miércoles, 18 de junio de 2008

Domingo en amigos.

___________________CICLISMO EN PARLA__________________


Hoy domingo 15 de Junio a las 8 de la mañana participabamos en la cuarta edición de la marcha cicloturista villa Parla. Osea como ya es sabido la marcha cicloturista más importante de España. Esta marcha la organiza la excelentísima Peña Solera Ciclista Parla. La marcha es controladahay que ir todo el rato siguiendo a un coche que va siempre a 30 por hora da igual que se llano, bajada o subida con un 10% .

Y para donde va a ir una marcha tan importante como esta pues pa ¨la Vega. Pero antes de salir, retrato con algunos de mis amiguetes que se daban cita para tan importante evento.

Aquí con Paco Samper una de las personas con más afición al ciclismo que conozco y un tío cojonudo como pocos.


Uno de mis mejores directores, le tube en amateur. Fue entrar el como director en el equipo y a tomar por culo mi carrera deportiva. Con el es imposible. Durante la carrera es un gran Director la verdad, pero el tema es que la noche le confunde y cuando esta se acerca deja atrás el magnifico director que esta hecho y se convierte en un crápula incansable buscador de cotillones, garitos de moda, barras libres, barras Americanas y botellones. Que craaaaack!!!!!. El me enseño que a las carreras no hay que llevarse baqueros en la maleta para salir. Los baqueros se llevan ya puestos desde casa.


Me gustaría ver en un equipo como directores a los dos Juanes. JuanPi y JuanJo madre mía seria de película de Torrente.

Por otra parte creo que hemos coincidido todos los participantes en que si al año que vienen le sueltan el micrófono a Agustín (el ventanero de Colmenar) otra vez, no participamos ninguno. Que figura, que risas nos hemos pegado con el. Formaba parte del espectáculo.


Los participantes de Mulero en una fotiillo antes de la salida de la marcha. Falta entre otros super Tortonda que tenia día libre por parte de la dirección del equipo para irse a la playa.






Y aquí tenemos al más veterano de nuestros compañeros de hoy Benito. Compañero que con su apellido da nombre al club. Hoy participa en la marcha y la semana que viene estará en la quebrantahuesos... suerte para el!!! aunque no la necesita por que va bastante fuerte.


También como nó, habituales en esta marcha los Roslines que además son fundamentales para pasar un día en buena compañía.



Dan la salida de la prueba con un recorrido de 280 kilómetros. Parla - Pinto - Galapagar - Alto de Navacerrada - Rascafria - Alto de Morcuera - Miraflores - Alto de Canencia - Rascafria otra vez - alto de Cotos - Galapagar - Pinto y Parla. Aprovecho para sacar una fotillo a mis compis de (Tin, Dani, Luis y Pablo) de la peña solera que ruedan tranquilos entre Parla y Pinto.



Camino de San Martín me echo una fotillo con la fémina que más anda en bicicleta de todo Madrid. Mi prima Nuria que ya va acumulando años en bici, marchas y kilómetros.


Y seguimos rodando tranquilamente buscando el primer tramo libre. Aquí Laurent Pinó y Felipe que andaron como motos.


También está por aquí y por supuesto con un planta no en el maillot el crack Galán dispuesto un Domingo más a cantarnos los watios de mano de su pawertab (juro que se lo tengo que fundir). Y poco a poco neutralizados, llegamos a pié de La radio primero de los tres tramos libres del día. Se suelta la marcha y a tomar por culo abanicos que se acabó el verano. Ostia por aquí Ostia por allá subimos a todo cimbel. Llegamos arriba y paradita en la gasolinera para reponer fuerzas. En la fotillo se ve antes de la primera subida al tío Vikos y a Rafa que hoy sencillamente an ido como autenticas motos. Uno en el caso de Vikos que ya lleva andando muy bien bastante tiempo y Rafa que está preparando una machada para la QH y mejor será por el bien de alguno que levante el pie después de la marcha por que como le dé por hacer alguna carrera cagaté lorito. Claro está si corriera nosotros sus compañero de equipo encantados otro crack en las carreras.




Salimos de la primera parada (primera sección de vaciles y risas) y para chinchón con más de lo mismo. Después de rodar unos diez kilómetros neutralizados, se suelta la marcha en otro tramo libre y salvese quien pueda. De nuevo a toda ostia subiendo chinchón. Ha más de uno se le debió de estropear el desviador de la bicicleta en esta subida por que la hizo toda en plato grande. (el pawertab de Galán se pone de colores, no le caben los números en la pantalla y hecha espuma entre los botones).

Llegamos arriba de la cuesta aflojamos un poco y para abajo a ritmo lento lento para que vallan cogiendo los descolgados. Y estamos en la tercera parada del día que es antes de entrar en Villaconejos, se nos juntan en este punto. Basilio (subcampeón de madrid el día anterior en el escorial), Pakito y Tassio.











Comemos, bebemos, charlamos, alguna fotillo y para San Martín por Titulcia tranquilamente siguiendo al coche sin problemas ya que no había ninguna subida y se podia seguir bien el ritmo infinito de 30 por hora.

Mis asalvajados compañeros (están todos si vacunar que animales) deseando que llegaran los tramos libres para repartir candela... Increibles!!!!La prensa que se dió cita en la marcha recoge estas palabras de Felipe a la vez que le echan la foto. " coñooooo podemos atacar ya o que!!!!!"



Empezamos a subir la yesera que es también tramo libre y desde abajo el tío serafín de solera nos pone un ritmo bastante fuerte hasta que se retira a la izquierda y a partir de hay y hasta arriba pues a tope también así sin más. Llegamos arriba y se acabó lo que se daba ultima paradita, así da gusto 120 kilómetros a 30 por hora y tres paradas me voy a dedicar a partir de ahora a las marchas de estas.









De camino a Parla rodamos ya tranquilamente y aprovecho para echarme alguna fotillo con amiguetes de la solera que hace tiempo que no veo. Mientras tanto Vicente baja al coche al parecer bastante cabreado al enterarse de que la llegada de hoy es neutralizada y no hay sprint.

Lo único que al parecer le dijo a Juanpi en voz ronca es.... Tabernillaaaaaas!! no sé a que se referirá...¿se le estará pirando la pinza a nuestro sprinter??.

















Llegamos a Parla por fín y lo último de todo una fotillo al único miembro de mi familia que coge trofeo en todas sus participaciones en eventos ciclistas. Tiene en casa más trofeos que el G.D.Mulero y Penaka Merkamueble juntos. También otra foto y esta si que es la última con mi tío Pepe el primer miembro de mi familia que empezó a montar en bici y que después de más de 20 años sigue conservando una gran afición. En mis tres primeros años de montar en bici me sacaba los ojos y desde entonces me estoy vengando.. Y la venganza que todavia le queda por soportar.





Acabamos hoy sí que sí, un grandísimo día de ciclismo del bueno rebueno. En amigos como debe ser. La satisfación y el sabor de boca que te deja un día como el hoy es por lo menos para mí, mucho mejor al de cualquier carrera o marcha importante. Al año que viene como ya es habitual en los últimos 4 años esta marcha volverá a ser cita obligada por lo menos para mí y seguro que para mi equipo también porque quedaron todos encantados.
Felicidades a la Peña solera Ciclista por la buena organización quedó de pu... madre..

2 comentarios:

EKB dijo...

Vaya palizón que os pegasteis , menos mal que salvasteis los muebles con lo de la porra ,eso que algunos llevabais las banderillas puestas del dia anterior del campeonato de madrid, me hubiera encantado estar pero sinceramente se sufre menos tumbado en la playa con un vaso de horchata en la mano. besitos para todos

Raúl S. dijo...

hola crack,

si vienes ya si que la liamos del todo.

pues sí la verdad es que eso de estar tumbado a la bartola baso de horchata en mano sienta mejor.

saludillos