miércoles, 9 de julio de 2008

6 de Julio. día de Chente-ritmo.


Este es el nuevo look de nuestro crack Tortonda que vuelve a los ruedos después de su percance en S.M. de la Vega. Para los que no lo sepáis el crack tortonda atropelló a un coche mientras entrenaba con su bicicleta. Lo pasó por enzima. Afortunadamente el conductor del coche salió ileso. Ni que decir tiene que a nuestro crack Tortonda no le pasó nada. Es más, perdió la verticalidad por muy poco,,,, que crack.

Bueno pues hablando en serio si tubo algunos cortes en el cuello y brazos pero ya está recuperado.

Como suele ser, cuando uno tiene una caída de este tipo, uno pega un salto de calidad en las piezas que repone. Casco Giro, Bici Botechia, y gafas americanas, Bienvenido al mundo oakley crack.

Por lo demás hoy Vikos, Pinó y yo hemos quedado más tarde que el resto de grupeteros debido a que estábamos rotos del la carrera del día anterior.












Una vez en la vega llamamos por teléfono a nuestros compis y nos vamos a su encuentro dirección morata por Titulcia del Pan tumaka.


Una vez en la gasolinera de antes de Morata esperamos el paso de nuestros compis contando lo último de lo último en chistes populares. También nos da tiempo a hacernos una fotillo en el corazón de nuestra amada Vega. (entre Chinchón, Morata y Titulcia ahí es nada un Tour y un Giro han salido de estas carreteras).




Y muy de repente se nos echan enzima nuestros asalvajados compañeros, la mayoría de ellos sin vacunar. Madre mía que craaacksss si van como trenes. Sprintamos antes de que lleguen para coger aceleración porque si no el látigo que se forma nos mata y como si lo viera. Persiguiendo hasta Titulcia.

Después de unos kilómetros de sabor a sangre, incomprensiblemente los trenes de largo recorrido que tengo por compañeros se tranquilizan y entran despacio a Titulcia sin hacer el sprint ya típico de los domingos.
Y en Titulcia lo de siempre paz, risas y tostada.


A partir de aquí, momento Chente ó chente ritmo como se quiera. Pakito Pinto nos adelanta a rebufo del coche de Contador que ha venido ha visitarnos a última hora. El coche no voy a decir la marca por que no viene mucho a cuento, pero tiene pinta de andar más que el mío.

Y super-chente que es capaz de desafiar a todo aquel que se atreva a ponerse un culote de ciclista nos pone a 40 - 45 hasta S.M, de la Vega. Sin éxito por que el tío Pakito se marcó una serie de la leche y no le pudo echar el guante.

En San Martín los de Pinto a la derecha y los de Parla que hoy decidimos hacer más tiramos por el carril bici para acompañar al resto de grupeteros. Nos metemos en el carril bici y empezamos a subir la marañosa al ritmo que nos marca Vicente y el Crack tortonda.


Coronamos la Marañosa y más chente-ritmo, que pedazo de día le ha salido al crack si nos a llevado todo el día a mata-caballo.

Antes de llegar a Perales nos hemos cruzado con los Getafe (Zulle, Juanma, Sergi y Rai) y se han venido con nosotros. Y entonces ha pasado la anécdota de la jornada. Un ciclista que no llevaba maillot de ningún equipo me ha intentado chorizear la cámara de fotos. La ha cogido y se ha marcado un sprint para que no le cogiéramos. Lo que pasa es que era un poco globerete y andaba poco, así que nos hemos puesto Sergi y yo a bloque a por el y antes de cogerle a tirado la cámara al barbecho. Con una sorpresita, antes de desacerse de la cámara se le ha disparado accidentalmente y se ha quedado retratado. Y no sé pero creo que me suena su cara no obstante si alguno de vosotros lectores sabéis quien es mandarme un mail.

Bueno a partir de aquí rodando tranquilamente todos hasta la base aérea donde despedimos a todos los getafes que nos acompañaban salvo Rai que no se que le ha pasado que no iba en el grupo...... No sé donde se metió el crack si juraría que venia con nosotros, no sé que raro. Total que el resto ponemos rumbo a Parla para poner punto final a un finde de carreras y buena grupeta.


Pd. Suerte a todos los compañeros que disputan el finde semana que viene los campeonatos de España en Murcia. No olvideis coger un "CamelBack " de dos litros fresquito de agua para llevarlo a la espalda..

5 comentarios:

EKB dijo...

Joer si soy portada y todo, pues si debido a mi alunizaje he cambiado un pokillo de material, haber lo que me dura je je je, espero que se mejoren las últimas victimas de los kamikaces del carril, Viri y los demas. besitos para todos.

Anónimo dijo...

Director:

Si se rompe un casco para que coño esta vuestro director, se consigue otro, claro a no ser que no se quiera, si se rompe cuadro para que esta vuestro director se consigue otro, si nos vamos de ...... para que esta vuestro director para pagarlas ( Esto ultimo es broma ). En difinitiva so tio crack que te recuperes de esa caida y la proxima vez que espero que no ocurra nunca ME LO CUENTAS.

EKB dijo...

No te pongas asi dire, no voy a poner un anuncio diciendo que me he caido, de todas formas tengo facturas de todo lo que he comprado para que me le abone el tesorero del equipo, ya estoy a tope otra vez, besitos

Anónimo dijo...

Director:

Raul el problema es que el tesorero del equipo esta de vacaciones y vacaciones y no llegara hasta Enero del 2009, yo solo recojo. Lo unico que ese casco azul me despitara, pero como estas como el vinagre e iras el primero no habra problema.

EKB dijo...

No te preocupes por lo del casco lo he hecho con la intención de ver si os convenzó y en vez del rosa mariquita (por eso nos dicen lo del ritmo de mariquitas)je je je nos ponemos azulones como el Geta.
Respecto a lo del tesorero no me preocupa yo tengo mucha pacencia y se me puede pagar en especie. besitos