sábado, 12 de julio de 2008

Problema arreglado?.


En los últimos meses hemos escuchado al tío Galán en más de una ocasión quejarse de su rodilla derecha. Bien es cierto que llegado un momento el muy crack dejó de quejarse según dice el para no parecer cansino. Bueno pues después de pasar un 2.008 malísimo de dolores, teniendo que levantar el pié en los momentos de máxima exigencia enzima de la bicicleta, hoy le han operado todo indica que con éxito de su lesión.


Se le ha operado de la noche al día gracias a un seguro médico que tiene principalmente para estas cosas. Aprovecho para recomendarlo a quien no lo tenga puesto que te puede sacar de una lesión de forma rápida (yo no lo tengo). Para más información preguntarle al tío Galán.

Por todo lo demás el muy canalla ha tenido suerte la verdad. Por un lado se va a librar del calentón de la Pedro Delgado (yo no voy ni aunque me paguen a 10 € el kilómetro de marcha. Que le dén). Y enzima mira si va tener suerte el tío que según le han confirmado los médicos seguramente le quede cicatriz en la rodilla para lucirla en el veranito entrenando. Que mítico!!!!.

Bueno para Septiembre se cree que pueda estar de nuevo en marcha el tío Galán pero esta vez en los momentos clave lejos de ceder tendrá licencia para matar.


Tío crack en nombre de toda la redacción de la delegación central en España de ciclismo del sur te deseamos una pronta recuperación. Y que sean muchos los plátanos que te queden por echarte al maillot.

14 comentarios:

Galan dijo...

Pero que craaaaack, así se recupera uno echando leches. Muchas gracias por los ánimos.

PD. Estaremos atentos de esas carreritas, que estoy seguro que antes de cerrar la temporada estarás en lo mas alto, y si no, al menos, que sigas haciendo sudar la gota gorda a tus rivales.

Raúl S. dijo...

gracias crackisimo así será. Hoy me a dado muchos recuerdos para tí chentazo. Me ha dicho que te recuperes y que te mande un abrazo.

EKB dijo...

Espero que te recuperes rápido, nos vemos muy pronto por el carril, un abrazo.

Anónimo dijo...

Director:

Con esta operacion va a ser dificil tu fichaje para el año que viene, pero eso con unas cervezas se arregla, espero que te recupueres pronto.

Galan dijo...

gracias por los animos.
No hay nada que unas cervezas no arreglen.

Anónimo dijo...

espero que te recueperes pronto galan para poder dar a esta panda de inutiles una clase sobre como ponerse delante a tirar,ya que algunos no se ponen delante ni el dia de su boda.jue juejue
chentazo

Galan dijo...

gracias Chentazo.
En realidad, no importa que no tire la gente, porque ya sabes que después de tirar a 45km/h en llano es cuando mejor sabe el plátano del maillot. jijiji.

Raúl S. dijo...

eso sin duda crack.

Anónimo dijo...

claro que todo se arregla con una buena cerveza,aunque si son diez pues mejor,asi que ya sabes te vienes a casa juanito cuando quieras y nos ponemos ciegos ,eso sin que se entere el tio tabernas ya que si no nos quedamos sin birra,saludos

Anónimo dijo...

joder que el anonimo soy yo super chenteloctite lo pega todo.

Raúl S. dijo...

supero chente-locktite me han dicho que mas que lo pegas todos.... Les pegas a todos pal pelo en la vega. Vamos que estas que te sales canalla.

saluditos a todos

Anónimo dijo...

es que estoy probando una medicina nueva que me han traido del tour que se la extravio a dueñas y beltran por eso voy algo mejor,jue,jue
chentazoooooooooooo

Galan dijo...

Chente, el otro dia me dijo el tio tabernas que estaba pensando en colgar debajo del sillin un barrilillo como el que llevan los San Bernardo. ¿tu te crees?

Anónimo dijo...

que creo tio galan que es la efitec 95 sin plomo que nececita para poder ganar alguna carrera ya que siempre esta hay pero nunca culmina,respecto a vos galan espero verte pronto por la vega disfrutando de lo que te gusta la bici y al resto decirle que hoy no he salido porque ya colge la bici esta semana para descansar,asi que hijos mios descansar y disfrutar pero que se preparen el mes de agosto los valencianos que voy para ya como una moto ,jue,jue.
chicos nos vemos en septiembre y a ti galan un saludo y que pases buen agosto.
hasta septiembre chicos,corazon de verano se va de vacaciones