sábado, 12 de abril de 2008

BOOOMM!!!!!!!

Hoy he subido al trastero para preparar la bici para la carrera que corremos mañana en Virgen del Camino (León), que ni que decir tiene que vamos a ganar.

Así quedó la cámara y la cubierta después del reventón de Pepino.



Reventada la cámara por dos lados, la cubierta lo que veis, y muchos cortes por todos lados (las estrenaba ese día). Y lo que más me ha sorprendido es la valvula torcida y metida dentro de la cubierta (la ví al desmontarla)

Otro tema, os enseño mi nuevo cuadro. Parece ser que la marca Trek son tan extraordinarios y tan espléndidos que te venden un cuadro y te están haciendo un favor. En mi caso a sido con el Trek Madone. Lo encargué en enero de este año y me dijeron que lo tenía en marzo y estamos en abril y aún ni viene ni se sabe cuando. Si pedías explicaciones te decían que son tan magníficos que tienen la fabrica trabajando a tres turnos y no dan a basto para cumplir con los pedidos.


Así que espere que esos cuadros tardan tiempo ya que hay mucha demanda. Que suerte que tengo uno reservado. Que hay gente que querian comprar cuadros y no han podido porque no quedaban unidades.


Así que se me inflaron las........ y a tomar por culo abanicos que se acabó el verano. Como son tan buenos y los venden tan rápido que se lo vendan a otro y yo me he comprado un producto nacional que tiene muy buena pinta y me ha tardado en llegar dos días.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de cuadro, si señor. Decisiones así solo las toman los Suuuuper Craks. Ese cuadro vamos a tener que mojarlo,que con las cervecitas de hoy no ha habido suficiente.jimmy

Raúl S. dijo...

El tío JiM, que pasa crack.

lo de tomar la cervecita siempre se nos hace cortito por mucho tiempo que estemos.. que le vamos a hacer.

Pues si bueno la verdad es que trek sigue siendo mi marca favorita pero a mí eso de que me vacilen no me va. Así que he elegido el orca que parece que tiene buena pinta.

saludos a todos.