jueves, 7 de agosto de 2008

Segundo estreno en seis meses.

Mi antiguo cuadro con el que empezé la temporada.

En la última carrera que corrimos en casa de campo, se me despegó una piezecita que va dentro de la horquilla trasera del cuadro y que sirve de base de apoyo al freno trasero. Lo noté por que el freno se quedaba como suelto por mucho que lo apretaras girando el tornillo.

Pues bien la llevé a Pasaje sport en Ciempozuelos que es donde la compré y Alberto la mandó a Orbea. Lo que tenia era una chorrada la verdad en cualquier cuadro podía pasar, vamos que se volvía a sellar bien y de vuelta para Madrid. Pero en lugar de eso, Orbea me ha mandado un nuevo cuadro con pocas diferencias pero más novedoso que el anterior. El carbono es más ligero y rígido y alguna diferencia más. También cambia la gama de colores. En un principio el cuadro solo se hacia en negro pero ahora hay disponibles otros colores.
Todo esto sin cobrarme la diferencia de un cuadro a otro que es de unos 200 €. Y rapidísimo en menos de una semana. Chapeau por Orbea!!!!

La verdad que elegí un Orbea por buen cuadro pero de rebote, al no cumplir y pasarse muy de largo Treck con los plazos de entrega fijados cuando di la señal para la compra de un Madone. Además tampoco dieron explicaciones por ello ni estimaciones sobre el tiempo que me faltaba para recibir el cuadro.
Bueno pues a fecha de hoy estreno el segundo cuadro Orbea sin saber logicamente por que eso está por ver como me saldrá pero con la seguridad de que si tengo algún problema me van a responder rápido y van a saber estar a la altura como en esta ocasión.

Esta fotillo se la he sacado al nuevo cuadro. Visualmente la única diferencia que se aprecia es que lo que antes era cromado ahora es negro (cambia el material) . Y los colores antes era azul muy clarito y ahora es azul eléctrico. La pedí rosa a juego con la equipación pero no tienen disponible ese color en los nuevos cuadros Orca.


2 comentarios:

Tin dijo...

Ese bicicleto nuevo ! !

joer eres un crack, estrenando bici cada temporada por la patilla jaja

Bueno, pasalo bien en el camino ! !

Nos vemos en los bares ! !

Raúl S. dijo...

hola crack

te he puesto un mensajillo en el blog de la peña...

gracias intentare pasarlo lo mejor posible. Tu tambien pasalo bien Tin y a ver si sales mas con nosotros a la vuelta de vacaciones.

Un abrazote.

Pd. como?? en los bares???
cuando??? de que forma??? si yo los bares no los piso!!!!!!!