jueves, 23 de octubre de 2008

Fin de temporada.

La temporada 2.008 se ha acabado y para mí sin duda ha sido la mejor temporada, ( no por los resultados deportivos si no por lo bien que nos lo hemos pasado) desde que monto en bicicleta.



Que acierto más grande correr con Mulero en 2.008, mejor no ha podido ser se lo agradezco a todos: compañeros, mecánicos, cuerpo técnico, ingenieros del tunel del viento, médicos del equipo, esponsors, fisoterapeutas del equipo y por supuesto a los dueños... ha habido tan buen rollo que estoy dispuesto a regalar elogios y se agradezco hasta Juanpi.






















Nunca sabes y a lo mejor al año que viene no no lo pasamos tan bien o a lo mejor todavía es mejor. Sea lo que sea que nos quiten lo bailao.
Otra cosa digna de reseñar y agradecer son las atenciones que hemos tenido, ya que no nos ha faltado de nada. Ya me hubiera gustado a mí en mis tiempos de amateur estar en un equipo que te den tanta ropa te paguen las carreras, desplazamientos etc.

Además como no exigíamos nada (consciente de la categoría en la que estamos) ha sabido doblemente bien todas las atenciones prestadas.

Bueno la temporada ya ha acabado pero nuestro equipo sigue surcando la vega cada fin de semana. Y si doy gracias a los compañeros que me han acompañado en las carreras por que han sido cojonudos, los que no compiten en las carreras no merecen menos. Buenísima gente y unos craaaacks todos ellos.


Hemos tomado la cosa en cuanto a carreras con mucha filosofía y anteponiendo claramente la amistad a la carrera. Esto es lo más importante y con lo que me quedo. Lo dijimos al principio de temporada y lo hemos cumplido no nos ha sido nada difícil.

En carrera no se ha escuchado ni un solo reproche entre compañeros. Esos típicos reproches que dan asco de tira tu.... No yo ya he tirado.... pues yo he tirado más y tu menos... Absurdo!! y la reunión de fin de carrera? en la que se oye.....se os a escapado el carro por los despistes así no vamos a ningún sitio!!! y tíos como castillos alrededor del director asintiendo con la cabeza acogonaos de la vida. Esta imagen aquí no ha existido.


Las reuniones de equipo en nuestro caso han durado unas 6 horas por día de carrera coincidiendo con el tiempo que pasábamos juntos.


Además la relajación que hemos tenido en todo momento en las carreras no ha impedido que gente como Araque haga una magnifica temporada en su categoría, Pino, Vikos y Hurtado estén hay disfrutando de las carreras y acabándolas. Y también Tortonda y yo que hemos estado alante en las carreras más duras corriendo al ataque y estando siempre en los grupos más selectos en carreras como la del piélago, el escorial, San pablo de los montes... etc etc siempre con el grupo de alante por muy pequeño que fuese. Grupo de cinco en la subida al piélago (dos muleros). Grupito de 8 en la subida a la cruz verde (dos muleros también) Así toda la temporada.


Pues nada la temporada se acabó y me queda un sabor a jamón de jabugo del bueno del que nunca come Juanpi,,,, mañana dios dirá, hoy por lo menos Chapeau por todos!!!!!!!!!!.


11 comentarios:

EKB dijo...

Madre mia me has emocionado, tengo ahora mismo la piel de gallina, me alegro de que tengas esa opinión de este año, te doy las gracias a ti y a todos los demas que tú ya has citado, por los buenos momentos que hemos pasado, por que la verdad la filosofia con la que empezamos este año se ha mantenido y se mantendrá por que creo que somos personas con los pies en la tierra, y valoramos por encima de todo una cosa.. la amistad y el compañerismo. Un Abrazo. Besitos

Raúl S. dijo...

ola crack,,, la verdad es que no me ha costado nada ponerlo por que es lo que pienso y me ha salido todo de seguido.... me alegro que te haya gustado un abrazo fuerte crack... si lees esto a tiempo mañana salgo a las 9.30 de parla

jimmy dijo...

hola super....crackkkkkkkkkkk , una emorragia de placer al leer tus palabras y que coincidan con mis pensamientos, pues si es verdad que te digo que el ciclismo ha de ser (entre otras cosas) un nexo entre amigos y que los pensamientos que de ello nos queden sean gratos al recuerdo, como crato es el rememorar estos dos ultimos años contigo por la Vega guerreando con tu flaca y mi hierro.

Raúl S. dijo...

jimy que el alma de la fiesta me diga eso...uff lo más grande.

Cuidate crack el placer es mio te lo aseguro.

JAVI dijo...

Enhorabuena por tu temporada, el año que viene más leña al mono. En el poco tiempo que llevo en ciclismo no tengo duda de gente como tu se puede aprender mucho.
y lo más importante, como tu has dicho: "Hemos tomado la cosa en cuanto a carreras con mucha filosofía y anteponiendo claramente la amistad a la carrera. Esto es lo más importante y con lo que me quedo. Lo dijimos al principio de temporada y lo hemos cumplido no nos ha sido nada difícil." Estoy contigo maquina.

Raúl S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl S. dijo...

gracias javi si todos los años tubiesemos la suerte de que iniciase en el ciclismo alguien como tu con tu aficion y buena gente ganariamos mucho.

un abrazote

Anónimo dijo...

Director:
La verdad que ha sido un placer el disfrutar este año con vosotros, la verdad que ante todo lo que mas placer me produce es la vuelta a ...., es los amigos que he sacado. Bueno basta de tonterias,
1 Cena de navidad quiero fechas
2 Ropa para el año que viene hay que pedirla
3 Ir pagando el hotel Ibis que ya esta resevado para el año que viene para las dos vueltas a Valladolid.
4 DARAS A TODOS LAS GRACIAS POR ESOS BUENOS MOMENTOS.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Raul,que despedida más emotiva, la verdad es que espero de que sigas escribiendo, aunque no tengais carreras,(pero algunos correran las del pavo), ya que yo soy una fiel lectora de tu blog, bueno la verdad es que me he enganchado a unos cuantos,y seria una pena tener un descanso.
Bueno yo tambien he pasado algunos momentos buenos en las pocas carreras que os hemos acompañado(Hugo,Diego y yo) y la verdad es que lo hemos pasado muy bien y esperamos ir a más al año que viene.
Un saludo

Raúl S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl S. dijo...

Hola Yolanda me alegra mucho ver tu comentario y que leas el blog me alegra mas todavia... por supuesto espero veros a ti a hugo y a diego en todas las carreras que sean posibles... ademas vosotros junto con el crack de tu marido soys los veteranos del equipo... los demas estamos aún recién aterrizados en el equipo.. Bueno lo dicho que pronto llegarán las carreras y si no llegan pronto ya inventaremos algo para juntarnos.

al tio juanpi la cena.... cuando tu digas.
La ropa.... cuandto tu quieras.
Lo del hotel ibis.... cuando creas oportuno pero eso tiene que se YAA!!
haber tio,, donde manda patron no manda marinero.

Y lo de conocerte.... un placer tambien aunque me halla tenido que de dejar pasta en el psicologo porque me desordenas las neuronas cabrón.

bessis cracks.