el día en un prado con su hierbita (eso calidad de vida). Tienen una mezcla cromática de blancos y negros que se sale (eso es estilo), y si ya tienes la suerte de salir lila, te llaman para un anuncio de “Milka” (eso es como ser “La Elle Mcpherson de las vacas”). Y es que ya si naces en la India……ufff!!! Vamos, mejor que ser magnate árabe en Dubai!!!
La única contrapartida es que en el proceso de reencarnación queden rasgos de lo que fuí en mi vida anterior y me convierta en una “vaca – loca”…….!!!!
Con respecto a tu memoria….no es de pez: esa sólo es de 3 segundos. Si tú puedes recordar los últimos 5 años, enhorabuena, vas por buen camino. Yo te diría que la mía es de elefante (buena, buena, ya te darás cuenta), pero también he tenido que resetearme y borrar datos anteriores a los 15 años…..Era un colapso!!! Así que podríamos decir que tengo unos 16 otoños…..(bueno, si te echan 25 más los dos que te quitan de cortesía, tendría 12 añitos….)
La teoría de epi y blas podría desarrollarse más aún (introduciendo elementos como el patito de goma, y la leyenda urbana de que no tenían piernas, total, si ya lo dice Gomaespuma: ”las piernas, no son del cuerpo”), pero suscribo lo que dices: con un par de cubatas de por medio, esto daría para 3 sábados divertidos!!!!
Y ahora saludo al DIRECTOR, y me alegra mucho que sea fan de Barrio Sésamo!!!!! Espinete iba en bolas y se vestía para dormir!!!!!
En fin, estoy deseando que me hables de la industria del alambre!!!! Yo puedo hablarte de las varillas de aceite de un coche…..Eso serán 2 cubatas más….(y van 4, los de epi and blas, y estos dos….)
Por cierto, cada vez escribo mensajes más largos.....
Otro por cierto Raúl, que aún te debo un “comentario creativo”….dame tiempo para pensar en algo okis????
Muases
FIRMADO: CIGARRO XL Y DOS CUBATAS MÁS

Anónimo dijo...

DEDICADO AL DIRECTOR….
Hmmmmm….

Algunas curiosidades sobre Barrio Sésamo. Tengo que decir antes de nada, que recordar esta serie me transporta impepinablemente a mis tardes de pan con chocolate...o en su defecto…bocata de nocilla…..¡Qué rico!...Pero a lo que vamos: (Epi y Blas ya han tenido su momento de gloria. Ya habrá días para profundizar en ellos…)
Empecemos……

Espinete: Ese erizo rosa que NO parpadeaba, que como bien sabéis iba desnudo y sólo se vestía (con el pijama) para ir a dormir… Vivía en una caseta de color verde, que debía ser de alquiler…porque la palabra “hipoteca” jamás fue pronunciada en la serie.

Don Pimpón: Básicamente, no tenía casa (ni de alquiler!!!! Fue más listo aún que Espinete) Nunca se le vió sin su ropa (de granjero!), ni siquiera sin su sombrero. Al parecer tenía un puesto de mercadillo (¿que vendía?)

Coco: Nos enseñó lo que estaba cerca, y lejos, lo que estaba arriba, y abajo, lo que estaba a la izquierda y a la derecha….Un tipo con perspectiva!!!...Aunque a veces nos preguntábamos si era un pájaro… un avión….???

Triki: Deboraba galletas. Eran “María”, “Campurrianas”, “Príncipe de beckelar”...??. Hoy en día con esto de tanto cuidarse le hubieran permitido comerse 4 en el desayuno, y a ser posible unas “Digestive”. Creo que acabó sometiéndose a una estricta dieta de verduritas….

Rana Gustavo: El reportero más diracharero!!! Y novio de la cerdita Peggy. Lo que nos hace suponer que si hubieran tenido hijos serían “cerdanas” o “ranerdos”. Curioso mestizaje

Conde drácula: Obsesivo compulsivo que no paraba de contar lo que fuese (un aritmomaniático) Y encima le ponía música. Cansino como él solo. No merece más comentario

Y...Los nabuconodosorcitos: Para mí las auténticas estrellas!!! Eran 4 bichejos que vivían en la una maceta de Epi. Éstos ni alquiler, ni hipotecas...ocupas directamente. Afrontaban difíciles decisiones como ir al zoo en menos de tres días, pero siempre se las apañaban para solucionar cada problema que aparecía.

Sé que me dejo personajes pero por hoy está bien así…

En cuanto a los personajes humanos destacaría a Chema: Este curraba en la noche… Sí, sí, cuando alguien viene de sobrao y te dice: “Es que yo curro en la noche…”, todos pensamos principalmente en garitos (o barras de streptease!!!)…..peroooooooo, NO SEÑORES!!!!.... es que los P-A-N-A-D-E-R-O-S, hacen el pan cuando tú duermes. Bueno al menos los de antes…ahora con tanta baguette pre-congelada ya no es lo mismo…..

Y esto es todo SEÑOR DIRECTOR, no ha sido una investigación muy exhaustiva...pero tire usted del hilo…. (Y le llamo de usted no porque sea mayor, sino porque al que dirige hay que llamarle de usted siempre…jejejejeje)

Saludos
FIRMADO: CIGARRO XL SIN MÁS

Raúl S. dijo...

joer tia sin palabras,, jajaja

A ver por favor necesito entre mis lectores algún valiente que tenga la creatividad suficiende de seguir la gracia que hace nuestra amiga, la señorita cigarro XL (coño pon tu nombre que no me acuerdo),

Yo particularmente solo me atrevo a decirte una cosa.

Estoy y digo que estoy totalmente seguro que las galletas que devoraba el triki eran Maria, eso no me lo quita nadie de la cabeza y cierto es que, alguna bronca me ha costado para convencer a algún despistado que no pensaba lo evidente.

Anónimo dijo...

Hmmmmmm....
Maca, me llamo Maca.
En breve comento lo de las galletas María. Voy a por un café, y a controlar que no venga mi jefe....
FIRMADO: CIGARRO XL CON TRES DE AZÚCAR

Anónimo dijo...

Hmmmmm…
Vamos allá. Veámos qué argumentos apoyan tu teoría de que Triki devoraba galletas María. Desde que tengo memoria son las galletas por excelencia que he visto siempre en mi casa, con lo cual nos remontamos a unos 27 años atrás (de mis primeros 4 años recuerdo poco…). Dudo que por esa época existieran muchas más marcas, y si las había, ya sabes que las madres son madres y compran “lo conocido”, y más antes….(suponiendo que las comprase mamá triki) Ahora con las marcas blancas es otra cosa….
También podían ser galletas caseras….pero eso es dudoso. Tostarica no eran, imposible….éstas tienen forma rectangular, y hace 3 décadas esa forma hubiera revolucionado el mundo de la pastelería…..Las Oreo no existían….Las príncipe creo que tampoco, y si hubieran existido serían más caras…Y total, para qué gastar más en un muñeco sin papilas gustativas????
Por cierto, siempre que hablo de bollos, me acuerdo de uno tremendo que tengo en el coche….(en fin, esto dará para otro mensaje….)
De la época también son los bizcochos “Sancho Panza” (que igual ni los conoces), peeeeeeero, Triki jamás fue el monstruo de los bizcochos, con lo cual, desechamos esta hipótesis.
Básicamente sólo podían ser galletas María, enhorabuena Raúl!!!!....
Ahora….hablando de esta temática…..tú sabrías decirme por qué la abuelita que salía en Heidi estaba obsesionada con que le trajeran pan BLANCO??? Si era ciega coño…. Si me dices que lo pedía integral, o con 8 semillas, te digo, pues vale….porque diferenciará el sabor……pero blanco???? Jejejeje!!!
Este mundo está lleno de misterios tío……

FIRMADO: MACA, ANTERIORMENTE CIGARRO XL

Anónimo dijo...

P.D.: Abre tu correo
FIRMADO: XL

Anónimo dijo...

Director:

Buenas Maca en primer lugar de tu que de usted me haces muy mayor.

Espinete: Lo importante de espinete no era la hipoteca, sino por que se vestia para ir a dormir, si todo el mundo lo hace al reves, y esos pinchos para que si le daban abrazos y no pinchaba, este de mayor no se tubo de comer ni un colin, claro que hay muchos directores que tampoco, vendio su casa y se echo a la calle. Pero eso es un tema que como el y yo teniamos un amigo en común, trataremos posteriormente.

Anónimo dijo...

Hmmmmmm....
Te debo un comentario, director. Y ok, te llamaré de TÚ, la verdad es que con esas gafas se te pierde el respeto....
Hoy ha sido imposible escribirlo. Mi jefe no estaba, peeeeeero sí tenía en la ofi a un compi....y claro, tengo que seguir dando imagen de chica seria y formalitaaaaaaa.....
Mañana lo tienes...
Muases
FIRMADO: XL...XS SIN TACONES

Anónimo dijo...

Hmmmmmmmmm....
Direc...Pásate a la crónica del Barrio Sésamo....Creo que ésta ya tiene el récord comentarios de todo el blog....
P.D. LLévate avituallamiento a "cascoporro"!!!!
FIRMADO: XL CON GATORADE