sábado, 28 de junio de 2008

Sábado 28 de Junio

Hoy el Vakillas y yo hemos salido a rodar un poquito sin forzar mucho. Bueno mejor dicho nada, y llegar fresquitos para la carrera de mañana en Vicalvaro.



Al final ha salido una buena jornada de ciclismo ya que hemos hecho casi 6 horas de bicicleta y 60 kms. Eso sí subiendo Ciempozuelos por el lado duro.

Hemos salido dirección a Titulcia por San Martin a las 10:30 de la mañana. Quien nos conoce sabe que nosotros preferimos que nos de un golpe de calor y nos quedemos por ahí tiraos antes que madrugar que le vamos a hacer así somos. Por el camino nos hemos cruzado con nuestra grupeta que ya volvían para casa.( que majos todos buena muy buena gente ellos an hecho más kilometros).


Primera parada del día en Titulcia para tomarnos dos jarrazas de cerveza con limón. Un aperitivito y salimos dirección Ciempozuelos donde llegamos para hacer nuestra segunda parada del día en casa del crack Tortondale. Nos pone algo fresquito porque joder la que está callendo y jugamos un poco con Hugo y Diego tirándolos al agua de la piscina de cabeza. Lo siento crack entre tanta cerveza con este puntillo que llevamos no nos dimos cuenta ni yo ni Vikos que solo había un palmo de agua en la piscina. No hubo lesionados de gravedad tan solo un breve coscorrón en cada uno de los crios. Estos chavalines de hoy en día están hechos de otra pasta.



Y para cerrar una buena mañana de Sábado y de ciclismo la tercera parada a la entrada en el kiosko de mi querido padre que siempre nos recibe bien y enzima alguna que otra vez no nos cobra.

Lo dicho 6 horas, 60 kms, 3 jarras de cerveza con limón, 2 cocacolas ligh, (por cabeza) alguna racionzilla, un chapuzón en la piscina de Torton-crack y para acabar la mañana de Sábado comidita en el chino en parejitas para preparar el plan de mañana en Vicalvaro. Esta última foto en el kiosko de mi querido padre un poco chunga pero bueno. No tengo otra.






5 comentarios:

Vaikos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vaikos dijo...

una mañana de PT madre un paseito unas jarritas y a disfrutar en buena compañia, no siempre hay que estar sufriendo encima de la bici, ya tendremos tiempo mañana en la carrera, un saludito para el MARIPOSA que todavia se pregunta ¿donde esta HORTENSIAAAAAAAAAAAA?

Raúl S. dijo...

pero que foto de presentacion es esa coñooo!! esto ni es equipo ni es naaa. Come te vea juanpi que andas con mujeres no te lleva a las carreras. ya veras.

Anónimo dijo...

Director:
Esas fotos de presentacion se hacen cuando tus compañeros estan a tu lado apollandote, pero si estas solo va a ser que no, una semana castigado el vakillas sin correr, por no llevar al equipo a esos lugares.

Raúl S. dijo...

muy bien direc ahy, ahy tomando el mando. Que va a ser esto.