jueves, 26 de febrero de 2009

Nuestra nueva imagen

Pasen y vean que guapos vamos a ir en 2.009.


Pakito con gorrito y gafas a juego.



Super Vikos... le sienta bien la ropa al canalla.. no sube mucho las cuestas con su cuerpo de culturista pero luego la percha es la percha.


Y Laurent Pinó y el tío Ivan dos cracks encargados de enseñar la ropa a cola de paquete. Que nooooo!!!! Sorpresita este año el tío Pino va como un trenno.... Pero es secreto no se lo contéis a nadie.



El tío pino otra vez,, esta vez con el mega-crack Tortonda que va con la cara tapada.... en la casa de campo se va a destapar, verás que sorpresa y que bien no lo pasamos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Director:
Asi me gusta, si el director dice que la ropa no se pone hasta la presentacion, vosotros al dia siguiente.
Director dice que no hay que pagarla a ver si venis a pagarla mañana

Anónimo dijo...

Puuffffffff...Que sepas que me ha escocido un poquito lo de "a cola de pelotón"....Creo que voy a tener que ir tirando de clase para bajaros los humos a los super-cracks, y cuando voy atras, es para darte un toquecito las veces que picas biela cabrón!!(Por cierto, anda que pones una fotito de Tortondocus...ya verás cuando se entere..) Nos vemós! y a ver si no nos llueve el domingo pa la fotitoooooooo.
Firmado:El de cola de pelotón que no es Pino.

Raúl S. dijo...

jajajaj lo siento crack pensé que no leias el blog.....

Bueno me quedé tranquilo en que se cogeria la broma facil por que tu no corres por tanto no puedes ir a cola de peloton.

y es cierto crack lo pense que se me habia olvidado voy a ponerle una ahora mismo...
chao crack.