sábado, 14 de marzo de 2009

Carrera de la casa de campo (TFM)


Pasándolo bien empezamos una temporada más.

Como para nosotros es habitual en la casa de campo, carrerón donde los haya, que no decepcionó una temporada más. Y pedazo espectáculo de todos mis compañeros de los diferentes equipos que forman el pelotón ciclomaster ejemplar.

Las dos últimas vueltas al circuito estuve de espectador y que gozada verlos enhorabuena a todos sois unos atletas.



Desde este humilde portal quiero dirigirme a la federación madrileña de ciclismo para pedir auxilio....
Hoy en la carrera de la casa campo he petado en la vuelta 7, y no es por eso por lo que pido ayuda.

He querido acabar la carrera dignamente aunque fuera a tres veranos del primero. Pero alguien me lo ha impedido.
Mi director deportivo, el señor Juan Pedro Calle. "Juanpi" para los amigos.
Se ensañaba con migo tirándome el avituallamiento y demás objetos a la cabeza incluido bidones llenos de agua (según dice el por mi bien y por quedarme) cada vez que pasaba por enfrente suya en la subida del teleférico. Así que ante tal agresión una y otra vuelta he decidido poner pie a tierra y mantener mi integridad física.
Ruego por favor le quiten la licencia de director deportivo que jamas debió tener.
Muchas gracias por anticipado.

Bromas aparte en cuanto a lo deportivo, el pasado Sábado en Casa de Campo, se disputó el trofeo ignafuracion, con el que se empieza la temporada en Madrid y cada año 5 super-hombres de mulero en la linea de salida (Vikos, Ivan, Laurent Pinó, Crack Tortonda y servidor). Y unos 180 calculo yo ciclistas que participaron en total.


Se dió la salida en una carrerita que se voló desde el principio con una escapada en la que se metían entre otros Prieto y Patas de Toro.
Sobre la vuelta tres los hecharon abajo. Tortonda y yo siempre bien colocados en cabeza de Pelotón.
Las primeras imagenes nuevas de esta temporada. Un equipo nuevo, el Oriquin, bastante fuertes de hecho ya han ganado dos carreras contando casa de campo, y el resto un poco lo mismo. Salvo algunos cambios de corredores a otros equipos algunos como:, Prieto al Getafe, Zulle y Ray al Berrendero y alguno más que hay por hay.


La carrera sigue y hacia la vuelta 7 dejo a Tortonda solo en el pelotón y explosionó después de pasar unas últimas tres subidas muy agónicas.
En mi explosión me acompaña Laurent Pinó, y dejamos al tío Tortonda solito en el grupo de elegidos.
El tío pino en el siguiente repecho al teleférico tira delante de mi y me quedo yo solito ya ha mi ritmo. Hago un par de vueltas y me quedo en la cuneta con Ivan y Vitin para ver la llegada del pelotón.



En las siguientes subidas observo que controla Getafe, un leñazo bastante bueno de Miguel de la fuente de Castelar y mi compi Tortonda que esta muy poco rodado agusto en el pelotón (muy bien crack).

Al final llegada y victoria de Alberto Sanchez que suma su segunda esta temporada y le vale para vestirse de Amarillo como lider de la TFM.
Me alegro de verdad por este equipo, un equipo que me cae bastante bien por muchas cosas una de ellas por que contaron con migo para 2.009 sintiéndolo mucho por que yo en Mulero estoy de P.Madre. Pero me alegro por ellos de verdad que siga la racha.
De Mulero Tortonda entra en el primer grupo, el de la gente fuerte.
Y con una fotito con Angel creo que se llama lo siento si me equivoco el crack que hace Trotabici nos despedimos de la casa de Campo. Una vez más carrerón donde los haya, para mí sin duda la mejor y más pintona de la temporada ciclomaster.

8 comentarios:

EKB dijo...

Creo que al final salimos 190 corredores, No seria ninguna tonteria que la hicieran puntuable para la copa de España. Besitos

Raúl S. dijo...

pues si, desde luego cache tiene la carrerita... besos crack

Anónimo dijo...

Os he mandado unas fotos que estan muy chulas, a ver si cargas alguna en la blog, la tuya con Raul esta chula y hay alguna de Ivan que también. anda dame un poquito de gustito y ver el trabajo bien hecho reflejado en el blog.

Un abrazo a todos.

R. Mulero

Anónimo dijo...

Que pasa Raúl! Te voy a mandar las fotos que dice Rafa, que son bastante más profesionales que las que te hemos ido mandando. A mi me gustan un huevo, se ha lucido el cabrón! Me parece que se a equivoca de profesión....
Iván.

Anónimo dijo...

COMENTARIO:
La zona Noroeste reta al equipo Mulero zona sur encabezado por Rafel Mulero ( Patron 2 ) a la ruta de los Pollos, el que pierta pagara cafes y porras.

Firmado capo Zona Noroeste

JaJa

Raúl S. dijo...

hello

la direccion de GD Mulero no acepta este pique por que aún le deben churros y porras de piques anteriores y no queremos tener mas deudas. Que seguro si aceptamos el pique las tendriamos.

Los ciclistas de Mulero se caracterizan por una cualidad especial:
cuando hay churros y porras en juego ni el Astana nos gana,

Rafa la foto del principio es tuya muy buena... Pondré más de todas formas

Raúl S. dijo...

Se me olvidaba no obstante si aceptaramos el pique tendriais que aportar el pasaporte biologico.

saludos gracias por la visita

Anónimo dijo...

Director:

Buen dia para las porras este Domingo que ho hay carrera y esta todo el mundo aqui.