viernes, 10 de octubre de 2008

IV Trofeo en linea Villa de Parla.

El pasado domingo 5 octubre en parla se celebraba la carrera más importante y de más nivel de la temporada el trofeo Villa Parla. Carrera en linea por categorías que se hace en el polígono industrial.

La representación de Mulero en esta carrera eramos dos, el tío Jimi (1º en su manga y yo segundo en la mía).

Nada más llegar por la mañana fuimos a inscribirnos y luego a tomar un cafetillo con los roselines hasta la hora de la salida.


VerdeKioto muy simpático como siempre me contó que venia de empalme y por eso no corría y me conto sus ligues de la noche anterior (bueno de los que se acuerda ). Manda narices empezamos mal, tenia que haberme ido con el la noche anterior. Da igual el puesto que hubiera echo hoy en la carrera.

Tomamos el café y a calentar un poquito. Primero sale la manga del tío Jimi y luego la mía.


Empieza la manga de los veteranos 40 y a pocas vueltas de empezar, el tío Jim da dos arreones y se va para alante con benja de Roselin.
Le tantea un poco en las vueltas sucesivas pero benja esta fuerte y se mantiene a rueda.


Van pasando las vueltas sin importarle mucho la compañía al tío jim . El pelotón (como es lógico cuando persigues al Jimi) cada vez pierde más cacho.
La última vuelta la empiezan Benja y Jimi juntos pero en recta de meta el crack jim se marca un sprint como si no hubiese dado ni una vuelta al circuito.


Victoria del crack que la celebra con la V de victoria... de brazos no se puede soltar por que la dirección de su bici-reliquia no se lo permite. Enhorabuena crack.
La segunda manga para los mas jovenzuelos de 17 a 39 años.

De salida un ritmo rápido con algunos acelerones, y en la vuelta 3 (dábamos 20) nos escapamos un Juvenil y yo. La verdad que desde el principio hubo buen entendimiento y fueron pasando las vueltas los dos a relevos.


Pasadas unas vueltas veo que se aproxima el final y pienso que no me vale la compañía por que puede que el chaval me gane al sprint. Así echo toda la carne en el asador para dejarle descolgado,,, pero no hay terreno y aunque estoy apunto, no lo consigo.
Entonces el chaval (Daniel) que es de la mejor escuela de España (Nieves) me dice que no me pasa ni un relevo más por haberle atacado (bien echo si señor, me encanta que los ciclistas de mi pueblo sepan correr ya desde jóvenes). Total que yo tampoco paso y paramos totalmente.



Se nos acercan demasiado rápido el grupo que nos sigue y decidimos pasar al relevo y jugar el primer puesto al esprint. Y nos metemos en la última vuelta. Arranco el esprint desde lejos con la intención de cansarle pero me coge bien rueda y lejos de reventar, empieza a remontarme superandome finalmente por media rueda. Enhorabuena al chaval!!! Daniel noseque más. Del Navalcarnero. Buena carrera.

El primero del grupo un compi de la solera a lo cipollini.

Al final de todo la reunión de equipo que hoy en ausencia del tío juanpi la ha dado Verdeshok...
"Hay que joderse para hacer esto haber venido de empalme" El tío jimi no estaba en la reunión por que se estaba sometiendo a analisis sanguineos destinados a encontrar "CERA" en sangre.


La entrega de trofeos entretenida como no he visto ninguna,,, ya quisieran en Ciclomaster tener este glamour... Si os fiajais en la foto, el señor del microfono que se le ve muy entusiasmado cantaba una canción dedicada a los ganadores de cada prueba. Un crack del espectáculo.

Por cierto como anecdota del día. Al tío Jimi le detectaron "CERA" en sangre pero finalmente en el contra-anilisis dió negativo y posaba así de contento con su trofeo... Uff casi me joden la carrera!.



Total que es el cuarto año consecutivo que se celebra esta carrera que ya va siendo habitual y cuya finalidad no es otra más que nos partamos la cara agusto los ciclistas de Parla. Además de poner para mí punto final a la temporada 2.008 de la mejor manera posible quedando sub-campeón que como ya saben los lectores de ciclismodelsur que son gente inteligente, es más que campeón.

Fotografías cortesia del crack galán con camara prestada.... muy bien crack eres mejor fotógrafo que ciclista.

12 comentarios:

Galan dijo...

Serás HDP?

Raúl S. dijo...

gracias lo se!!!

¿oye por cierto esa foto del jimi en tu prefil a que responde?

Galan dijo...

Está clarísmo, ¿un tio ganando con una mano en el manillar, porque si se suelta se le va la bici de baretas? ¿hay algo mas mítico que eso?
Es la demostración de que la bici solo es el 1%.

Raúl S. dijo...

jajaja pues viendolo así ahora me gusta mucho mas la foto.

JAVI dijo...

Bueno, la primera vez que escribo en tu blog.
Una pena que no ganaras, todo el mundo lo daba por hecho.
un 10 para tu blog, entretenido al 100 por 100.

Raúl S. dijo...

gracias javi un placer recibir tu visita y me alegro que te guste.. Yo he visto tu blog tambien varias veces. Y está francamente bien además en tu blog se ve claramente que tienes mucha aficion. Sige así crack..

cuidate un saludo.

EKB dijo...

Con un poco de retraso, enhorabuena por tu segundo puesto y a jimy por su victoria sois unos mostruos. Yo ya no me acuerdo ni de como se monta en bici, bueno ahora empezamos la temporada de BTT. Besitos

Raúl S. dijo...

ola crack como se suele decir mas vale tarde que ciento volando... saludos crack.

Pd. la clase es la clase como si llevas 6 meses sin cogerla y te fumas medio paquete al dia

JAVI dijo...

que te paso Raul que el otro dia no corrieras la de mtb??? todos te esperabamos por alli.

Raúl S. dijo...

hola javi pues sí, la verdad es que despues de correr la de circuito de parla entraba en mis planes hacer la de mtb. Pero al retrasarse tanto ya me ha dado pereza eso sumado a un plan bastante bueno para ese fin de semana que consistia en ir a la sierra muy bien acompañado a comer cochinillo asado... creo que ya tocaba un descansillo esta temporada entre carreras del pavo y carreras de TFM etc ha sido bastante larga.

Saludos Javi y enhorabuena por tu chapa. Nos vemos en la vega haber si te animas!

JAVI dijo...

el otro dia, el miercoles por la tarde, me parece, me cruce con vosotros, venia de bajar la nueva y vosotros a subirla, iba con la ropa del ag2r, a jimmy le localice pero a ti me parecio que ibas con ellos. Un dia llamo a Galan y me acerco un dia con vosotros para sufrir un poquillo.

Raúl S. dijo...

hola crack,,, te confirmo que yo no iba debiste confundirme con otro... ok te esperamos con los brazos abiertos...

un saludo.