martes, 5 de agosto de 2008

Tumbadas en Quintanar.

Empezamos la mañana de Domingo echando parte del presupuesto del equipo a la tragaperras. Pero no es lo que parece. Nuestras intenciones como siempre son buenas. A falta de patrocinadores fuertes para la temporada que viene. Y como ya no se puede vivir mas del cuento (carreras ganadas en tiempos pasados), pues echamos lo que queda del presupuesto a la tragaperras con la intención de multiplicarlo.

Y.... premio!!!! la jugada ha salido bien. Al año que viene ropa santini. Ahora vamos a por los cuadros Pinarello, próxima cita en Torrelodones. Con un par, a la ruleta.


Bueno vamos a lo que menos importancia tiene. La carrera de hoy un asco, un circuito con dos curvas de 180º y en el medio un tramo adoquinado a la vez que hacías una ese. Peligrosisimo, además alguna caída ha habido por ahí (espero que no sea nada).
Yo al ver el circuito le he dicho al Juanpi que corra por mí y le he puesto el dorsal.



Preparado el crack para la batalla, le ha dado un tirón en el calentamiento y............ manda huevos me he tenido que cambiar para correr. Tiene narices pa un pu... día que queria librar...

Hoy la expedición de GD.Mulero a Quintanar son los siguientes.


Vikos, Super-crack Tortonda, Tasio, Juanpi y yo. el crack Tortonda empieza a no estar deacuerdo con que se eche el presupuesto en las tragaperras, aunque se multiplique etc etc. Así que tiene un pie fuera del equipo. En este momento el crack Tortonda es mitad Ciclos Corredor y mitad Mulero. Reconozco que esto en carrera es un lio y no me acostumbro por que claro si el tio ataca puedes salir a por el mitad si y mitad no. Y el ciclos corredor le pasa lo mismo. Vamos un caos.

Bueno calenteamos un poquito y empieza la carrera hoy con mi burra antigua por que la nueva la tengo en taller por un defecto de fábrica. La semana que viene me mandan la Orca Evo 2009 sin sobre coste. No hay mal que por bien no venga.


Bueno al lio, las primeras vueltas a toda ostia, las del medio también y las del final mas todavía. Así se resume la carrera de hoy. Además las curvas a toda ostia, la gente que corre en ciclomaster deben entrenar callejeando vamos por que a mí no me sale hacer esas curvas tan rápido.

Muy pronto se hizo una escapada con Sergi, De la Fuente y Socuellamos. Detrás otra escapada de dos o tres y luego el pelotón donde estábamos el resto de carreristas menos unos pocos que se empezaban a quedar.

Ataques de Prieto cada poco tiempo que enfilaban el pelotón y en algunas ocasiones cortaban la carrera. Yo he estado en un par de cortes probocados por el.

El crack Tortonda, muy bien. Carrerón! como no le gustan los circuitos y le marean los tirones pues entre ostia y ostia el tio crack siempre tirando del pelotón. Madre mía y pensar que hay gente que le cuesta oler cabeza y este pedazo crack se pasa la carrera tirando como si hubiese salido a entrenar.



















El tío vikos tiene esprint pero tiene que llegar para demostrarlo haber si pronto le vemos metido en una volata.



Ganador final de la prueba nuestro colega y para mí y que conste que esto es un secreto y no se puede enterar nadie. El tío con mas clase de todo el panorama master,senior y veteranos de España. Y enzima buena gente, el tío Sergi. Enhorabuena Crackisimo . Detrás de el De La Fuente que esta temporada esta sufriendo al Frances bastante. Ya son dos carreras las que se le han escapado por Sergi.



Tercero de la prueba Basilio otro crack sin duda.

En cuanto a Mulero, Tortonda y yo en el pelotón, Vikos un poco más atras. Tasio se hinchó a gritar y Juanpi le saco el gordo a una tragaperras. La vida sigue igual.

3 comentarios:

EKB dijo...

Vaya carrerita que nos chupamos el domingo, tuvimos de todo, calor, aire, empedrado, unos conos para dar la vuelta, que chulada. Buenos nos vemos en la próxima, creo que es en Mota del cuervo. besitos.

Raúl S. dijo...

si crack,,,

bueno hay yo no voy estoy de vacaciones. Suerte esa carrera es buena.

Anónimo dijo...

Director:
Lo mejor de la carrera el tio Tasio un autentico Crack, ya es confirmado que andamos menos que un carro de polos, pero ahora a cerveza no nos tira ni todo los langostinos juntos.