miércoles, 29 de octubre de 2008

domingo 26 de octubre

Salgo solo como la una por que mi compañía habitual en la salida de parla (tío Jimo) está corriendo en Toledo una carrera de MTB. Me pongo dirección la vega para buscar a los compis de la grupeta y al primero que me encuentro es al mega crack Tortonda, capaz de mantener subiendo el ritmo que lleva llaneando, no es broma eh!!.... es facilmente comprobable aunque no lo recomiendo jaja.




Llegamos tarde al carril bici por que estos jodios venían como animales y cuando nos hemos plantado en el carril ellos ya iban casi por la Radio. Así que cambio de planes, Tortonda y yo tiramos para Titulcia para encontrarlos a la contra.



Calculamos que aproximadamente los encontraremos pasada la gasolinera de la carretera de chinchón y poco mas menos por hay fue... Vemos a lo lejos el grupito rosa con algún puntito azul clarito de Astaná y .... madre mía si vienen a ostia limpia, que cracks.. El tio Felipe viene destacado y Pakito tirando a a por el sin compasión. (vaya planta que luce el tío Felipe,, si señor).


Y es que se huele el sprint de Titulcia que poco a poco se va haciendo cada vez mas mítico. De aquí a nada vamos a tener que poner trofeos para el primero por que se disputa como una carrera. Se ataca de lejos, se preparan los sprint a los más rápidos etc, etc. Hoy he probado fortuna a un par de kilómetros del sprint pero nada. El tío pakito que esta fuerte me ha enganchado para que finalmente se lo ajudicase otro pinteño que no se como se llama que me perdone aquí dejo su foto.



Tomamos café en el bar de la Tostada y ponemos rumbo de nuevo al carril bici.
Al llegar, empezamos a subir la Marañosa y....Chente-ritmo. 35-36 para arriba casi nos saca el corazón de la caja el muy canalla. Desde la dirección del club se están planteando suspenderle de empleo y sueldo un par de meses. Y es que eso no se hace coño!! y menos a estas alturas del entrenamiento jodio.



Al coronar empiezan los ataques.. Rafa, Pakito etc. etc y es que ya esta lanzado el tema para el último esprint del día no menos disputado que el de Titulcia, ya que hacemos a todo trapo el tramo que va desde la marañosa al cruce de perales.

Y calentón de Rafa que ataca una y otra vez una de ellas se va con pakito y yo tiro por atrás hasta que los les hecho mano y al final del todo en el último repecho arranca fuerte el tío Vicente (ya te pillaré) y llega primero. Con un par!.


Informo a todos que he pintado con spray los dos esprines, el de Titulcia y el de Perales (me he jugado una buena multa) para que os motiveis más aunque no os hace falta por lo que veo.

4 comentarios:

Rubén dijo...

Entrenad, entrenad, que Galán a mi me está poniendo fino, y como un día os coja voy a marcar puntas de velocidad en Titulcia....

Raúl S. dijo...

hola ruben,, que tal te esperamos amigo haber si te vienes un finde y te traes al compi galan que ya le está echando demasiado cuento.

saludos crack.

Raúl S. dijo...

por cierto con el tio galan estas en buenas manos claro y enzima gratis....

Anónimo dijo...

Gratis????? No me digas eso Raúl, xq a mi me quita de la cuenta 50 euros todos los meses eh? Dice que así se paga ese casco friky que se ha comprado.