lunes, 19 de mayo de 2008

Sabado 19 de Mayo.

Hoy en la vega se han juntado los dos transAtlanticos de nuestra grupeta Chente con su chente-ritmo y Galán con su no menos Gala-ritmo. El resultado del rodar en paralelo de estos dos trolebuses es este.... Dios lo cría y ellos se juntan. Tan amigos. Y los demás sufriendo a rueda.
Y hoy Tortonda-Return. Desde Virgen del camino no engrupetabamos con el mega crack de ciempozuelos. Ya está aquí ya llegó el único ciclista de la vega que sube como llanea.

Y además hoy grupetón del bueno. Rumbo a la marcha ya mítica de los Sábados por Aranjuez y Colmenar de Oreja. (madre mía si no se ve el fín del grupo haber quien los cuenta).


Un buen día para montar en bicicleta y lo dicho Galán, Chente, etc, etc. Grupeta llena de rodadores que nos han llevado a mil hasta Aranjuez. Una vez allí nos hemos relajado un poquito rodando por esta zona camino de Colmenar de Oreja que hoy íbamos a subirlo por la parte de la carrera de Ciempozuelos.

Nos aproximamos a Colmenar de Oreja por una zona de falsos llanos antes de la subida, ideal para hacer la gracia del día poniéndome un ratito, muy corto, fuerte para llegar calentitos a la subida.

Se estira un poco la cosa, se quedan los primeros grupeteros y acto seguido comienza la subidita que nos lleva a Colmenar de unos 800 metros de longitud y con bastante inclinación. Tortonda-Return se pone a tirar cuesta arriba y nos ponemos a su rueda Pakito (castel), Jose (P.C.Quevedo), Pedro (por decidir) y yo (la gran ausencia en este grupito el tío Pino que ha ido a su ritmo por que tenia un gripazo del cagar). Coronamos esperamos a los rezagados y humo que chispea para Titulcia la capital del pantumaka, que hay hambre ya. No sin antes ponerle el distintivo que usamos en nuestra grupeta para el farolillo rojo al último de la clasificación en la subida.

Entramos en la "zona 0" donde no se baja de 50 y empezamos con Gala-ritmos, Chente-ritmos y el famoso ostiava-ostiaviene.

Y llegamos a Titulcia con una volata ajustada que se adjudica Vicente (que crak oro), Tortonda (plata), Galán (bronze). El premio para el ganador una cacharra llena de agua de la fuente de Titulcia. Agua que llena todas las cacharras de la vega, por su grifo han pasado las cacharras de ilustres y globeros. Que grande!!!!

Almuerzo tranquilo y para casa. Tortonda, Galán, Jimi, Pakito y yo hemos tirado por Ciempozuelos porque teniamos que pasar por la tienda de Alberto. El resto por S.M como siempre para sus casas.

Entramos en la tienda todos menos Galán y Jimi que se ve que están acusando más el fin de mes. El mayor gasto en la tienda lo ha hecho Pakito 6€ que ha comprado un prolongador para valvulas.


Hechas las gestiones seguimos camino Torrejón para dejar a Galán (muy contento por cierto de llegar a casa). Después tiramos para Pinto donde se queda Pakito, y tío Jimi y yo que estamos con ganas hoy decidimos acompañar a Tortonda tirando otra vez para Ciempozuelos. (estamos locos).

Y nuestro amigo el toro viendo la vida pasar entre Pinto y Valdemoro.

Dejamos a Tortonda y para casa, en paralelo con el tío Jimi. Llegamos a Parla con 160 kms.
Para ser Sábado no está mal.

4 comentarios:

EKB dijo...

Un dia fenomeno, a mi me salierón 140km, en Titulcia llevavamos 35 de media, y ademas no nos llovio, todo un triunfo. besitos

Raúl S. dijo...

madre mía que crak no me habias dicho que ibas a hacer un blog. my bien me alegro mucho crak nos vemos

Galan dijo...

Me parto con tus crónicas.
Por cierto, impresionante la grupeta numerosa que llevábamos, nutrida de ciclistas de todas partes, Torrejon, Parla, Pinto, Ciempozuelos, Getafe, Vallecas etc etc...
...pa que luego nos quieran hundir nuestro deporte...

Anónimo dijo...

! como me acuerdo de aquellas carreras por Bravo Murillo !!. ¿ C.C. Chamartin?. y tambien en Parla. Illescas etc. !!!eres un campeón!!! y ahora. sabes quién soy?. Si lo adivinas me llamas, un beso.