martes, 10 de febrero de 2009

Fotos de un día en colegas. Villa parla 08.

Villa de parla 2.008.. Os acordáis lo bien que nos lo pasamos?? Que fotogénicos somos coño!!!!
Y el tío Juanpi que crack,, tiene más curvitas que una top model.


Camino de la radio primera del día. Recibiendo instrucciones del coche de equipo.


Subiendo chichón la segunda.



Úima dificultad del día la yesera y gala-ritmo, más gala-ritmo que nunca tirando a por la escapada.


Y la escapada.

Al final objetivo cumplido... ganar la carrera, ya sabéis que participar participa cualquiera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Director:
Tienes razon recibiendo instrucciones del coche pero como siempre no haciendo ni puto caso.

Nota: Por dios no me saques en fotos de perfil que pierdo toda la gracia

Anónimo dijo...

Joder ni estando fino para la QB. me veo como un tonel, pero sin el como. al lado de Raul parecemos el gordo y el flaco.

Por cierto me deben unas porras estos de parla.

Besos a todas. R. Mulero.

Raúl S. dijo...

bueno no se te ve mal... te acuerdas la ostia que llevabamos en ese preciso instante?? ademas la foto esta tomada si no recuerdo mal en la parte de subida final a la yesera..

Galan dijo...

Hola,
Gracias por poner esa foto, es de las que mas me gusta de la temporada.
En cuanto a las porras, yo no entré en la apuesta (ver foro), porque desde un principio lo veía complicado, pero aún así, os invito a unas porritas en la churre de SM Vega cuando queráis. Eso si, a los que sudaron el maiot ese día.
Un saludo para todos.

EKB dijo...

Vaya esta me la perdí, veo que lo pasasteis bien. si hay que ir a comer porras contar conmigo. Besitos

Raúl S. dijo...

vaya vaya habla el crack galan el que mas se lo curro y encima no aposto.... bueno contar con migo claro...

Anónimo dijo...

Director:

Que pasa que yo no sude la camiseta y me quedo sin porras de eso nada, para mi una rueda entera que tengo que coger calorias para aguantar toda la temporada.

La foto esta Sorianito no la repites esta temporada ni de coña, pero tengo otras hasta las tantas que son la ostia.

Raúl S. dijo...

jajajaj no intentes despitar al rival juanpi...... siento decirte que me han pillado entrenandome en Australia.. Así que ya saben todos que voy a la casa de campo como un misil.