lunes, 1 de septiembre de 2008

Vuelta al curro.

Se acabaron las vacaciones y toca la vuelta al curro y a la bici. Este año mis vacaciones se han repartido en 9 dias por ahí y el resto en Parla que con la recién estrenada playa que además este año le han dado la bandera azul lo hemos pasado bien.


Desenpolvamos las flacas en la salida del pasado Sábado y como es habitual el tío Jimi y yo ponemos rumbo al carril bici. Jimi hace a la cámara el nuevo saludo de nuestra grupeta.

Llegamos a Pinto y recogemos a algunos grupeteros entre los que se encuentra Pakito ("el último Discovery"), y seguimos hacia el carril bici, próximo encuentro previsto Tortonda.

Una vez llegamos al carril bici buscamos nuestra grupeta que es la que más anda por supuesto y para la radio al ritmo que nos marca el tío Vikos con Tortondale que por cierto aviso a los rivales que en San Pablo de los Montes la lía fijo. El que avisa no es traidor.

La foto desenfocada, se siente, bueno pues para que os hagáis una idea después del primer calentón yo veo más borroso todavía.

Empezamos la subida de la Radio tirando yo con Manolo del Getafe a un ritmo fuerte para ir entrando en calor. Una vez coronamos nos tiramos cuesta abajo dirección Morata. Pasamos por debajo de la plaza de toros y seguimos dirección Valdelaguna.

Seguimos para Valdelaguna contando chistes en paralelo. Empezamos a subir valdelaguna y empieza la fiesta. Se pone a tirar el tío Tortonda con Vikos y poco a poco va subiendo el ritmo. Al final de la subida que es bastante durilla ostia va ostia viene y, madre mía si es que vamos con el plataco grande puesto que cracks!!!. Un día nos partimos una pierna. Coronamos arriba el tío jimi, pakito,tortonda y yo. Esperamos un poquito a los demás y para abajo.

En la bajada el tío Vikos se ha piñado en una curva. Eso sí, con mucha clase, y es que hasta para caerse hay que saber. Afortunadamente aunque ha sido aparatosa solo tiene un golpe en la muñeca.

Y llegamos a la paz de Titulcia que hoy debido a las fiestas estaba tomada la terraza de la tostada por gente que en lugar de tostada consumían jarras de Sangría como si fuese agua fresca. Así que cambio de sitio para la paradita de hoy.



Salimos de Titul dirección Ciempozuelos con nuevos integrantes en la grupe. Basilio, Lima y el volki. En Ciempozuelos despedimos a Tortonda que va a llevar a Vikos a su casa ya que no puede ir en la bici con el dolor de muñeca. El resto seguimos para el carril bici.

Subimos la Marañosa no muy rápido y rodamos tranquilamente por el carril bici. A la llegada a Perales unos a un lado otros para otro y acabamos un bonito día de ciclismo con 150 kms entre pecho y espalda.

3 comentarios:

EKB dijo...

Vaya susto que nos dimos con el tio Vikos, menos mal que al final solo fué lo de la muñeca, menudo fin de semana mas accidentado, el domingo Paquito también se piñó, vaya tela. Bueno nos vemos el domingo en San Pablo una carrera muuuulllana, je je je. Besitos

Galan dijo...

BAYETEANDO
¿Que Vikos?, ¿viste arenilla en la rotonda y quisiste limpiarla usando tu culo como bayeta? ...si es que te tengo dicho que lo de dar con la rodilla en el suelo es en las motos hombre!
jajajajaja.
Bueno, espero que ese golpe no sea mucho y pronto estés a tope, y lo mismo para Pakito.

Lo del tio Jim en bañador no es novedad, le hemos visto varias veces en la tele y posiblemente le veremos mas...

Raúl S. dijo...

el bañador del tio Jim es el bañador más popular de la vega.

que se recuperen los caidos Vikos y Paquito.

saludos a todos.