lunes, 18 de agosto de 2008

Humildes al poder!!!!

Los humildes también ganan.

Si piensas que estas vencido,, lo estas
si piensas que no te atreves, no lo harás
si piensas que te gustaria ganar
pero no puedes no lo lograrás
si piensas que perderás ya has perdido
y es que muchas carreras se han perdido
antes de haberse corrido
y muchos covardes han fracasado
antes de haber su trabajo empezado

Piensa en grande y tus hechos creceran
piensa en pequeño y te quedaras atrás
piensa que puedes y podrás
todo está en el estado mental

Por que la batalla de la vida, no siempre la gana
el hombre más fuerte o el más ligero
tarde o temprano el hombre que gana
es aquel que cree poder hacerlo.

Enhorabuena campeones!!!!!!!



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que los humildes tambien ganan. Ayer subí a Navacerrada para ver la marcha de Perico Delgado, pude ver que corrías dos de este equipo.¿Quienes éraís?

No sé si en vuestro equipo corre este año Gustavo Navarro Polo, "Gus" ¿le conoces? ¿esta en vuestro equipo? es de master+30.Sé que corrio en este equipo. Sé que su hermano Boni sigue corriendo Si puedes contestarme te lo agradecería.
Un aficcionada de siempre.Bibi.

Espero veros en otra carrera.

Raúl S. dijo...

hola bibi,

que tal yo no estube este año en la Perico,, he estado haciendo el camino de santiago andando y llegué el pasado sabado. Así que como llevo 10 dias sin coger la bici prefiero ir cogiendo el tono poco a poco.

Gustavo Navarro corre con su hermano boni en el mariscos castelar. Este es el primer año que corren fuera del Mulero.

Gracias por visitar mi blog si en alguna carrera nos ves estariamos encandos de conocerte y saludarte.

un saludo que valla bien.

Anónimo dijo...

Pues sí le ves, a ver si te acuerdas y le mandas recuerdos míos,te aseguro que se sorprenderá. A ver si contacto con él.Muchas gracias.

Vete cogiendo ritmo que luego cuesta más.
Una aficcionada. Bibi

Anónimo dijo...

Director:
Hola bibi por si quieres contactar con gustavo su correo ese el siguiente: gusnpolo@hotmail.com

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Te lo agradezco.Muchas gracias.
Nos vemos en alguna carrera.
Bibi.

Anónimo dijo...

hola raulin ya me he enterado que has realizado el camino de santiago,espero que lo hayas gozado y disfrutado,y por el tono solo por 10 dias sin cogerla no fastidies tu eres un crack y la clase no se pierde,nos vemos pronto,saludos para el tio tortonda,el tio galan y como no para el rey de las tabernas,perdon ehhh cavernas.

Anónimo dijo...

jjajaja siempre se me olvida el nombre joder soy superchenteglue3 ahorra con sistema antigoteo

Raúl S. dijo...

supercheterialdo tu - si - eres - un - craaaaak - a ver cuando cojones vienes macho ya esta bien no?????

Anónimo dijo...

chente jajaja tio raul todavia me queda estoy aqui en valencia corriendo por la playa casi todos los dias ,llevo desde el 25 de julio que la colge bueno cuando me despedi de ti,oye tenemos que hacer una comida como comentamos,pero no confudas no que me la ,,,,,,,jajaja eres un crack cuidate y espero verte pronto.

Anónimo dijo...

de chente ,oye que me marchaba sin preguntar ¿que tal la experiencia de el camino de santiago?

Raúl S. dijo...

hola crack,

no corras tanto por la playa y descansa que te va a hacer falta estar fuerta para cuando vengas escaqueao.. La vega te pedirá cuentas.

Lo del camino, pues yo lo he hecho varias veces, siempre andando y siempre he ido solo. Yo lo paso muy bien siempre que voy.

saludos amigo pasalo bien ok nos vemos.

Galan dijo...

Chente, saludos para ti tb y lo dicho, a ver si pronto te veo chenteando por la Vega.