martes, 27 de mayo de 2008

Memorial Montenegro.


Estábamos bién de forma la verdad, la buena actuación en la Challenge de Valladolid y las carreras duras de este año como Pepino, Virgen del Camino (León) y Casa Campo, nos hacia ser optimistas para Montenegro pero.......... Solo ha ido Vikos "el kapeas" (madre mía que crak) a la carrera del Escorial.

Raúl Tortonda. Tenía a su hijo en el hospital y en principio iba a correr pero alguna pequeña complicación afortunadamente sin importancia finalmente hizo que tuviese que pasar todo el fin de semana en el hospital cuidando a su pequeño Super-Hugo.
Muy bien Raúl ni que decir tiene que lo primero es lo primero.

El tío Pino. Con gripe y con fiebre. Queda dicho todo.

Los Veteranos Hurtado y Araque tenían ganas de participar pero ya se es sabido que era solo para master y ciclomaster. Araque se quería hacer pasar por mí pero no aparenta la edad. (broma).

Y yo. Pues operaban a mi madre de un problema en sus partes mas intimas y alguna cosilla más. Lo cual NO me impedía correr el Sábado. Pero el mismo Sábado por la mañana haciendo la mochila para la carrera me llaman del hospital que se llevan a mi madre a quirófano otra vez.
Os podéis imaginar que susto. Al parecer pasó toda la noche con fiebre y resulto ser que los cirujanos se habían quedado un utensilio de plástico dentro de mi madre en la operación. Así que anestesia general y a volver a abrir. Cuando se daba la salida del Montenegro yo esperaba a mi madre en la habitación del hospital a que volviera de quirófano. Bueno afortunadamente todo fue bien pero le queda algún día más en el hospital. Por otra parte Hugo el hijo de Tortonda ya está en su casita. saludos crack.

Otra cosa deseo pronta recuperación a todos los que sufrieron caídas en el Montenegro , espero y deseo que no sea nada. Nos vemos en Colmenar...... Si dios quiere.

3 comentarios:

pakito dijo...

Hola Raulito.
Como vais que se mejore tu madre y a Raul Tortond. Mandale saludos y que se mejore su hijo.
Yo en Italia Bueno ahora en Locarno Suiza he visto terminar la etapa d hoy y ya me quedo hasta Milan ya os contare y un saludo intentare escribir algo mas en mi blog.

Raúl S. dijo...

muchas gracias Pakito un detalle que te acuerdes de nosotros desde el giro gracias.

Me alegro mucho que tengas la oportunidad de vivir momentos como el que estás viviendo ahora en el giro con alberto. disfrutalo campeon.

Y a Alberto si puedes le dices que haga lo que haga en lo que queda de giro a los que estamos aquí nos esta haciendo los dias un poco mas felices de lo que es habitual.

un abrazo

EKB dijo...

Un saludo pakito, haber si te vemos por la tele este finde que lo restrasmiten por la 2 dale animos al campeón. Vaya racha que llevamos pero bueno al buen tiempo buena cara, ya tenemos a la familia recuperada el crack y yo, bueno el sabado nos vemos en colmenar. besitos