martes, 15 de julio de 2008

Sábado 12 de Julio día de Chistes.

Aquí tenemos al tío Jimi, Tassio-Man y el tío Ivan (indispuesto). En uno de los muchos momentos tranquilos del Safari (día muy tranquilo) de hoy en la Vega.



El Viernes el tío Jimi me metió el miedo en el cuerpo cuando me dijo la hora a la que quedabamos para ir al carril bici a encontrarnos con el resto de grupeteros. 8:15 de la mañana. Habeis leido bien si 8:15 de la mañana.

Es una hora un poco inaceptable para mí, y para mi filosofia crapulo-deportiva del ciclismo. Además la ropa de invierno ya la tengo guardada. Cubrebotas, pasamontañas, etc. Nada nada, yo salgo más tarde aunque tenga que ir a 40 por hora al carril bici.

Lo dicho, salgo dirección al carril bici más tarde que el tío Jimi para encontrar a los compañeros y una vez allí rumbo a Aranjuez tranquilamente.

Hoy hay poco que reseñar, Chente nos ha dejado vivir y no ha exhibido su chente-ritmo, y los demás tampoco tenían muchas ganas de guerra. Así que yo encantao por que a estas alturas de la temporada vale la pena guardar las balas para las carreras.


Rodamos muy tranquilamente por la Vega. Tan tanquilamente que hasta yo que como ya he dicho no tenía ganas de fiesta me apetecía subir un poco el ritmo. Pero bueno así va bien.



Llegamos a Villaconejos y para Chinchón, para que salgan un poquito más de kilometros. Tan solo un ataque de un grupetero que busca pasar primero por el P.M de Villaconejos. Según nos contó después en la entrevista rutinaria de Titulcia al ganador de la montaña. Buscaba una victoria en un PM. en salida oficial por la Vega por que en todo lo que llevábamos de temporada no lo había conseguido. (Juanpí fichalo).


Y llegamos a nuestra parada "Titulcia del pan caliente", que se valla rápido o despacio, siempre se coge con las mismas ganas, o sea muchas. Así, se me olvidaba. Nuestro sprint de Titulcia, hoy lo ha ganado el tío Jimi. Y no ha aceptado el bidón de agua que premia a los ganadores de este prestigioso esprint por que dice que es un premio muy cutre para un triunfo tan grande. Decir que se ha aprobado en junta un nuevo premio para este sprint especial. De ahora en adelante el que lo gane no paga la tostada que se coma. El vikos dice que a partir de ahora sale sin cartera.

En el momento de la foto de grupo chente me comenta que si dura cinco metros más el sprint le quita las pegatas al jimi.


Tomamos el avituallamiento tranquilamente sentaditos que es como mejor sienta y para Parla y Villaverde pasando por nuestro puente de hierro de Titulcia, que sigue ahí viendo la vida, los jubilados y generaciones de grupeteros pasar.



Y ya en el carril bici subiendo la Marañosa tranquilitos salvo el tramo final en el que ha tirado Jose Vicente con Tortonda y ha hecho que los compis grupeteros se callaran por un momento en toda la mañana.


Bueno y esto es todo lo acontecido. Seguro que el próximo fin de semana que se salga hay algún ataque que contar, en lo que a este se refiere muy tranquilito sin absolutamente nada que destacar, tan raro como inusual pero bueno de vez en cuando se agradeze.

La parte ciclomaster de la grupeta estaremos el próximo fin de semana en la carrera que hay en el Valledelkas (Vallecas) intentando como siempre contar el mejor chiste del día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Director:

Yo no quiero gente que gane premio de la montaña, estamos como siempre tiene que pasar la prueba de fuego, venirse de cañas conmigo y luego ya hablaremos. Por cierto la prueba la paso PIno con un 4.5 raspando y Sor Raul con sobresaliente.

Anónimo dijo...

buenas fotos raul como siempre,pero lo mejor es la gente que sale que ganar no ganaran pero se lo pasa de puta madre con la bici y con su jarrita en titulcia.

firmado chentazooooooooooo

Raúl S. dijo...

gracias Juanpi ya sabes que eso es para lo que he nacido y para lo único que valgo. Tomar cañas. Para mí es mas elogio que me digas que soy un gran tomador de cañas que un escalador. Eso de ser escalador lo es cualquiera ahora el oficio de las cañas hay amigo parece muy facil pero no lo es.

Hola chentazOON pero esta gente ademas de pasarselo bien gana carreras por que si te fijas, de la foto de la parada del sabado, casi todos han ganado al menos una vez el sprint de titulcia de los sabados y los domingos