miércoles, 21 de mayo de 2008

Domingo 18 de mayo.

Hoy teníamos que subir la presa y por si acaso a primera hora de la mañana lo primero que hemos echo es sacar unos billetitos para el autobús por si hacen falta en la subida.

A las 9 de la mañana como siempre desde el Di estefano Tío Jimi y yo hemos puesto rumbo a Titulcia para buscar a los grupeteros. Hoy la baja más significativa del día ha sido nuestro mega esprinter Vikos Flapin, que le pilló una vaquilla el sábado en una capea y estaba magullado por todos lados. (El muy canalla no me ha querido enviar un vídeo de la cogida para colgarlo en la crónica).

Sanción??????? No ni de coña!!!, estas cosas en este equipo están permitidas. Para andar en bicicleta ya está Sergi, Luque, pata toro y compañía.



Bueno ponemos rumbo a la vega, y como siempre primero nos encontramos con Tortonda y luego ya con la grupeta. Algo más pequeña que la del Sábado pero con las mismas o más ganas.

El recorrido para Aranjuez o sea dirección sur que es lo que a nosotros nos gusta y para poner un poquito de subidita al fín de semana ha subir la presa (el molino) y para casita por nuestro Titulcia y S.M.de la vega. El ritmo que hemos puesto desde el principio ligerillo para no apelmazarnos.

Antes de llegar a la presa nos hemos cruzado con Mariano Egea (Merkamueble) que se ha venido con nosotros. Y sin más hemos empezado a subir la presa poniendo un ritmo fuerte desde abajo Tortonda y yo. Sin tirones pero rápido vamos subiendo la presa, a rueda venian Egea, Jimi, Pablo y no sé si se me olvida alguno más, a sí, creo que también venía un Castelar, pero no sé su nombre lo siento. Total que nos hemos marcado una buena serie pero sin ir tampoco a tope que hay que reservar la agresividad para el Montenegro el Sábado que viene en el Escorial.


Hemos coronado a buen ritmo como unos craks Tortonda, Egea y yo un poco más atrás Pablo el hombre de Castelar (por favor que alguien me diga su nombre lo siento) .Nos juntamos y a esperar un poco a los compañeros que no han querido entrar al trapo.



Reagrupamiento y a todo cimbel para Titulcia por Villaconejos (zona del ostiava-ostiaviene) que es por donde solemos entrar a Titulcia para hacer nuestra Volata ya clásica en la vega.

Nos ponemos a toda osti por el llano de Villaconejos a Titulcia, osea como siempre, y cuando llegamos Super-Tortondale lanza la famosa volata para conseguir el bidón lleno de agua.

El que ganó no sé el nombre. Lo siento otra vez pero ya sabéis que soy campeón de Parla de olvidar y cambiar el nombre a la gente. 2º Rafa (plata) que no ha aprovechado la falta por herida de asta de Vaquilla de Vikos para asaltar el trono de ciclista menos lento de la vega, y tercero Galán (bronce). (El tercer puesto ya sabéis que es política pura y se le deja a los más flojillos en el sprint para que cojan moral).

Pues nada desayuno unos estiramientos y ha seguir. (si hago yo eso con la pierna no vuelvo a montar en bici en mi vida).

Salimos dirección casa y esta vez debido a la kilometrada del Sábado decidimos irnos por Pinto para casa con Ivan, pakito, Pablo, Ramos, Fran etc.


Otro fin de semana liquidado al que viene Montenegro que se preparen los cracks. Ah y le deseo pronta recuperación a nuestro Vanderillero-mataor Vikos. Ayyyy Manolete si no sabes torea pa que te metes!!!!!!!!!.

______________NOVILLERO PARA CORRIDAS LOCALES CONTRATAR

_____________________________91 685 61 23

_________________________http://www.mepilló.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DIRECTOR PARA VIKOS:
Me parece de puta madre que te vayas a las vakillas, pero lo ultimo en este equipo es que te cojan, que sepas tienes sancion las prosima salida las pagas tu.
Posdata: Maricon el ultimo.

Raúl S. dijo...

que esperas de un equipo que pierde a su hombre rápido por que le pilla una vaquilla en una capea....surealista.

Vikos eres un craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Galan dijo...

Lo mejor del sprint no lo has contado. Hice tercero de tres que disputamos, es decir, el último. El biodiesel no da para mas.

Cacerolo dijo...

Hola Raul este domingo nos adelantaste bajando la Yesera , SiSISI a tu antiguo Club "PEÑA SOLERA CICLISTA DE PARLA " a algunos saludaste a otros no, pero recuerda que nosotros siempre estamos ahí.

Ah y tenenemos pagina y blogs te lo apunto www.soleracicisltaparla.es y http://soleraciclistaparla.blospot.com y un grupito de esforzados que sallimos en MTB entre diario t´mbien tenemos blogs http://chinoskudeiros.blogspot.com
Saludos

Raúl S. dijo...

Cacerolo megacrack os aprecio a todos menos a uno. jaja es broma absolutamente a todos. Me acuerdo que pasamos rápido y saludé a los que me dió tiempo nada más. Pero vamos que daos todos por besados sois la caña.

Nos vemos en el villa parla y felicidades por vuestro blog.

Raúl S. dijo...

d