lunes, 28 de julio de 2008

Domingo 27 de julio. Tirados por la Vega.


Hoy hemos salido de Parla el Vikos y yo a las 8:30 de la mañana.

Camino de San Martín se nos han juntado los miembros de la grupeta de Pinto, Fran, Pakito, Ramos, Pato, Vicente y Pablo.



En el carril bici se nos han juntado el resto de grupeteros que hoy por cierto eramos pocos. Tortonda y Ultra-Tassio. Camino de Aranjuez vamos los grupeteros de Domingo tranquilamente sin sufrir mucho.

Llegada a Aranjuez, seguimos rodando un poquito y hacemos la subida a Villaconejos fumando por que los dos que tiran no andan ni un cagarro (lo digo aprovechando que no me leen).


A la llegada a Villaconejos nos hemos dividido la grupe de Pinto + Tassio a la izquierda dirección Titulcia y nosotros recto dirección Chinchón.

Nos quedamos Vikos, Tortonpalos y servidor, y ahora que se han ido estos a hacia Titulcia entonces ya cogemos nuestro ritmo habitual de 65 km/h.



Llegada a Titulcia y hoy le esprint lo ha ganado Torton-look seguido de Vikos y luego yo que he conseguido un meritorio tercer puesto.


Llegamos a Titulcia sobre las 11.45 de la mañana y.... Dario please una tostadita y unas jarritas que aguien las pagará.
Dario, para el que no tenga la suerte de salir por la Vega, es el camarero del bar donde siempre paramos la mayoria los grupeteros que salimos por esta zona del sur de Madrid.





A las 12:00 llegan los Roselines Francis y Ruben.












Y a las 12.20 se van pero aquí seguimos nosotros.





Acto seguido sobre las 12.30 llegan los reyes del Ironman (no sé si lo he escrito bien) con sus cabras de contrareloj. Yo me he echado una foto en una y me he jodio la espalda para toda la semana. Valla posturita.





sobre las 13 horas se van. Y aquí seguimos nosotros fieles al ciclismo que nos a inculcado con esfuerzo y tesón Juanpi esta temporada.








Sobre las 13.15 llega Verdespot y a eso de las 13.30 se va también por que tiene que entrar a trabajar.Y nosotros nos quedamos, pero en este momento vemos que viene Dario hacia nosotros con un cubo de agua ardiendo y con cara de Matarnos.



-Fuera de aquí o os tiro el cubo. !Hombre ya!!!!
- No Dario noooo!!!! por diós somos tus clientes!!!!
-Esto es un negocio, no un centro de recogida de ciclistas alcoholicos sin rumbo ni aspiraciones. Aquí vienen ganadores. Fuera de aquí sois la deshonra de la Vega!!!!!.
- Dario te equivocas todavia no nos han doblado en ninguna carrera esta temporada. (responde Tortonda).
Dario acaba la discusión son un contundente......
- A la mierda!!!!!!!

Hundidos a 40º grados, sin rumbo, seguimos como 4 jueguetes rotos que nadie quiere. Quien nos lo iba a decir cuando en su día besamos la gloria haciendo el 47, el 52, el 77, y el 81 respectivamente en la carrera de Vicalvaro allá por 2.006. Y ahora miranos nos echan de los sitios como apestados las vueltas que da la vida. Seguimos nuestra marcha a unos 19 km/h. rumbo a Ciempozuelos.



Empezamos la subida a Ciempozuelos. Y de repente una visión. Dentro de poco aquí correremos y la subida esta será el final de esa carrera que se celebra en el mes de Septiembre. Nos emocionamos y nos ponemos a palos cuesta arriba. Madre mía que cracks ahora si que vamos bien. Ostia va y ostia viene hasta coronar la cuesta de Ciempozuelos.

Despedimos a Tortonda que aprovecha a quedarse en Ciempozuelos al paso por su casa, y Verdesok, vikos y yo seguimos dirección Torrejon de la calzada y Parla.

Al llegar a Torrejón una fuerza sobre humana nos dirige la bicicleta hacia una terrazita de verano fresquilla y como por arte de magia aparece allí el mayor crápula que estos parajes hayan visto.

El tío Galán. (que crack) que es capaz de detectar el olor a pajara terminal en un radio de 40 km/cuadrados . Nos llama la atención y nos pide que le acompañemos a tomar algo. Le decimos que no, que no tenemos ni un duro, que casi a final de temporada y con la que está callendo nos dejamos 20 pavos por salida y estamos en crisis. El tío Galán que sabe estar si señor nos invita a una rondita no sin antes presentarnos a sus compis de Farra. Y no es por ser plasta con las fotos en las terrazitas pero es que me veo obligado a poner la foto con el crack galán, y mas aún cuando ha tenido el detalle de invitarnos INteresadamente (no sé que querrá sacar).

6 comentarios:

Galan dijo...

Esto es lo mas grande, como no puedo ir a la grupeta, la grupeta viene a mi. (Ventajas de vivir camino de la Vega)
Que pena que no os quedáseis a la cuarte ronda, cuando la camarera se puso simpática y....
....se invitó ¡mal pensados!.

Tin dijo...

Que pasa David ! !

Como vas de lo tuyo? para cuanto te queda?
A ver si te recuperas pronto y te vemos pedaleando por la Vega!

Always a full ! !

EKB dijo...

JA JA JA, me parto, vaya dia perro que tuvimos, asi no ganamos carreras en la vida, somos la vergüenza del pelotón ciclomaster, ja ja ja, por cierto crack a que hora llegasteis a casa, es curiosidad. besitos

Raúl S. dijo...

creo que sobre las 15:30 más o menos.... saluditos crack

Galan dijo...

tin, pues ya me ves a lo que me dedico ahora.
La cosa va despacio pero parece que sin pausa. Creo que todavía me quedan unas semanas para volver a montar, ya veremos...

Vaikos dijo...

15:30 o 16:00 pero eso si descansaos y por su puesto hidratados que hay que empezar a cuidarnos un poquito majetes