lunes, 26 de enero de 2009

Dedicada a Fabio Casartelli


No pienso dar más la plasta con el tema Armstrong lo juro, Aunque espera!!!..., pensandolo bien que narices!! a lo mejor sí sigo dándola. Total a quien no le guste, basta con no entrar en el blog , y a lo mejor me quedo solo y tenemos que cerrar la redacción,,
Reconozco que el regreso a la alta competición de mi gran ídolo me tiene bastante entusiasmado. He encontrado por el you tube que es quien más me hace compañía después de mi perra Donna este otro vídeo.

Fabio Casartelli que desgraciadamente falleció en el descenso del ported de Aspet en 1995 (hablo de los años y escribo los puertos en francés un poco de cabeza). Era campeón olimpico amateur, cosiguió la medalla creo que en Barcelona. Y tenía (digo yo,, por que sería la etapa que mejor le venía) en el punto de mira del Tour 1.995, la etapa que finalizaba en Limongés (creo que este es el nombre del pueblo, no sé si se escribe así).
Pues bien, que el bueno de Fabio queria ganar esta etapa era sabido por todos sus compañeros del equipo Motorola por que al parecer se comentaba bastante en las tertulias de hotel.
Bueno pues tristemente falleció antes de disputarse esta etapa (un abrazo donde quiera que estés), pero alguién de su mismo equipo la ganó para mandarsela al cielo como si la hubiese ganado el mismo fallecido.
Sobrecogedor el silencio reynante entre tanta gente en linea de meta al paso del ganador. No os perdaís el video Momentazo!!.

http://www.youtube.com/watch?v=vaHsY6nuab0&feature=related

No hay comentarios: