lunes, 24 de marzo de 2008

Domingo 23 de Marzo.

Después de ver a Alonso habíamos quedado en el box del Jimi para ponernos a punto poner gomas blandas y empezar una nueva y muy fría jornada de ciclismo.

El frío de hoy nos recuerda el más crudo invierno.







Vamos a buscar al tío crack de Cracks de todos los tiempos el tío Tortonda (31 añazos feliz cumpleaños champión !! y que cumplas muchos más).





Nos juntamos al resto de compañeros como es habitual en el carril bici, y ponemos rumbo a la radio.

La mañana por lo menos para mi entender es una de las más desagradables de lo que llevamos de año, con un fuerte viento gélido que cortaba como un cuchillo.

Vamos rodando tranquilamente unos vamos a ir hacia la radio y otros van a tirar por la cuesta nueva.




































Empezamos a subir la cuesta radio al ritmo que marcan desde bastante antes de empezar a subir y durante toda la cuesta Vikos y Tortonda. El ritmo es de los que hacen que busces con la mirada el PM. deseando que llegue lo antes posible. (Braviíisimo por los dos).


Una vez arriba un respirito y para abajo buscando chichón, y hacemos un jueguezito para hacer el domingo un poco diferente a los demás. El juego consiste en lo siguiente. Yo me pongo a tope entre La radio y chinchón durante el llano, y cuando llega la subida me da el relevo Tortonda y se hace la subida.

Y así lo hacemos. Resultado................................ Llano entre radio y nueva a 45-50 km/h. y subida a 25-28km/h. (muy divertido pero ya no juego más).

Entre La radio y chinchón la mitad de la grupeta ha tirado para Titulcia (tomandonos por locos) quedandonos solos Vickos, Jimi, Tortonda,Chente y servidor.

La subida como he comentado tirada por Tortonda salvo un relevito que le dí a mitad de cuesta por echar una manita por que a la subida había que sumarle el viento fuerte que entraba de cara. Coronamos y bajada para Titul-del valle.




Llegamos a Titul del Valle y "GARRAFÓN" joder que colocón. Esto es el colmo café de garrafón algo nos ha sentado mal, no vamos a mostrar fotos del bar que ha sido para no ofender por que a lo mejor no es culpa del bar. Lo que está claro es que Alguno que otro y el peor yo, hemos salido con un colocón del bar de la leche.

Vamos subiendo Ciempozuelos y entre el viento fortísimo y gélido de cara y el mareo que llevo me quiero morir y enzima ataca Jimi. No se por que pero me entra la risa, !tremendo!!! no avanzo me tengo que impulsar con el quitamiedos para no caerme de lado. La risa contagiosa pasa de un compañero a otro y me veo que no subimos la cuestecita ni de coña. Y de repente empezamos a contar chistes pues nada al mal tiempo buena cara. Yo sigo con mi colocón ahora empiezo a notar que el sudor que me sale del cuerpo es frío. Todos coincidimos en lo mismo. Nos han metido café de garrafón.


Por Valdemoro Tortonda se quita del medio y se vuelve satisfecho para Ciempozuelos por el entrenamiento realizado. Vicente, Jimi mi colocón y yo seguimos para Parla.





Menos mal que tengo este par de compañerazos que tiran de mí.






A la altura de Torrejón de La Calzada, me recupero un poco de mis mareos, empiezo a pasar a los relevos y entonces para rematar el desagradable día que hace pincho la rueda trasera apenas a 5 kms para llegar a casa.


Reparo y humo que chispea para casa, ha ducharnos y ponernos el pijamita y quedarme toda la tarde en casita con la calefación puesta, no pienso salir a la calle en todo lo que queda de día ni aunque me pagen. Fijaté más aún ni aunque me llame JuanPi para tomar una cervezita o ver el futbol (Madrid contra el Valencia). (bueno reconozco que me pasado si me llama Juanpi me lo pienso).

3 comentarios:

Galan dijo...

la próxima vez que paséis por Torrejon de la Calzada, y no paséis a echar la Coca Cola conmigo le meto un cerillazo al blog y lo prendo fuego.
No hace falta que llaméis, podéis encontrarme en el hogar del pensionista echando un chato de Fanta.

Galan dijo...

El mensaje anterior está escrito con ira, porque me muero de envidia de veros por la Vega. Estoy hasta las pelotas de la lesión!!

Raúl S. dijo...

madre mia esos chistes improvisados solo los puede hacer un crack!!!

Antes de lo que tu te crees estaras en la vega con un platano en el maillot y lo dicho y que ya está hablado con todos y comprometidos.

EL primer sabado que estés en condiciones de rodar ya fuerte nos vamos todos a la sierra a subir Morcuera y cotos.

Animo mega crack!!!!!