lunes, 16 de febrero de 2009

Viernes 13.

El debut esta temporada en una de mis carreras favoritas, se acerca y hay que ir poniendo los motores a punto... jajaja me da la risa por que sé que la mayoría de los ciclomaster (granujas) no han dejado de tenerlos a punto en ningún momento. Bueno yo este año me he permitido empezar un poco más tranquilo, pero espero sin duda estar bien para esta primera carrera.

El pasado Viernes por la tarde salí a rodar por la vega con los cracks del Roselin, siempre un placer rodar con ellos,, muy muy buena gente este grupo.



Subimos la cuesta nueva, no subimos muy fuerte pero veo que no me encuentro nada mal teniendo en cuenta que queda un mes por delante para la primera carrera.

Luego fuimos por los llanos que hay antes de llegar a Titulcia a un ritmo fuerte que nos ponía Javi 80 que es el único Roselin que este año va a competir ya que galán no puede dar lo que el quisiera por su ya crónica lesión y Verdeshok pasa del tema directamente.

Después de una grata paradita en Titulcia que me salió gratis por que me invitaron a refresco y zampa, saludamos al tío Felipe, Paquito, Ramos, Pablo que estaban por allí y nos fuimos todos juntos por poco tiempo por que nosotros subimos por ciempozuelos y ellos se tiraron para Pinto.

Hicimos la subidita tranquila tan solo un pique sano sin llegar a sangre del tío galán con su compi de equipo Fernando por el premio de la montaña... El resultado del pique gano el que hecho la foto que paso como media bici por delante de los que salen en la foto.

Bueno quien quiera ver la subida de Ciempozuelos del pasado Viernes Indiferido aquí le dejo un enlace cortesia del señor Javi 80.

http://www.youtube.com/watch?v=qckjGnvTDQ0&feature=channel_page

Y no me voy a alargar mucho más por que mañana curro y ya es tardecito. Que le vamos a hacer uno tiene el vicio de comer y hay que pagarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Director:

Que pasa que te dan miedo el equipo y tienes que salir a escondidas, me estoy preparando para la vuelta a Valladolid y te voy a tirar por tierra.

SMM dijo...

Suerte para la Casa de Campo.

Salu2

Globero Elite Uci

Raúl S. dijo...

gracias Sergio igualmente espero verte por alli y que lo hagas muy bien.

Saludos crack.

y para el juanpi que le voy a hacer no me apetece madrugar de momento ya llegaran las carreras y no quedará mas remedio.

IBis reservado

Galan dijo...

Bueno crack, lo dicho, que da gusto volver a salir en grupeta por las tardes y encima con solecito.

Por cierto, director, creo que está haciendo un entrenamiento secreto con el entrenador de Amstrong en el tunel del viento y no va tan mal como dice. Veremos a ver que da de si en la Casa de Campo.

Raúl S. dijo...

acabas de revelar un secreto de estado crack,,, nos veremos en los tribunales